Jump to content

quiero montar este combo ? haver que os parece


Posts Recomendados

hola conpañeros , como ya sabeis he comprado una sabor 680 , y ahora le voy a montar un combo , gps ,sonda ploter , he buscado algo similar a la furuno 620 pero con combo y lo mejor que he encontrado es la advansea c.56 , lleva un transductor airmar p58, con profundidad ,velocidad, temperatura, la potencia de la sonda es de 600w rms , 2 entradas y salidas nmea 0183 y una nmea 2000 , cartografia c-map max , sonda bi-frecuencia 50/200 khz , la pantalla es 5,6 vga (640x480) memoria interna de 128 mb y externa con sd , tiene tanbien programa de gestion de motor y consumos de gasolina y esta preparada para conexion ais , me gustariaque los que entendierais en este tema ,e dierais buestra opinion , y si tengo alguna opcion mejor , el precio de este combo es de 824 euros , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola conpañeros , como ya sabeis he comprado una sabor 680 , y ahora le voy a montar un combo , gps ,sonda ploter , he buscado algo similar a la furuno 620 pero con combo y lo mejor que he encontrado es la advansea c.56 , lleva un transductor airmar p58, con profundidad ,velocidad, temperatura, la potencia de la sonda es de 600w rms , 2 entradas y salidas nmea 0183 y una nmea 2000 , cartografia c-map max , sonda bi-frecuencia 50/200 khz , la pantalla es 5,6 vga (640x480) memoria interna de 128 mb y externa con sd , tiene tanbien programa de gestion de motor y consumos de gasolina y esta preparada para conexion ais , me gustariaque los que entendierais en este tema ,e dierais buestra opinion , y si tengo alguna opcion mejor , el precio de este combo es de 824 euros , gracias

Como dice el compañero, por lo menos a nivel de sonda no creo que se pueda comparar con la furuno fcv 620, ya depende del uso que le vayas a dar, Sí es a un nivel principiante puede valerte para empezar....De precio no está mal aunque el equipo no lo conozco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el compañero, por lo menos a nivel de sonda no creo que se pueda comparar con la furuno fcv 620, ya depende del uso que le vayas a dar, Sí es a un nivel principiante puede valerte para empezar....De precio no está mal aunque el equipo no lo conozco.

Saludos.

pero las sondas se basan en la potencia , con 600 w rms , no tiene que estar mal la sonda?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero las sondas se basan en la potencia , con 600 w rms , no tiene que estar mal la sonda?

Si, puede ser un buen equipo, yo no lo he visto en funcionamiento, ademas sí tu estás convencido, adelante. Lo único que quizás como sonda seguramente que el nivel de detalle, detección de ecos, etc... sea mejor la Furuno aunque las dos tengan la misma potencia pero es mi opinión, eso no quiere decir que sea mal equipo el que tu has visto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, puede ser un buen equipo, yo no lo he visto en funcionamiento, ademas sí tu estás convencido, adelante. Lo único que quizás como sonda seguramente que el nivel de detalle, detección de ecos, etc... sea mejor la Furuno aunque las dos tengan la misma potencia pero es mi opinión, eso no quiere decir que sea mal equipo el que tu has visto.

Saludos.

parece un buen equipo , pero me da miedo jugarme-la , a lo mejor compro la garmin 526 s , mi presupuesto puede llegar a los 1200 euros , si alguien sabe algun combo mejor por ese precio. gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la furuno 620 y el garmin 521, es una combinacion muy buena, estoy muy contento, pero me temo que pasa de tu presupuesto, no se como estan los precios ahora en USA, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puedes elegir, yo preferiria montar la sonda por separado, y a poder ser una Furuno, fcv 620 o incluso en b/n la ls 4100 o 6100, pero si prefieres un combo de plotter y sonda los garmin tienen varios modelos que entran dentro de tu presupuesto o incluso puedes mirar los equipos Standard Horizon CP300i o CP180i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...