Angeljesus Publicado Febrero 24 , 2012 Publicado Febrero 24 , 2012 Serás bienvenido tu y todos los que os acerqueis. Yo si el tiempo lo permite tb saldré el domingo y el lunes Citar
murphy Publicado Febrero 24 , 2012 Publicado Febrero 24 , 2012 Al final iré con un colega a la barraca, están saliendo dentones ya, y espero q mañana tb, jeje!estamos en contacto, suerte Citar
murphy Publicado Febrero 25 , 2012 Publicado Febrero 25 , 2012 Los dentones no se han dejado ver, una morena, y un espet curricando es lo único q hemos tocado, vamos , nada, el día buenísimo, pero el agua sigue fría, un saludo Citar
Angeljesus Publicado Febrero 27 , 2012 Publicado Febrero 27 , 2012 A nosotros también nos hizo muy buen tiempo, el mar como un plato de sopa, aunque fría 11º y los peces hibernando porque no se dejaron ver. ¡La próxima vez será! Citar
murphy Publicado Marzo 2 , 2012 Publicado Marzo 2 , 2012 Pues nada Angel, a la próxima y con tiempo yo tengo baca y bién amarrados pueden ir 3 kayaks, y nos vamos a zonas con más profundidad y más pescado, (que no asegura la pesquera,pero ilusiona más) Lo del otro día http://imageshack.us/photo/my-images/204/lafotod.png/ Citar
mianvi Publicado Marzo 16 , 2012 Publicado Marzo 16 , 2012 Buenas peixkaors kayakeros. El proximo dia 1 de Abril de 2012, vamos a realizar una Kedada informal en CULLERA, estais todos invitados. Saludos y buena peska, nos vemos en la mar. Citar
murphy Publicado Marzo 22 , 2012 Publicado Marzo 22 , 2012 Gracias mianvi x avisar, de lo q sigo este foro me parece q os conozco de hace tiempo, me encantaría asistir, y si puedo lo haré pero el nano y sobretodo la madre dan mogollón de faena, a ver si puedo escaparme y aprendo algo d la pesca desde el kayak y no , con el kayak q es lo q yo controlo algo, os digo algo , gracias Citar
Miembros atw_es Publicado Agosto 2 , 2012 Miembros Publicado Agosto 2 , 2012 [quote name='murphy' timestamp='1332459991' post='807081'] Gracias mianvi x avisar, de lo q sigo este foro me parece q os conozco de hace tiempo, me encantaría asistir, y si puedo lo haré pero el nano y sobretodo la madre dan mogollón de faena, a ver si puedo escaparme y aprendo algo d la pesca desde el kayak y no , con el kayak q es lo q yo controlo algo, os digo algo , gracias [/quote] Tambien estoy en Denia a ver si conseguimos hacer un grupo para salir de Pesca... Espero que alguien me responda pronto Citar
murphy Publicado Agosto 7 , 2012 Publicado Agosto 7 , 2012 Hola atw, yo llevo sin mojar el kayak desde la kedada de denia,está lleno de embarcaciones, motos y demás, a lo mejor la semana q viene q tengo vacaciones me escapo un día a javea, pués tengo mono,y no puedo aguantar hasta septiembre, ya te digo algo, ve preparando el material, un saludo Citar
Angeljesus Publicado Agosto 9 , 2012 Publicado Agosto 9 , 2012 Me encuentro de "vacas" en la montaña, hasta el 16 de agosto , intentaré bajar a Denia para el 18 de Agosto. Espero veros entonces Citar
el saleret Publicado Agosto 12 , 2012 Publicado Agosto 12 , 2012 Ángel estaré en denia desde el 1 de septiembre,sábado,asta el próximo sabado.Sí queréis una mini quedada para el domingo 2,me llevó un par de cocas y la liamos. Un saludo a todos. Citar
murphy Publicado Agosto 13 , 2012 Publicado Agosto 13 , 2012 Hombre Angel, q bueno saber de tí! yo iba a salir durante la semana a surfcasting, pero a lo mejor me reservo y salimos el finde aunque sea a remar un rato, xq pescao¿?el viernes ví a Juan Ismael en la escollera, pero eran las 4 de la mañana y estabamos de fiesta los dos en el budha, jejejej! hablamos a lo largo de la semana, un saludo!! Citar
Angeljesus Publicado Agosto 15 , 2012 Publicado Agosto 15 , 2012 UUOOHHHH!!! Que bien voy a completar mi "libretita" de baile!!!! Bajo a Denia los findes 18 y 25 de Agosto y 1 de septiembre pero los domingos voy a "misa", así que esos sábados estaré libre para remar y si se puede pescar y desde el 5 de Septiembre hasta el 16 de Septiembre ¡¡¡¡todos los días!!!!! . Espero coincidir contigo Saleret, estaremos en contacto inter-náutico!. Murphy este sábado 18 de agosto podemos quedar. Citar
murphy Publicado Agosto 16 , 2012 Publicado Agosto 16 , 2012 a ver como lo hacemos, a mí ya me han organizado una cena familiar el viernes noche, osea q este sabado dudo q pueda, el proximo puedo reservarlo,y si hay muchas ganas nos vamos a javea, pero habrá q madrugar, estamos en contacto Citar
el saleret Publicado Agosto 17 , 2012 Publicado Agosto 17 , 2012 Murphi,creo no conocerte en persona pero te digo lo mismo que a Ángel del 1 al 8 estaré por la zona y saldré por las madrugadas asta eso de las 10.30 sí el pescao me deja salir,jeje. Suelo estar por la zona de Ángel,más,menos y de seguro saldré algún día con el. Un saludo. Citar
mianvi Publicado Agosto 21 , 2012 Publicado Agosto 21 , 2012 (editado) Buenas peixkaors kayakeros. El dia 8 de septiembre, los compañeros quieren liar una por ahi por Javea, haber si han entrado ya las llampugas y de paso Como lo teneis? Saludos y buena peska, nos vemos en la mar. Editado Agosto 21 , 2012 por mianvi Citar
Angeljesus Publicado Agosto 21 , 2012 Publicado Agosto 21 , 2012 Lo tengo ya anotado en mi " librito de baile". Estaré en Jávea salvo catástrofe nuclear o familiar. SALUD Citar
murphy Publicado Agosto 22 , 2012 Publicado Agosto 22 , 2012 gracias mianvi x colgarlo en este hilo , aunque os sigo tb en en el vuestro. tengo pocas oportunidades de escaparme , no de la jefa ,no,es un sargento lo q tengo en casa(y eso q es de los alrededores de bilbao q si no..., jejeje), y me sabe mal,angel(loque"no"semeaescapao)no salir contigo este finde y luego el 8, pero no tengo a la mujer tan "enseñada como tú", pero sabes q le tengo mucha fé a los acantilados q tenemos hasta altea, y pienso q tiene más posibilidades,y más en septiembre, y puestos a quemar un comodín,prefiero q sea allí,un saludo a todos y espero noticias Citar
Miembros calablanca Publicado Septiembre 1 , 2012 Miembros Publicado Septiembre 1 , 2012 hola amigos, soy jesus y me estoy iniciando en esto de la peska en kayak suelo salir por javea cala blanca, sardinera etc no tengo mucha experiencia mas bien nada jajajja e solido pescar a surfcasting y ahora estoy con esto del kayak, bueno me apunto a alguna salida aunke no me eche las cañas pues me es interesante veros como os moveis y el tipo de pesca ke soleis hacer sin ningun tipo de compromiso. Un saludo a todos. Citar
Angeljesus Publicado Septiembre 2 , 2012 Publicado Septiembre 2 , 2012 Si te apetece y te queda bien, yo estaré en Denia desde el 4 por la tarde hasta el domingo 16. No dispondré de Internet así que si te interesa contesta en este post antes del 4 y te remito un privado con mi tlfno. Estará tb presente SALERET que a buen seguro nos enseñará a los dos SALUD Citar
el saleret Publicado Septiembre 3 , 2012 Publicado Septiembre 3 , 2012 Enseñar,jajaja,sí la suerte nos acompaña ya me sentire contento pues estoy tres días en denia y no está la mar para salir y menos provar lo que quiero. Calablanca,hoy he estado en está cala y es preciosa pero estaba algo sucia debido a la última tormenta..Como dice el compañero sí quieres ven y te explicamos lo que podamos,y sí quieren picar pues a la saca,jajaja. Citar
el saleret Publicado Septiembre 3 , 2012 Publicado Septiembre 3 , 2012 Ángel sí quieres salir de mañanita traete un cortavientos que el aire no es el de agosto a esas horas,ya refresca. Citar
Miembros calablanca Publicado Septiembre 4 , 2012 Miembros Publicado Septiembre 4 , 2012 saleret no serias tu el ke yevaba dos kayaks rojos en la baca? porke estuve viendo la mar y tambien se kedo cn ganas de hexarla al agua una pena. Citar
Miembros calablanca Publicado Septiembre 4 , 2012 Miembros Publicado Septiembre 4 , 2012 lokemesascapao claro k interesa cuantos mas seamos por esa zona mejor, mandame un privado cn tu numero aun soy algo novatillo en esto gracias y un saludo. Citar
Angeljesus Publicado Septiembre 4 , 2012 Publicado Septiembre 4 , 2012 [quote name='calablanca' timestamp='1346745346' post='848317'] lokemesascapao claro k interesa cuantos mas seamos por esa zona mejor, mandame un privado cn tu numero aun soy algo novatillo en esto gracias y un saludo. [/quote] Mañana hemos quedado en Blay Beach a las 6:45. Si no sabes donde está busca en el hilo de QKD en este foro o bien me llamas por teléfono SALUD Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.