Jump to content

en que pais me encuentro


Posts Recomendados

bien lo primero es decir que si algun moderador tiene a bien borrar el post lo entendere.

lo que quiero decir tal vez podria ir en el post de indignados , pero queria separar lo que yo voy a decir , de lo que los jovenes del 15M reclaman.

bien pues estoy verdaderamente indignado por lo que he escuchado hoy que me han dicho en una escuela.

he ido a una escuela de mi localidad para inscribir a mi hijo en una nueva escuela de aqui , concrtamente en la nucia ( alicante ) , ya que mi hijo por razones de trabajo lo inscribimos cuando empezo el colejio en benidorm que es donde vive mi familia , para que lo pudieran recojer alli , ahora por razones tambien de trabajo ( que no tengo ) y mi mujer tapoco ( por el momento ) , me es mas facil llevarlo y recojerlo aqui que llevarlo a donde ha ido hasta ahora .

bien pues a lo que iba es que despues de preparar toda la documentacion nos presentamos mi mujer y yo al colegio donde queremos inscribirlo y nos dicen que no hay plazas ,( debo de decir tambien que estamos empadronados en la nucia no en benidorm) , que no va a poder ser , que tal vez si fueramos extranjeros nos lo cojerian , esto es realmente lo que me indigna , o sea no hay plazas pero si es extranjero si , me he levantado de la silla como un resorte y le he dicho , que me tengo que hacer chino ? me ha sabido mal porque esperando detras de nosotros habia una china con su hijo y me ha mirado mal , lo siento , pero me ha salido del corazon , en fin digo esto porque estamos peleando por la inscripcion , que tal vez me lo acepten o no , aun no es definitbo , pero eso me ha indignado.e

digo esto porque es la segunda vez que me ha pasado , porque no hace mucho fui a pedir una ayuda a los servicios sociales para que me ayudaran con la medicacion que me tomo a diario , y me contestaron lo mismo , que al ser español no tengo derecho a nada .

y digo yo todo esto porque por todo aquello que lucharon antaño , nuestros abuelos y padres por este pais , donde esta ? nos lo hemos cargado nosotros ? o quien se lo ha cargado ?

todo lo que he dicho es cierto y puedo demostrarlo , no es ninguna conjetura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Paco siento la situación que has vivido, la verdad que es frustrante pensar en las "personas" que nos gobiernan, no me siento nada indentificado con los políticos, pero no de ahora, de hace ya muchos años, es una vergüenza toda esta situación, y ahí está nuestra crisis, que no es otra que nuestra mentalidad "picaresca" en la cual tienes que tener enchufe para conseguir cosas y ser un hijode..... para que la gente te respete. Por mi parte, aún sin conocerte, pero leyendo tus mensajes, deduzco que no perteneces a ese "grupo admirable", por lo que desde aquí, te mando fuerzas porque sigas luchando por la educación de tu hijo, que hasta en algo tan básico nos estamos convirtiendo en corruptos,,,,,,,

Un saludo compañero y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Pues si vives en la Comunidad Valenciana, hay un partido que siempre ha gobernado y que tiene la competencia exclusiva en materia de educación. Más pronto que tarde llegarán los grajos blancos. Tiempo al tiempo. No todo en esta vida tiene relación con Zapatero.

Bienvenido al club de los indignados. Ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animo paco,estamos asi por unos descerebrados que legislan esto para que se lucren los delincuentes,sean de una faccion politica u otra

siento asco y verguenza de estos .............

siento tu situacion es la de varios millones de españoles y les importamos una M...................,solo tienen todos los derechos los inmigrantes, no es que no se lo merezcan pero los españoles tambien queremos igualdad de derechos

http://www.youtube.com/watch?v=WTlClxXorAQ&feature=player_embedded esto es verdad

saludos paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento mucho lo que te pasa paco

muchos españoles estan pasando una situacion complicada, el decir que si fueras extrangero lo tendrias solucionado a que extrangero nos referimos? a los que tienen trabajo legal el matrimonio y sueldos normales? o aquellos que su situacion economica es mucho peor que la nuestra, sin trabajo, sin prestaciones?

por suerte o desgracia en este pais las ayudas van en funcion del nivel de renta de cada unidad familiar, la mayoria de españoles trabajan o han trabajado la pareja, la mayoria de los extrangeros de clase baja solo trabaja el hombre, asi que no es muy dificil saber que unidad familiar tiene menores ingresos

respecto a lo del colegio, normalmente se reservan al menos en mi zona, plazas para niños que llegan durante el curso, lo que te han dicho la verdad que da mucho que pensar de esa escuela y de sus profesionales la verdad :nook: :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento mucho lo que te pasa paco

muchos españoles estan pasando una situacion complicada, el decir que si fueras extrangero lo tendrias solucionado a que extrangero nos referimos? a los que tienen trabajo legal el matrimonio y sueldos normales? o aquellos que su situacion economica es mucho peor que la nuestra, sin trabajo, sin prestaciones?

por suerte o desgracia en este pais las ayudas van en funcion del nivel de renta de cada unidad familiar, la mayoria de españoles trabajan o han trabajado la pareja, la mayoria de los extrangeros de clase baja solo trabaja el hombre, asi que no es muy dificil saber que unidad familiar tiene menores ingresos

respecto a lo del colegio, normalmente se reservan al menos en mi zona, plazas para niños que llegan durante el curso, lo que te han dicho la verdad que da mucho que pensar de esa escuela y de sus profesionales la verdad :nook: :nook:

hola angel , el problema es matricularlo para que empiece el curso en septiembre , cambiar a mediados de curso seria un problema mayor , cambio de libros, compañeros , etc...... por eso el querer inscribirlo ahora , para el curso que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animo paco,estamos asi por unos descerebrados que legislan esto para que se lucren los delincuentes,sean de una faccion politica u otra

siento asco y verguenza de estos .............

siento tu situacion es la de varios millones de españoles y les importamos una M...................,solo tienen todos los derechos los inmigrantes, no es que no se lo merezcan pero los españoles tambien queremos igualdad de derechos

http://www.youtube.com/watch?v=WTlClxXorAQ&feature=player_embedded esto es verdad

saludos paco

pues este video aun me indigna mas , gracias por ponerlo , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este video no me lo creo para nada, sin pruebas palpables/papeles no me creo nada, sabes que el partido plataforma X cataluña ha sacado videos de estos que son falsos, acusaciones y mentiras solo para sus fines politicos, os invito a ver alguna entrevista que le ha hecho el follonero al sr. anglada y vereis el nivel de este personaje

a ver señores, si tan chollo fuera ser moro, porque no lo somos? porque no les cambiais vuestras vidas a las suyas?

gente que no quiere cosa oficial que quiere seguir cobrando las ayudas estatales y trabaja en B creeis que solo son moros? decidme cuantos conoceis de aqui que lo hagan porque conozco unos cuantos, que tienen empresas formadas sin pagar un puñetero impuesto, trabajan en negro, cobran el desempleo y son tan blancos como tu o yo, tramposos los hay en todos lados y son estos los que nos joden a todos los supuestamente honrados

si todo lo dicho por el video fuera cierto, con pruebas, porque no lo denuncia? la respuesta creo que no hace falta ser muy agudo para averiguarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco siento mucho tu situacion, hasta hace cuatro meses y por un tiempo largito he vivido algo parecido, en cuanto al colegio del niño, le ha pasado algo parecido a un compañero mio, y anda en una particular lucha para que lo inscriban.

El estado español, a partir de los 3 años obliga a escolarizar a nuestros hijos, asi que tienen que proporcionarnos los medios, en el colegio le diran lo mismo a muchos padres para tener menos solicitudes para las plazas que tengan, hechas tu matricula y si estas empadronado en la zona tiene que entrar, si no te vas directamente a la consejeria de educacion y alli expones tu queja.

Yo lo sentiria por el niño que se quedara fuera pero el mio entra, vamos aunque tenga que remover cielo y tierra, si cumple los requisitos entra como Fito que me llamo.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco:

Como profesional de la educación he de decirte que no debes hacerle caso a nadie, ni de videos que pueden optar a los Oscars , ni a habladurias, ni tan siquiera a lo que digan el que te atendió, que seguramente seria un administrativo, y quien sabe si ....

Tu debes presentar la solicitud de inscripción y el resto ya lo harán ellos, ahora bien antes de matricularlo debes pedir la baja en el colegio anterior, y con ella y la certificación de empadronamiento rellenas la matricula. Si algun administrativo te dice alguna cosa que te parezca rara, con mucha educación y sin sulfurarte le dices

- Por favor ¿ me lo daría por escrito?. Aún así la matriculación debes hacerla, digan lo que digan, plazas hay lo que suelen faltar son los alumnos y es falso que se admitan antes a los extranjeros. Tienen preferencia los empadronados en el lugar del centro.

Además este año han aumentado el nº de niños por clase y por c. te lo tienen que admitir.

Te mando mi teléfono por privado por si tienes algún problema.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este video no me lo creo para nada, sin pruebas palpables/papeles no me creo nada, sabes que el partido plataforma X cataluña ha sacado videos de estos que son falsos, acusaciones y mentiras solo para sus fines politicos, os invito a ver alguna entrevista que le ha hecho el follonero al sr. anglada y vereis el nivel de este personaje

a ver señores, si tan chollo fuera ser moro, porque no lo somos? porque no les cambiais vuestras vidas a las suyas?

gente que no quiere cosa oficial que quiere seguir cobrando las ayudas estatales y trabaja en B creeis que solo son moros? decidme cuantos conoceis de aqui que lo hagan porque conozco unos cuantos, que tienen empresas formadas sin pagar un puñetero impuesto, trabajan en negro, cobran el desempleo y son tan blancos como tu o yo, tramposos los hay en todos lados y son estos los que nos joden a todos los supuestamente honrados

si todo lo dicho por el video fuera cierto, con pruebas, porque no lo denuncia? la respuesta creo que no hace falta ser muy agudo para averiguarla

sin ganas de ofender

este video es la pura realidad de lo que esta pasando,tienen preferencia en colegios y guarderias ,a mi me paso exactamente lo mismo con mi hija,no me dieron la plaza por que era para extranjeros, esto en una guarderia publica ,como yo trabajaba y mi mujer tambien tubimos que llevarla a una privada,sin embargo los niños moros si tienen derecho sin hacerle falta pues la madre esta todo el dia en casa y puede cuidarlos PERO COMO ES GRATIS

despues el comedor tambien lo dejan por que para ellos como es GRATIS

SI VAN AL COLEGIO PUBLICO PASA LO MISMO POR QUE COMO ES TODO GRATIS

ademas yo tengo a mi hija en un colegio privado pagando todp religiosamente,sin embargo hay 3 plazas GRATIS para esta gente

no son cristianos, pero para pedir en caritas esta siempre lleno PERO COMO ES GRATIS

que decir de los hospitales COMO SON GRATIS y un largo etc

esto no hay quien lo soporte y como muy bien se hadicho en le video esto tiene que rebentar

y creo que no los apoyarias tanto si vivieras con ellos en la misma comunidad,esto te lo aseguro por experiencia propia

se mueve la droga,tenen pisios pateras,lo destrozan todo ,ensucian,por que suelen estar de alquiler y le da todo igual,y el olor de sus comidas es INSOPORTABLE,SI ELLOS ABREN LAS VENTANAS O BALCONES CIERRA TU EL TUYO ,NO HAY QUIEN RESPIRE

por eso creo que deberias convivir con ellos un parde meses y luego los defiendes

hay que decir que algunos vienena trabajar e integrarse pero son una gran minoria :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin ganas de ofender

este video es la pura realidad de lo que esta pasando,tienen preferencia en colegios y guarderias ,a mi me paso exactamente lo mismo con mi hija,no me dieron la plaza por que era para extranjeros, esto en una guarderia publica ,como yo trabajaba y mi mujer tambien tubimos que llevarla a una privada,sin embargo los niños moros si tienen derecho sin hacerle falta pues la madre esta todo el dia en casa y puede cuidarlos PERO COMO ES GRATIS

despues el comedor tambien lo dejan por que para ellos como es GRATIS

SI VAN AL COLEGIO PUBLICO PASA LO MISMO POR QUE COMO ES TODO GRATIS

ademas yo tengo a mi hija en un colegio privado pagando todp religiosamente,sin embargo hay 3 plazas GRATIS para esta gente

no son cristianos, pero para pedir en caritas esta siempre lleno PERO COMO ES GRATIS

que decir de los hospitales COMO SON GRATIS y un largo etc

esto no hay quien lo soporte y como muy bien se hadicho en le video esto tiene que rebentar

y creo que no los apoyarias tanto si vivieras con ellos en la misma comunidad,esto te lo aseguro por experiencia propia

se mueve la droga,tenen pisios pateras,lo destrozan todo ,ensucian,por que suelen estar de alquiler y le da todo igual,y el olor de sus comidas es INSOPORTABLE,SI ELLOS ABREN LAS VENTANAS O BALCONES CIERRA TU EL TUYO ,NO HAY QUIEN RESPIRE

por eso creo que deberias convivir con ellos un parde meses y luego los defiendes

hay que decir que algunos vienena trabajar e integrarse pero son una gran minoria :beer:

Hola Porrita, me alegro de "verte" posteando :lol: Hay ciertas cosas que dices sobre las que te invito a la reflexión: no pudiste inscribir a tu hija en una pública, y tuviste que hacerlo en la privada.......significa que puedes pagar la privada........entonces habrá que dejar la pública al que no puede. En el colegio al que va parte de lo que pagais todos los padres va para pagar esas tres plazas gratuitas para el que no puede pagarlo.....Cáritas será cristiana como dices, pero se financia de ayudas particulares de cristianos y no, y ayudas del estado que lo conformamos cristianos y no.......por lo tanto deben ayudar independientemente de la religión que se profese.

Los usos y las costumbres de cada comunidad son muy distintos, es muy posible que tú estés cocinando un arroz de bogavante que yo, solo de pensarlo estoy babeando y si ellos huelen el aroma........vomitan, no lo veamos solo desde un extremo.

Yo al contrario que tú, creo que la mayoría viene a trabajar e integrarse, pero, entre muchos que no lo consiguen y una minoría (que siempre suele ser muy ruidosa) dan la apariencia de ser todos una banda de delincuentes.

Si por contra estuvieras hablando de la comunidad gitano-rumana, ahí te daría la razón, puesto que en su cultura, el hurto, la rapiña y el limosneo (engañando) forman parte de su modus vivendi, y vienen aquí a practicarlo igual que lo practican en su pais, pero allí hay menos "para pillar". (esto no creo que se dude, pero aclarar que me lo han comentado rumanos en conversaciones normales y corrientes).

Está claro que pagar por algo que es gratis para el de enfrente nos jode sobremanera y no lo podemos evitar (a mi sin ir más lejos me pasa), pero no podemos vivir encerrados en una burbuja de espaldas a la realidad, es necesario repartir todo un poco, sino estaríamos en la selva, a machetazo limpio.

Hay algo que si comparto contigo, esto no se sostiene y se va a terminar..........no hay más dinero y es por la parte social por donde va a comenzar a recortarse, mientras se puede ser solidario sin duda hay que serlo, pero cuando el dinero se acaba toca apechugar, el gobierno actual tenía unas ideas un tanto fantásticas de alianzas de civilizaciones, solidaridad mundial, confluencias planetarias y no se que más, pero, se acabó la pasta amigos......posiblemente cuando haya que compartir el gasto sanitario, ó el educativo, etc....comiencen a regresar a sus paises de origen buena parte de ellos, quedándose los más integrados y que se lo puedan costear.

Volviendo al origen del post, creo que la frase que le soltó el administrativo a Paco es típica de alguíén que como está jodido, pues......se dedica a hacer amigos, pero aún siendo real eso no se puede decir.

Espero que consigas esa plaza, que además todo apunta a que tienes sobrado derecho a ella.

Entramos en momentos bastante malos, donde lo más fácil es echar la culpa al diferente, es conveniente que no nos dejemos llevar por la ira ni por las manipulaciones burdas y baratas........sinvergüenzas hay en todos los lados y aquí tenemos de sobra, pero nacionales, autóctonos.....que no nos parezcan mejores porque hablen castellano y lleven "traje". Mirar donde nos han llevado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Porrita, me alegro de "verte" posteando :lol: Hay ciertas cosas que dices sobre las que te invito a la reflexión: no pudiste inscribir a tu hija en una pública, y tuviste que hacerlo en la privada.......significa que puedes pagar la privada........entonces habrá que dejar la pública al que no puede. En el colegio al que va parte de lo que pagais todos los padres va para pagar esas tres plazas gratuitas para el que no puede pagarlo.....Cáritas será cristiana como dices, pero se financia de ayudas particulares de cristianos y no, y ayudas del estado que lo conformamos cristianos y no.......por lo tanto deben ayudar independientemente de la religión que se profese.

Los usos y las costumbres de cada comunidad son muy distintos, es muy posible que tú estés cocinando un arroz de bogavante que yo, solo de pensarlo estoy babeando y si ellos huelen el aroma........vomitan, no lo veamos solo desde un extremo.

Yo al contrario que tú, creo que la mayoría viene a trabajar e integrarse, pero, entre muchos que no lo consiguen y una minoría (que siempre suele ser muy ruidosa) dan la apariencia de ser todos una banda de delincuentes.

Si por contra estuvieras hablando de la comunidad gitano-rumana, ahí te daría la razón, puesto que en su cultura, el hurto, la rapiña y el limosneo (engañando) forman parte de su modus vivendi, y vienen aquí a practicarlo igual que lo practican en su pais, pero allí hay menos "para pillar". (esto no creo que se dude, pero aclarar que me lo han comentado rumanos en conversaciones normales y corrientes).

Está claro que pagar por algo que es gratis para el de enfrente nos jode sobremanera y no lo podemos evitar (a mi sin ir más lejos me pasa), pero no podemos vivir encerrados en una burbuja de espaldas a la realidad, es necesario repartir todo un poco, sino estaríamos en la selva, a machetazo limpio.

Hay algo que si comparto contigo, esto no se sostiene y se va a terminar..........no hay más dinero y es por la parte social por donde va a comenzar a recortarse, mientras se puede ser solidario sin duda hay que serlo, pero cuando el dinero se acaba toca apechugar, el gobierno actual tenía unas ideas un tanto fantásticas de alianzas de civilizaciones, solidaridad mundial, confluencias planetarias y no se que más, pero, se acabó la pasta amigos......posiblemente cuando haya que compartir el gasto sanitario, ó el educativo, etc....comiencen a regresar a sus paises de origen buena parte de ellos, quedándose los más integrados y que se lo puedan costear.

Volviendo al origen del post, creo que la frase que le soltó el administrativo a Paco es típica de alguíén que como está jodido, pues......se dedica a hacer amigos, pero aún siendo real eso no se puede decir.

Espero que consigas esa plaza, que además todo apunta a que tienes sobrado derecho a ella.

Entramos en momentos bastante malos, donde lo más fácil es echar la culpa al diferente, es conveniente que no nos dejemos llevar por la ira ni por las manipulaciones burdas y baratas........sinvergüenzas hay en todos los lados y aquí tenemos de sobra, pero nacionales, autóctonos.....que no nos parezcan mejores porque hablen castellano y lleven "traje". Mirar donde nos han llevado.

Saludos

no estoy deacuerdo

yo llevo cerca de 30 años cotizando a la seguridadsocial de MI PAIS

MI MUJER LO MISMO

y llegan a MI PAIS un monton de ilegales y tiene mas veneficios que yo

QUE PASARIA SI YO FUERA A SU PAIS ¿tendria mas veneficio que ellos?

reflexionemos ¿que pasa si la mujer no va como sus mujeres? en su pais

otra cosa

con lo de los pañuelos en los colegios

¿habeis pensado que se puede hacer trampa en examenes con los pañuelos?

con las nuevas tecnologias es facilisimo,no hay quiente pille el auricular

y no soy racista SOY ORDENADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estoy deacuerdo

yo llevo cerca de 30 años cotizando a la seguridadsocial de MI PAIS

MI MUJER LO MISMO

y llegan a MI PAIS un monton de ilegales y tiene mas veneficios que yo

QUE PASARIA SI YO FUERA A SU PAIS ¿tendria mas veneficio que ellos?

reflexionemos ¿que pasa si la mujer no va como sus mujeres? en su pais

otra cosa

con lo de los pañuelos en los colegios

¿habeis pensado que se puede hacer trampa en examenes con los pañuelos?

con las nuevas tecnologias es facilisimo,no hay quiente pille el auricular

y no soy racista SOY ORDENADO

Creo que en la vida hay que elegir.

Por tu anterior aportación creí entender que considerando que existen diferencias respecto a ellos, reclamas que esas diferencias se vean reflejadas desde, por ejemplo, el gobierno y las instituciones.

Sin embargo en esta, continuas tu argumentación haciendo una comparativa.

Si no me gusta lo de otro, no me comparo.

El ojo por ojo creo que está presente tanto en la religión cristiana como en la mahometana y, mira por donde, no profeso ninguna de las dos.

No vayas a lo fácil........profundiza un poco más.

De todas formas, insisto.......el café para todos se ha terminado.......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Porrita, me alegro de "verte" posteando :lol: Hay ciertas cosas que dices sobre las que te invito a la reflexión: no pudiste inscribir a tu hija en una pública, y tuviste que hacerlo en la privada.......significa que puedes pagar la privada........entonces habrá que dejar la pública al que no puede. En el colegio al que va parte de lo que pagais todos los padres va para pagar esas tres plazas gratuitas para el que no puede pagarlo.....Cáritas será cristiana como dices, pero se financia de ayudas particulares de cristianos y no, y ayudas del estado que lo conformamos cristianos y no.......por lo tanto deben ayudar independientemente de la religión que se profese.

Los usos y las costumbres de cada comunidad son muy distintos, es muy posible que tú estés cocinando un arroz de bogavante que yo, solo de pensarlo estoy babeando y si ellos huelen el aroma........vomitan, no lo veamos solo desde un extremo.

Yo al contrario que tú, creo que la mayoría viene a trabajar e integrarse, pero, entre muchos que no lo consiguen y una minoría (que siempre suele ser muy ruidosa) dan la apariencia de ser todos una banda de delincuentes.

Si por contra estuvieras hablando de la comunidad gitano-rumana, ahí te daría la razón, puesto que en su cultura, el hurto, la rapiña y el limosneo (engañando) forman parte de su modus vivendi, y vienen aquí a practicarlo igual que lo practican en su pais, pero allí hay menos "para pillar". (esto no creo que se dude, pero aclarar que me lo han comentado rumanos en conversaciones normales y corrientes).

Está claro que pagar por algo que es gratis para el de enfrente nos jode sobremanera y no lo podemos evitar (a mi sin ir más lejos me pasa), pero no podemos vivir encerrados en una burbuja de espaldas a la realidad, es necesario repartir todo un poco, sino estaríamos en la selva, a machetazo limpio.

Hay algo que si comparto contigo, esto no se sostiene y se va a terminar..........no hay más dinero y es por la parte social por donde va a comenzar a recortarse, mientras se puede ser solidario sin duda hay que serlo, pero cuando el dinero se acaba toca apechugar, el gobierno actual tenía unas ideas un tanto fantásticas de alianzas de civilizaciones, solidaridad mundial, confluencias planetarias y no se que más, pero, se acabó la pasta amigos......posiblemente cuando haya que compartir el gasto sanitario, ó el educativo, etc....comiencen a regresar a sus paises de origen buena parte de ellos, quedándose los más integrados y que se lo puedan costear.

Volviendo al origen del post, creo que la frase que le soltó el administrativo a Paco es típica de alguíén que como está jodido, pues......se dedica a hacer amigos, pero aún siendo real eso no se puede decir.

Espero que consigas esa plaza, que además todo apunta a que tienes sobrado derecho a ella.

Entramos en momentos bastante malos, donde lo más fácil es echar la culpa al diferente, es conveniente que no nos dejemos llevar por la ira ni por las manipulaciones burdas y baratas........sinvergüenzas hay en todos los lados y aquí tenemos de sobra, pero nacionales, autóctonos.....que no nos parezcan mejores porque hablen castellano y lleven "traje". Mirar donde nos han llevado.

Saludos

Amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco:

Como profesional de la educación he de decirte que no debes hacerle caso a nadie, ni de videos que pueden optar a los Oscars , ni a habladurias, ni tan siquiera a lo que digan el que te atendió, que seguramente seria un administrativo, y quien sabe si ....

Tu debes presentar la solicitud de inscripción y el resto ya lo harán ellos, ahora bien antes de matricularlo debes pedir la baja en el colegio anterior, y con ella y la certificación de empadronamiento rellenas la matricula. Si algun administrativo te dice alguna cosa que te parezca rara, con mucha educación y sin sulfurarte le dices

- Por favor ¿ me lo daría por escrito?. Aún así la matriculación debes hacerla, digan lo que digan, plazas hay lo que suelen faltar son los alumnos y es falso que se admitan antes a los extranjeros. Tienen preferencia los empadronados en el lugar del centro.

Además este año han aumentado el nº de niños por clase y por c. te lo tienen que admitir.

Mas o menos es lo que yo he querido exponer, pero se ha notado aqui quien es el profesional en la materia, jeje :bowdown: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin salirse un poco del contexto del hilo y sin citar ningun post, yo quiero decir que cada uno tenemos que luchar por nuestros derechos y mas cuando de niños se trata, cuando hablo de niños lo digo por los niños de todas las clases sociales y razas, las preferencias siempre segun el cumplimiento de los requisitos no de si uno es Rumano, gitano, moro o Español, todos los niños del mundo deverian tener las mismas oportunidades ( en general ) que por desgracia no puede ser.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porrita sinceramente si tanta envidia tienes cambiales tu vida por la suya

yo tengo que soportar el olor de sardinas asadas cosa que no me gusta, debo soportar que nunca voy a recibir subvenciones por las rentas, debo soportar a gente con mas dinero que yo y que me torean muchas veces, que hago? me quejo?

como bien dice jupa esto tiene un limite, ya que la economia de un pais no lo aguanta todo, no opino que se deba ser mas severo con los inmigrantes tan solo aplicar correctamente las leyes que tenemos

por cierto porrita tu pais tambien es su pais ya que viven muchos aqui donde han nacido sus hijos, algunos ya emparejados con gentes de aqui e incluso nietos, no hay nada peor que el miedo a lo desconocido, conoce y opina, es muy facil hacer demagogia con estos temas, con las ayudas y demas, de la escuela publica se un poco como funciona y para nada es como lo pintas, lo dicho que si tu quieres tener ayudas, cambia de vida, empobrece tu vida y tendras cosas gratis, yo no lo cambio por nada prefiero pagar y seguir viviendo como vivo a que me lo paguen y vivir como viven algunos de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lo primer es daros a todos las gracias por los animos y ayudas prestadas .

jaume , me guardo tu numero de telefono , por si acaso me hiciera falta , muchas gracias.

luego queria decir que sin salirnos del tema , yo no tengo nada contra los extranjeros , sean moros rumanos , chinos o etc.... , lo que me cabrea es que me ha pasado en cosa de un mes practicamente , que me digan en dos sitios sociales y dependientes del estado o generalitat , lo desconozco , es que por ser español no tenga derecho a ayudas o a escolarizar a mi hijo , no nos salgamos del tema por favor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porrita sinceramente si tanta envidia tienes cambiales tu vida por la suya

yo tengo que soportar el olor de sardinas asadas cosa que no me gusta, debo soportar que nunca voy a recibir subvenciones por las rentas, debo soportar a gente con mas dinero que yo y que me torean muchas veces, que hago? me quejo?

como bien dice jupa esto tiene un limite, ya que la economia de un pais no lo aguanta todo, no opino que se deba ser mas severo con los inmigrantes tan solo aplicar correctamente las leyes que tenemos

por cierto porrita tu pais tambien es su pais ya que viven muchos aqui donde han nacido sus hijos, algunos ya emparejados con gentes de aqui e incluso nietos, no hay nada peor que el miedo a lo desconocido, conoce y opina, es muy facil hacer demagogia con estos temas, con las ayudas y demas, de la escuela publica se un poco como funciona y para nada es como lo pintas, lo dicho que si tu quieres tener ayudas, cambia de vida, empobrece tu vida y tendras cosas gratis, yo no lo cambio por nada prefiero pagar y seguir viviendo como vivo a que me lo paguen y vivir como viven algunos de ellos

em primer lugar,no les tengo ninguna envidia

lo que me j... es que vengan aqui y tengan mas derechos que nosotros

por desgracia hay en españa un monton de gente necesitada que le estan quitando la casa

y se las desean para sobrevivir y son españoles y no reciben ayuda simplemente el banco les embarga

hay pequeñas empresas que lo estan pasando fatal y no se les ayuda y son españoles

yo creo que primero somos nosotros y si sobra se reparte

lo que yo tengo es para mi y mis hijos ,despues si me piden ayuda la familia y si queda algo amigos

este seria mi reparto,o le doy a los desconocidos ,antes que a mi familia y amigos necesitados

y sigo diciendo que ojala se intalen 500 o 600 familias moras o negras como vecino tuyo

ahi te darias cuenta de lo que estas diciendo,cuando tus hijos vivan cerca de la droga

la delincuencia, y la depreciacion de tu vivienda,que no te la compraran ni las ratas

entonces habla,que hay muchisimas familias españolas que han visto como sus barrios se han llenado de esta gente

y sus casas no las quiere nadie

¿POR QUE SERA?

ES MUY FACIL HABLAR CUANDO SE VIVE EN UN BARRIO RESIDENCIAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni sabes donde vivo, ni sabes donde me criado ni sabes nada de mi, asi que poco derecho te dan tus palabras para hablar como hablas refiriendote a mi

para el estado todos los residentes en españa son iguales y se hicieron unas normas para favorecer a los menos afortunados (digamoslo asi) por desgracia para esta gente los menos afortunados son ellos, ya no digo ni moros ni chinos, sino gente de cualquier condicion sean españoles o recien llegados.

veo que tienes unas maneras como muy dignas deseando para los otros aquello que a ti no te gusta, a mi siempre me dijeron que lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie y es lo que intento practicar y concienciar a mis hijos, que van a una escuela publica, con compañeros del magreb, chinos, africa negra, gitanos y al contrario de algunos padres de compañeros o incluso amigos, a mi no me preocupa que jueguen o se mezclen con ellos, ya que conociendo la diversidad y viviendola como algo normal intento que no sean racistas como pueden serlo otras personas y te incluyo a ti la verdad, tu comentario de no soy racista soy ordenado, es de lo mas ofensivo que se puede escuchar

asi que te pido desde aqui que moderes tus formas, en este foro no sabes quien hay detras de un nick, ni posicion social, ni raza, ni sexo, ni religion, simplemente nos une la pesca y las ganas de pasarlo bien, intentemos educar a nuestros hijos con la mayor tolerancia hacia lo distinto o desconocido ya que solo asi seran mejores que nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que se ha visto en este video puede ser o no realidad,lo que si es cierto es que cosas como estas estan sucediendo a diario en un pais que se ha creido que era rico y que gracias a la gestion de unos incompetentes le ha saltado la verdad a la cara

da mucha rabia que tu hijo no sea admitido y veas que si eres inmigrante si cuando muchos ( inmigrantes o no ) se valen de la picaresca para defraudar y se les admite por que supuestamente estan peor que tu ( cosa que no siempre es cierta )

un ejemplo aunque no venga al tema: los usureros bancarios daban creditos a todos todos,españoles y foraneos los españoles se compraban casas,coches o se iban de vacaciones,y cuando cortaron el grifo les quitaron las casas coches etc,pero siguen en españa,trabajando o sin trabajar,comiendo en casa o en comedores sociales , o buscando en los contenedores como veo yo todos los dias

a los sres de fuera les dieron lo mismo y se compraron dos casas una aqui y otra en su pais y a la hora de las rebajas se les pago el billete a su pais y vven en una casa que compraron e inmediatamente cambiaron a nombre de otro

se que hay muchas personas que han venido a por una vida mejor como nosotros en los 50-60 y no entiendo de diferencias por el color de la piel,pero se que cada dia estamos mas jodidos y lo que nos queda

animo paco , que se solucione tu problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni sabes donde vivo, ni sabes donde me criado ni sabes nada de mi, asi que poco derecho te dan tus palabras para hablar como hablas refiriendote a mi

para el estado todos los residentes en españa son iguales y se hicieron unas normas para favorecer a los menos afortunados (digamoslo asi) por desgracia para esta gente los menos afortunados son ellos, ya no digo ni moros ni chinos, sino gente de cualquier condicion sean españoles o recien llegados.

veo que tienes unas maneras como muy dignas deseando para los otros aquello que a ti no te gusta, a mi siempre me dijeron que lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie y es lo que intento practicar y concienciar a mis hijos, que van a una escuela publica, con compañeros del magreb, chinos, africa negra, gitanos y al contrario de algunos padres de compañeros o incluso amigos, a mi no me preocupa que jueguen o se mezclen con ellos, ya que conociendo la diversidad y viviendola como algo normal intento que no sean racistas como pueden serlo otras personas y te incluyo a ti la verdad, tu comentario de no soy racista soy ordenado, es de lo mas ofensivo que se puede escuchar

asi que te pido desde aqui que moderes tus formas, en este foro no sabes quien hay detras de un nick, ni posicion social, ni raza, ni sexo, ni religion, simplemente nos une la pesca y las ganas de pasarlo bien, intentemos educar a nuestros hijos con la mayor tolerancia hacia lo distinto o desconocido ya que solo asi seran mejores que nosotros

creo que el unico que deberia moderar las formas eres tu

y si esres proextranjeros sin papeles alla tu

pero no creo que la mayoria de españoles opinemos como tu

y sigo diciendo ojala se te llene tu barrio de esta gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que el unico que deberia moderar las formas eres tu

y si esres proextranjeros sin papeles alla tu

pero no creo que la mayoria de españoles opinemos como tu

y sigo diciendo ojala se te llene tu barrio de esta gente

Yo al menos si opino como él y creo que lo que menos necesita el país es odio, y no creo que con tus palabras no intentas evitarlo.

Serias más feliz si dejaras aparte rencores y odios, y a la vez nos harias menos infelices a los demás.

Gracias por tu buena voluntad.

Por otra parte tan mal que véis este país está infinitamente mejor , y es el mismo país, que cuando yo era niño.

Y eso que entonces no había paro. Se trabajaba de sol a sol por un mendrugo de pan.

No había déficit de la seguridad Social ( no existía la Seguridad Social)

No había explotación infantil, y trabajabamos desde los 6 o 7 años.

No había corrupción ( si alguien la denunciaba iba a la cárcel)

Y más y más y mucho más

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que el unico que deberia moderar las formas eres tu

y si esres proextranjeros sin papeles alla tu

pero no creo que la mayoria de españoles opinemos como tu

y sigo diciendo ojala se te llene tu barrio de esta gente

Resulta que las personas somos tremendamente volubles y cambiantes porrita.

Hace unos años, durante el tiempo que nos creiamos que eramos ricos porque los bancos nos prestaban dinero a capazos, no solo no nos importaba que vinieran inmigrantes, sino que lo necesitabamos, porque claro, en nuestro status, no podemos agachar el lomo.......se suda.....el sudor huele y eso está mal visto salvo que estés en un Spa. Ahora que los bancos nos han explicado que somos el mismo gilipollas de antes del boom, pero con la pequeña diferencia de que ahora nos tienen pillados de salva sea la parte..............ahora nos sobran.

Es posible que AHORA la mayoría no opinen como Pirata y opinen como tú; pero ANTES era al revés, y EN UN FUTURO volverá a ser de la misma forma.

Si sopesas tus palabras de una forma tranquila creo que te darás cuenta que no estás siendo justo......del todo.

Paco, el iniciador del tema, ya ha pedido una vez que no se desvirtúe esto. El tiene un asunto y un problema bastante concreto, al que al margen de opinión, si podemos echar una mano con ideas ó más, como Jaume, mejor que mejor, pero llevar esto aún debate nacional, ó ponerse en plan, "yo la tengo más larga" con un participante en este tema, que además es moderador, no es lo que desea Paco....al menos tengamos un respeto por él.

Saludos

Editado por Jupa
ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...