Jump to content

unas risas


cero10

Posts Recomendados

Un doctor que había estado viendo a una viejecita de 75 años durante muchos años, se retiró.


Cuando la viejita vuelve a su control mensual, el nuevo doctor le pidió que trajera una lista de todas las medicinas que le habían recetado anteriormente.

Cuando el joven doctor revisaba la lista, sus ojos casi se desorbitaron cuando vio que le habían recetado [b]píldoras anticonceptivas[/b].


- Doña Carlota, ¿usted sabe que estas son PÍLDORAS ANTICONCEPTIVAS?[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img]


- Sí Doctor, me ayudan a dormir por la noche.


– Doña Carlota, le aseguro que no hay ABSOLUTAMENTE NADA en estas píldoras que le ayuden a dormir.

Entonces la viejita se acercó al joven doctor, le dio una palmadita en su brazo y le dijo:

- Sí, mi querido doctor, eso ya lo sé; pero todas las mañanas [b]disuelvo una en el jugo de naranja de mi nieta de 16 años [/b]y ni se imagina lo bien que duermo todas las noches :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esto va un pavo que se encuentra una lamparilla, la frota y sale un genio. Este le dice: "Ufffff 2000 años metido aqui, por haberme liberado te concedo un deseo", y el pavo responde: "Como que un deseo, si en la leyenda son tres deseos", y el genio responde: "Ya, pero ahora estamos en crisis asi que piensa bien en lo que vas a elegir". El pavo se queda pensando un rato largo (mujeres, dinero ummm no se). A lo que contesta: "Ya lo se, no quiero enfermar nunca". Y va el genio y lo convierte en Autonomo jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nachete252' timestamp='1312372034' post='744717']
Esto va un pavo que se encuentra una lamparilla, la frota y sale un genio. Este le dice: "Ufffff 2000 años metido aqui, por haberme liberado te concedo un deseo", y el pavo responde: "Como que un deseo, si en la leyenda son tres deseos", y el genio responde: "Ya, pero ahora estamos en crisis asi que piensa bien en lo que vas a elegir". El pavo se queda pensando un rato largo (mujeres, dinero ummm no se). A lo que contesta: "Ya lo se, no quiero enfermar nunca". Y va el genio y lo convierte en Autonomo jajaja.
[/quote]


me lo dices o me lo cuentas yo estoy de autonomo mas de 15 años y para una vez que me pongo chungo y cobro algo de la baja cuando voy a hacer la declaracion de hacienda que casi todos los años pillaba 2000 leuros este año me toca conformarme con 12 leuros y le pregunto al gestos que por que ese bajon me contesta cobraste baja de autonomo ahora te lo descuentan jajajajajajaja asin funciona todo enfinnnn... ( menudo palo ledio el genio )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si esta jodida la cosa para el curro y mas que se va a poner con esta caca de crisis y luego no te ayudan en nada este gobierno solo sabe ponerte trabas para todo,, bueno por lo menos ami yo tengo un bar en alquiles y hace unas semanas por esto del verano seme ocurrio cojer a un chaval para hacer unas horas las mas fuertes que por lo menos oye le das 60 pavos por 4 horas pos su apaño tiene, ya que el bar por esta crisis esta como esta a trancas y barrancas pues llego la inspeccion de trabajo justo el mismo dia un sabado por la mañana por que entre semana somos tres y sobramos dos, y ale papeles seguros nombres menos mal que el chaval no esta cobrando de ningun sitio ni paro ni nada que si no una ruina para el y para mi una multa que estoy esperando de un momento a otro ya veremos haber que susto me vendra total por querer comer todos los dias y con eso ya tiene uno vastante tal y como esta la situacion, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quieren recaudar lo maximo para por que no pagamos suficiente para sus vicios como construirse un chale de 500,000 leuros asin cuado ya no estan de presidentes y cobrando una pension de 12,000 euros mensuals se pueden relajar por tanto esfuerzo relizado en cobrar los impuestod de el 70 por cien de lagasolina ,el 19 por cien a los autonosmos y empresarios en concepto de declaracion anual el 4 por cien el los alimentos que compramos para poder vivir si kieres una cerveza el 18 por cien es impuesto, la contribucion de tu casa, el impueto de circlulacion,la recojida de la basura, el inpuesto de ir por una autopista peaje el impuesto de la segurida social que por cierto dicen que no hay dinero y nos minimiciaran el servicio de medicos osea no te pongas malo que tendras que ir a otro pueblo a que te atiemdan, el 19 al comprarte un coche por que no es necesario para ir en trabaja el coche te vas apie y por que el veiculo es un lujo segun ellos claro luego el seguro que en simismo te puede costar barato pero pero esta el IVA un impuesto por pagar impuestos por decir algo
pagar impuesto por pescar que por cierto hay por hay una ley que dice que la pesca de sus tento esta esenta de pagos algunos licencias tce, pero claro hay que pagar los cotos de pesca que ponen los ayumtamientos que tambien se suman a chupar la sangre de quien solo quiere pasar unas horas matando su aficon, o por que no decirlo por queno tiene mas recursos y sale con una caña al rio para poder tener algo que cenar y si lo pillan es un delito y si tienes algo como una casa un coche y no pagas la denuncia se toman la libertad de quitarte lo que ellos mejor valoren para cobrar olee oleee y al politico que lo pillan nada solo una reprimenda por haber se embolsado unos cuatos millones de euros, claro a perro flaco todo son pulgas :027: y dicen que no hay dinero lo que no hay es ganas de que esto se termine y la gente deje de padecer calamidades por que es con lo que ellos nos tienen controlados ..bueno perdonar si me en roye pero me repatalea que una persona no pueda buscase la vida onradamente sin que estas personas te den morcillas tan solo para sus intereses y claro tiene el poder,,,,,,,,,salu2

Editado por cero10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes alguién en el entorno del bar con el que hayas tenido algún problema ?
O quizás algún bar cercano que no esté nada contento con tu presencia ?
Te lo pregunto proque esas actuaciones de la inspección, salvo muy contadas excepciones, vienen generadas por una denuncia previa........al menos en otros sectores, desconozco si en de la hostelería, como es especialmente sensible a esas contrataciones "momentáneas", existe algún tipo de campaña más o menos periódica de "comprobación".
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola jupa si si tengo varios bares al rededor y meda que es lo que tu dices que por celos o envidias del el local al estar bien situado y trabajando bastante bien digo trabajando bastante bien sacando el jornal pelado mondado estando la cosa tal y como esta siempre hay quien no puede verte con la cara levatada en fin todavía estoy esperando resultados de la inspección ya veremos ,,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kien se apartara jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=foYBsV4BesQ&feature=player_detailpage#t=208s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...