waterboy Publicado Junio 22 , 2011 Publicado Junio 22 , 2011 Hola a todos, compre un señuelo de estos pensando que seria bueno para la palometa y el golfas pues es uno de sus peces pasto favoritos.el problema es que al ser articulado (tres piezas) se lanza muy mal y con muchos lios con el bajo, pienso que es mas para curri o spinnig desde barca que no necesitas tanto lances largos pues cuando mas fuerzas el lance parece que vuele peor. Alguien lo tiene y con que resultados? Saludos. Citar
hunter Publicado Julio 12 , 2011 Publicado Julio 12 , 2011 Yo lo tengo. A mi me dio muy buenos resultados con espetones xxl y con lubinas. En mi antiguo parte de capturas hay algunas fotos. Saludos. Citar
pirata-1 Publicado Julio 12 , 2011 Publicado Julio 12 , 2011 es un señuelo basicamente para currican, como bien dices para lanzar la cosa va mas jodida, existen por eso unos señuelos artesanales que pescan muchisimo mejor que este sin problemas de enredo, te adjunto foto como podras comprobar estan un poco mordidos y eso que uno se esteno ese mismo dia Citar
loco de mar Publicado Julio 12 , 2011 Publicado Julio 12 , 2011 ¿Y eso pesca? Pero si están hechos polvo. ¿Donde los venden? en medio del mar ¿No? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.