Jump to content

Posts Recomendados

Hola

me comentan que han suprimido la ITB para embarcaciones menores de 12 m.

no sé que hay de cierto en esto, seria algo formidable.

Tal como esta el patio, la crisis amenazante al sector náutico, es de agradecer.

Sabeis algo.

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ITB no he escuchado nada, lo que si ha cambiado es la Ley de Puertos y han publicado a últimos del pasado año la que sustituye a la 48/2003.

Esta Ley afecta solo a los Puertos del Estado y no a los puertos Autonomicos que se rigen por su legislación.

En esta ley se ha suprimido la Tasa T-0 de señalización a los barcos a motor menores de 9 metros y veleros menores de 12 metros de eslora (antes era de 7 metros para ambos)

Tambien han reducido bastante la Tasa T-5 y hay casos como el mio que ademas por tener menos de 2 metros de calado en bajamar un descuento aun mayor.

En mi caso comentar que en la facturación del primer semestre que ya me han facturado pago aproxidamante una tercera parte de lo que pagaba en años anteriores, bienvenido sea el descuento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...