Jump to content

Pesca calamar torrevieja


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola! Me llamo Iurgi y soy de Gipuzkoa. En unos dias voy a Torrevieja a pasar una semanita. Practico la pesca del calamar con caña desde tierra, y me encantaria saber si en Torrevieja se pesca con esta tecnica, y donde se puede practicarla. Muchas gracias por vuestra atencion, espero una respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Me llamo Iurgi y soy de Gipuzkoa. En unos dias voy a Torrevieja a pasar una semanita. Practico la pesca del calamar con caña desde tierra, y me encantaria saber si en Torrevieja se pesca con esta tecnica, y donde se puede practicarla. Muchas gracias por vuestra atencion, espero una respuesta.

hombre, yo no he visto practicarla por aqui, pero como necesitarás algo de fondo lo suyo es ir a la punta del muelle de levante del puerto o en las calas que hay entre el 222 y La Mata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Me llamo Iurgi y soy de Gipuzkoa. En unos dias voy a Torrevieja a pasar una semanita. Practico la pesca del calamar con caña desde tierra, y me encantaria saber si en Torrevieja se pesca con esta tecnica, y donde se puede practicarla. Muchas gracias por vuestra atencion, espero una respuesta.

Compañero aqui la pesca del calamar no se hace en esta epoca si vienes en invierno Noviembre , diciembre , enero etc......a lo largo todo el espigon que lleva a el faro de entrada al puerto veras muchisima gente intentando sacarlos a espinin con pajaritos y con caña y buldo a fondo , pero ahora olvidate de ellos no sale ninguno ni con barco .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Miembros

gracias pajarico!!!
esta semana vuelvo a torrevieja a pasar unos dias. Sale alguna sepia o algun calamar por estas fetxas? me pasare por el espigon q dices a etxar un ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Iurgi' timestamp='1332334645' post='806404']
gracias pajarico!!!
esta semana vuelvo a torrevieja a pasar unos dias. Sale alguna sepia o algun calamar por estas fetxas? me pasare por el espigon q dices a etxar un ojo.
[/quote]

Es posible pero ya se te ha pasado la epoca , aun que aun asi alguno toca de vez en cuando pero de forma aislada , pero bueno intemtalo al oscurecer y por la mañana temprano antes de que amanezca, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...