Ponce Posted August 28, 2003 Posted August 28, 2003 Hola a todos. Soy de La Linea de la Concepción (Cadiz). Yo suelo ir a pescar a Gibraltar, pero al sitio donde voy no es muy comodo y no suele pescarse mucho. Me gustaria saber si alguien sabe un sitio comodo y que se pesque bastante. El sitio donde voy es pasando la playa y el hotel caleta. Al final de esa carretera, le llaman los bombos. Antes solia ir al pico, alli era comodo pero han cerrado y no se puede bajar. Y pescar desde mas de 60 metros de altura como que no es comodo xd. Un saludo a todos. Quote
Miembros gabi Posted August 28, 2003 Miembros Posted August 28, 2003 Un sitio bueno es el cuary. Está en la zona de poniente. Se dan buenas piezas y no faltan las picadas, el problemas son los enganches que hay en la zona derecha de la plataforma de hormigon. En la zona de levante también hay dos o tres sitios aunque el acceso es malo Quote
Ponce Posted August 28, 2003 Author Posted August 28, 2003 Si a esa zona es la que voy yo, y si te digo la verdad te caes al agua y te matas. Y por eso prefiero pescar menos pero tranquilo. El lugar de la playa de poniente no lo conozco, se que un amigo mio iva a donde van los barcos y se ponia desde el puerto, pero no se exactamente donde esta Quote
Recommended Posts