Jump to content

la transformacion


roni

Posts Recomendados

asi llego a casa total mente desnudo

dsc00160sa.jpg y yo sentado pensando como prepararlo pase una hora al menos,, por miedo a equivocarme y no hacer muchos taladros,en esta zona junto alas piernas tenemos un rejistro y al final decidi empezar y hacer un estanco para los canbios de señuelos,alicates,anzuelos en fin las cosas que mas se usan en esa pesquera del dia para no tener que estar dandome la vuelta continua mentedsc00161oud.jpgasi que compre un manguito de 125 y una tapadera de material de fontaneria y asi me hice mi estanco,con el soplete o con el hornillo de la encimera de casa se calienta una parte y se hace voca,se mete el registro y se pega "siempre en frio" aki el tubo,si os fijais seve por bajo como esta hecha la voca y esta coloco el registrodsc00169gw.jpgdes pues con una taladradora perforamos donde queremos el registro para cortar con una caladora una vez marcado el aro que se marca con la tapadera, hecho el hueco se repasa con una lima asi no nos pasamos haciendo el hueco

dsc00168fz.jpgasi queda colocado en el kayak,utilizando sicaflex marina negra comprada en cualquier nautica o sicaflex de construccion quees casi lo mismo y mas barata,luego se colocan los tornillos y asi quedadsc00174vu.jpg terminado esto mepuse con los cañeros que los compre en una nautica por unos 25 € los dos y sus juntas de goma con tapon, por bajo estan abiertos porque son de barco y no para empotrar asi que con unaos tapones de 40 de fontaneria los tape no sin antes cortarunos centimetros para quitar el sujeta cañas que suelen tener estos modelos de cañerosdsc00165vp.jpg aqui seve como despues de cortado y pegado quedadsc00166gq.jpg luego con una corona de la medida del cañero hice los agujeros,estas coronas las vende los chinos son muy baratas,secolocan los cañeros y con la lima bas limando para colocarlos con la orientacion que mas te gusten yo los coloque abiertos para que cuando haces currican no crucen las lineas y mea dado muy buen resultado ,,,como digo y es muy importante dar la forma limando no hacer de otra forma,dsc00171v.jpgrepetimos el sistema de anclage con sica flex y tornillos de acero, asi quedan las cañas dsc00172py.jpg luego pensando en colocar una rec de porteo compre los ganchitos en la nautica y la malla elastica para bicicletas en los chinos jajajajajaja benditos chinos sin ellos que seria de nosotros jajajajaja dsc00164io.jpg siguiendo la linea delos bic bilbao lo coloque quedando asidsc00167n.jpgluego compre dos cañeros giratorios tipo escoti en una pajina por internet llamada ""pescaelchollo"" y por el precio del escoti osea 30€ congastos y todo puestos en casa los coloque delante para la caña de espinigg y jiggin, ya que los de atras los uso para curri,que dando asi dsc00193qq.jpg,tambien lee colocado dos registros mas el delantero para meter la bateria de la sonda y el de atras que lo uso para cuando salgo y hacemos noche hay guardo una bolsa estanca el saco y mas cosas, aki se puede apreciar como esta cojiendo forma y si os fijais dentro e colocado unas esponjillas para que la bateria no se mueba y va de lujo probado con muy mala mar y sin moversedsc00194vn.jpg en esta foto se puede ver por detras es para que cuando compreis un kayak destos si medis el hueco trasero en los chinos venden unos taper de la medida muy buenos para guardar cosas y los bocatas jajaja dsc00363j.jpg y esta por delantedsc00337j.jpglo ultimo que lee colocado a sido el porta remos que pondre las fotos. Espero os ayude a tener las ideas mas claras y para que no cometais errores saludos y buena pesca............ruegos y preguntas porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola maese Roni, como ha cambiado tu kayak de la primera vez que lo vi con el precinto tapando el hueco, a ese paso casi se va a parecer al mio, jaja, bueno espero pronto poder volver a salir contigo y echar un ratico bueno como siempre

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola maese Roni, como ha cambiado tu kayak de la primera vez que lo vi con el precinto tapando el hueco, a ese paso casi se va a parecer al mio, jaja, bueno espero pronto poder volver a salir contigo y echar un ratico bueno como siempre

Un saludo

hombre de algo mea sevido salir con un maestro como tu,mee fijado en tus bricos y poco a poco a salido esto gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Roni por la nueva montura y por los apaños que le has hecho.

En mi opinión, le deberías de poner linea de vida en ambas bordas. Te serán de mucha utilidad en caso de ir al agua y además, podrás asegurar cañas y cajas . Yo aseguro las cañas con mosquetones a la linea de vida y me da mucha movilidad y mucha seguridad. En un Kayak, perder una caña es lo más fácil del mundo; yo la perdí cambiando una rapala.

Un saludo, buena pesca y mejor navegación.

Sparrow II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...