VIP Publicado Julio 8 , 2011 Publicado Julio 8 , 2011 que clase de engodos os gusta mas ?para la lisa colmin trabuco tubertini yo prefiero colmin Citar
llesum Publicado Julio 8 , 2011 Publicado Julio 8 , 2011 Hola Vip,aqui por nuestra zona no gastamos engodos de marcas comerciales,simplemente lo hacemos con pan duro remojado y le vamos añadiendo harina de maiz hasta que lo dejamos a nuestro gusto,y de esta manera nos ahorramos una pasta,que no estan los tiempos para gastos Saludos LLESUM Citar
VIP Publicado Julio 11 , 2011 Autor Publicado Julio 11 , 2011 ok llesum yo era para abri un tema ,tampoco vale caro 2.50 vale un kilo , con dos kilo van bien y el mas caro 7.50o 8 que son dos kilo bueno gracia llesum por a clara que por hay no utilisais este tipo de engodo yo tambien utiliso el que haceis por hay arriba Citar
sepesca Publicado Mayo 25 , 2012 Publicado Mayo 25 , 2012 Yo el engodo suelo hacerlo con pan duro,agua y pienso. Un saludo Citar
rikitron Publicado Junio 9 , 2012 Publicado Junio 9 , 2012 Yo los hago con sardina y pan rallado para lisas y sargos Para doradas y herreras una más marisquera de mejillón , gamba y todo eso con pan rallado y agua Y a veces con queso , aunque parezca que no ,va bien , para la dorada la lisa y a veces el sargo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.