Jump to content

ATUNES GIGANTES 2005


Posts Recomendados

pero en una sola manga de las 4 restantes matematicamente podemos subirnos al podio, y darnos un paseo por México porque modestia aparte lo hemos hecho muy bien, 1º,1º,4º,1º,2º hemos puntuado en 5 de seis mangas, de las cuales la mitad hemos sido vencedores, una segundos (detrás de vosotros bandidos), y otra cuartos.

La temporada no ha terminado. Nosotros tambien ibamos primeros de calle en el Rodman, y mira lo que nos ha pasao...

Así­ que... cuando las barbas de tu vecino veas cortar... :pescando:

Un saludo y felicidades por ese gigante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

AMIGO ANDOCLE!!! :)

Enhorabuena por es GIGANTE, :035: seguro que disfrutarí­ais de lo lindo :) , por lo menos una vez embarcado......

Si puedes me haces una llamadita POR TELÉFONO antes del torneo de Puerto Banús y al ser posible ( si puedes aunque sea el viernes tarde ) el listado de inscritos ( más bien los nombres de las embarcaciones )

En caso de que no contactemos te deseo MUCHÍSIMA SUERTE :wub:

Con respecto a vuestra clasificación del Desafí­o para que matemáticamente esteis clasificados primeros os harí­a falta también ( según mis cuentas ) pieza mayor hasta el final del torneo , pues si de las cuatro mangas haceis un primero y nuestro amigo BOIRA Cinc hace los tres primeros restantes existirí­a un desempate que se decidirí­a con la pieza mayor.

Posiblemente el desafí­o se decida éste fin de semana en Pollensa , pero también podrí­a decidirse en Garraf

LO DICHO!!!! SUERTE EN BANÚS !!!!!

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

andocle no paras llo mismo esta en Alicante que en Cartagena ,que en Puerto Banus que suerte tener tan buenos amigos por el Mediterraneo,aunque

de la forma que tu eres no me estraña nada ,enhorabuena otra vez por aquel

lunes tan hermoso para tus ojos , y ya sabes donde estamos cuando quieras algo del R C R C. me lo pides y encantado de servirte amigo. :nook::unsure::nook: :nook:

Editado por EL TORTUGA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

a Manyara decirte dos cosas bueno tres ,1º felicitarte amigo, 2º que lo que le pedistes a mi hermano lo teneis como os prometi desde el primer dia en la secretaia del club en una bolsa a nombre del Cal rey y 3º que el otro dia estuvo Marin en el club y nadie me lo dijo si no se lo hubiera dado y lo de las cervezas nos llamas con tiempo y preparamos una comida en un sitio tipico de aqui,garantizandote que hablaremos de atunes seguro...

(Solo Carmona me lo comento que Marin vino a comprar lacha o sardina para pescar )bueno ya sabes que el año que viene cuento con vosotros y con todos los amigos del foro que quieran venir a CARTAGENA a curricanear por los veriles de los dosmil metros que tan solo estan a 15 millas del puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

He oido que el viernes pasado se tocaron dos gigantes, uno en "La Fonera" de 200 kilos y el otro diria que por Arenys (se descargó en Arenys) de 435 kilos.

Por otro lado, el mismo viernes se tocaron al curry unos 20 atunes de cerca de 20 kilos y un espadon de mas de 100 kilos.

¿Es cierto? ¿Alguien me puede confirmar estos datos?

Los pescadores no eran profesionales.

Siento no ser mas preciso en las informaciones, por eso pido que si alguien tiene mas datos lo confirme o lo desmienta.

Muchas gracias,

CAIPO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo lo sabes amigo Ximo, alguna fotito que otra se coló :bowdown: .

Pero este año son otros cantares, como ha cambiado la cosa este verano, aunque no nos damos por vencidos, seguramente la semana que viene lo volvamos a intentar, a ver si han bajado ya de tierras catalanas.

Un saludo.

Martí­n López - Tortuga :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O nadie sabe nada, o mis textos son invisibles...

Caipo, tu sabes que esto es un foro, no un chat en el que las respuestas son inmediatas.

Si no te ha contestado nadie, será que nadie sabe nada.

Y tus textos no son invisibles :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Caipo,

yo hasta ayer no pude ponerme en contacto con gente del puerto. Desde que lo pusiste he estado preguntando primero a los de recreo y después a los profesionales... nadie sabe nada.

Lo que me dijeron atención es:

Hay un par de barcos de Arenys palangreros y trasmalleros (de bajura), de unos 11 metros, con un motor, que desde hace unas semanas salen ... atención... a 240 millas rumbo Argelia, 24 horas de navegación!!! y calan los palangres para atún cerca de Cerdeña-Argelia. Hacen dos caladas, cargan atunes de entre 15 y 50 kg!! , y vuelven para Arenys.

Esto es lo más destacable en cuanto a atunes que suena por Arenys, estos barcos pueden traer entre 500 y 1000 kg. de atunes cada salida. Y respecto a lo que comentavas Caipo, puede que se trate de una de estas pesqueras. O puede que no.

Es lo que sé. Un abrazo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...