Miembros shard Publicado Julio 13 , 2011 Miembros Publicado Julio 13 , 2011 material surfcasting de noche haver si alguien me sugiere que material necesitaria para pescar de noche en caso que no se vea nada de na gracias Citar
sinpesca Publicado Julio 13 , 2011 Publicado Julio 13 , 2011 material surfcasting de noche haver si alguien me sugiere que material necesitaria para pescar de noche en caso que no se vea nada de na gracias Una Linterna.......... Citar
Chein Bass Publicado Julio 14 , 2011 Publicado Julio 14 , 2011 ... y mal que le pese a alguno que yo me sé: Starlights! Citar
alfonso36 Publicado Julio 14 , 2011 Publicado Julio 14 , 2011 Una Linterna.......... y pilas de repuesto por si acaso... Citar
sinpesca Publicado Julio 14 , 2011 Publicado Julio 14 , 2011 y pilas de repuesto por si acaso... Más razón que un santo tienes, ahí le has dao. Citar
pajarico Publicado Julio 14 , 2011 Publicado Julio 14 , 2011 ... y mal que le pese a alguno que yo me sé: Starlights! Eso por quien lo dices gañan . Compañero es lo mismo que por el dia pero si te llevas iluminacion pues no estara de mas para ver por lo menos donde tienes las cañas o por anzuelar un cebo ,en fin algunas cosillas que se hacen con luz ........Y si quieres pues lo pones Starlights o avisadores de picada para saber cuando toca el pescao ,despues de eso suerte y tambien te puedes poner en un sitio con farolas que esten toda la noche encendidas. Citar
Chein Bass Publicado Julio 14 , 2011 Publicado Julio 14 , 2011 Eso por quien lo dices gañan . Pos uno de por aquí al que a veces engatuso para ir a pescar . . . Citar
chenler Publicado Julio 15 , 2011 Publicado Julio 15 , 2011 para pescar por la noche es fundamental linterna frontal,tambien si quieres, linterna fija tipo farol para el puesto de pesca, starlights para las cañas y/o picas, y sobre todo....termito de café...radio, sillón cómodo, television con parabólica, alfombra para aislar de la humedad, microondas por si el café se enfría en la taza,y para los solteros mulata cachonda...puestos a pedir....jaajjaja un saludo y buena pesca!! Citar
manuvalencia Publicado Julio 15 , 2011 Publicado Julio 15 , 2011 para pescar por la noche es fundamental linterna frontal,tambien si quieres, linterna fija tipo farol para el puesto de pesca, starlights para las cañas y/o picas, y sobre todo....termito de café...radio, sillón cómodo, television con parabólica, alfombra para aislar de la humedad, microondas por si el café se enfría en la taza,y para los solteros mulata cachonda...puestos a pedir....jaajjaja un saludo y buena pesca!! Chenler, estoy de acuerdo contigo en casi todo, menos en la mulata cachonda que solo sean para los solteros.....jejejjejejje.(envidiosillo que es uno) Saludos Citar
guillerski Publicado Julio 15 , 2011 Publicado Julio 15 , 2011 ...termito de café...radio, sillón cómodo, television con parabólica, alfombra para aislar de la humedad, microondas por si el café se enfría en la taza,y para los solteros mulata cachonda...puestos a pedir....jaajjaja un saludo y buena pesca!! si metes una mulata cachonda.... lo que se dice pescar..... pescaras mulata y poco mas!!! a mi me paso eso con un superligue que conseguir que me la lleve una noche a pescar.... y ya se sabe que solo pesque al ligue y una merluza del copon bendito!! lo dicho: linterna frontal, para mi gusto de las buenas, que tiren por lo menos chorro de luz de 150-200 metros y con buena autonomia y siempre un juego de pilas de recambio e inlcuso otra linterna aunque sea de la de los chinos de recambio. Ammm y autan para los mosquitos, que esa es la otra tipica de las noches de verano!! Citar
Chein Bass Publicado Julio 15 , 2011 Publicado Julio 15 , 2011 para pescar por la noche es fundamental linterna frontal,tambien si quieres, linterna fija tipo farol para el puesto de pesca, starlights para las cañas y/o picas, y sobre todo....termito de café...radio, sillón cómodo, television con parabólica, alfombra para aislar de la humedad, microondas por si el café se enfría en la taza,y para los solteros mulata cachonda...puestos a pedir....jaajjaja un saludo y buena pesca!! Hombre compadre, cuando va usted a invitarme a echar una pesquerita? Citar
chenler Publicado Julio 15 , 2011 Publicado Julio 15 , 2011 (editado) Hombre compadre, cuando va usted a invitarme a echar una pesquerita? Cuando quieras, yo pongo los starlights, ya tu te encargas de lo demás no??? jejejeje Yo una vez me llevé a un ligue a pescar....y cuando me vio poniendo el primer americano, que encima lo pinché y se me desangró me dijo.....tu a mi con esas manos no me tocas....ajajajaj Editado Julio 15 , 2011 por chenler Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.