Jump to content

currican de fondo con hilo plomado


javaloy2002

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas,

me estoy metiendo en la pesca de currican de fondo con el dracon plomado, y tengo algunas dudillas sobre la caña apropiada para esto. tengo una caña shimano tiagra xtr trolling de 20lb,

de rodillos, y el ultimo rodillo es fijo, el caso es que en la primera salida que he hecho, me he dado cuenta lo dificil que es girar con este hilo, se le fuerza muchisimo, lo del rodillo fijo, lo digo

que estoy pensando es pillarme una caña con el ultimo rodillo sea giratorio, eso ayudaria bastante la cosa no?, o como lo haceis vosotros?

por que si cada vez que te pasas la piedra tienes que recoger los 200metros de hilo para girar y volverlos a soltar.... jejeje me veo en el traumatólogo! :)



Un saludo, Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javaloy2002' timestamp='1312570736' post='745234']
Muy buenas,

me estoy metiendo en la pesca de currican de fondo con el dracon plomado, y tengo algunas dudillas sobre la caña apropiada para esto. tengo una caña shimano tiagra xtr trolling de 20lb,

de rodillos, y el ultimo rodillo es fijo, el caso es que en la primera salida que he hecho, me he dado cuenta lo dificil que es girar con este hilo, se le fuerza muchisimo, lo del rodillo fijo, lo digo

que estoy pensando es pillarme una caña con el ultimo rodillo sea giratorio, eso ayudaria bastante la cosa no?, o como lo haceis vosotros?

por que si cada vez que te pasas la piedra tienes que recoger los 200metros de hilo para girar y volverlos a soltar.... jejeje me veo en el traumatólogo! :)



Un saludo, Angel
[/quote]

Con todos mis repetos, te diré que veo absurdo que saques el hilo en cada pasada que le des a una piedra, máxime si se trata de una modalidad en la que sueles llevar una sola caña con el hilo plomado y no es suceptible de erredar. Dá los giros un poco más amplios y yasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...