Jump to content

honda 130 hp , lleva salida nmea ?


Posts Recomendados

Chacal , todos los fuerabordas , intrabordas y motores que lleven centralitas electrónicas se comunican por medio de NMEA , lo que tienes que tener es el software para que el reloj se comunique con la centralita y que la centralita tenga puestos los sensores , HONDA creo que no trae por lo menos en la gama media indicadores de consumo ................... me informare mejor y si se algo mas te aviso saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chacal , todos los fuerabordas , intrabordas y motores que lleven centralitas electrónicas se comunican por medio de NMEA , lo que tienes que tener es el software para que el reloj se comunique con la centralita y que la centralita tenga puestos los sensores , HONDA creo que no trae por lo menos en la gama media indicadores de consumo ................... me informare mejor y si se algo mas te aviso saludos

gracias mambo , supongo que si no lleva , siempre me queda la opcion de poner un transductor en la salida del tubo del deposito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chacal , me dicen de Honda que ese modelo no esta preparado para conectar el reloj de consumo , se puede hacer si cambias la centralita , pero la broma te saldrá por 1.500 euros asi que mejor ponle un sensor en la linea de alimentación al motor y sera mucho mejor y mas barato saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...