Miembros tiner Publicado Agosto 16 , 2011 Miembros Publicado Agosto 16 , 2011 hola ,quisiera saber si algunos de los miembros del foro, a adquirido esta sonda, que tal leva y con que tracductores esta trabajando. Citar
Manelpesca Publicado Agosto 16 , 2011 Publicado Agosto 16 , 2011 [quote name='tiner' timestamp='1313498526' post='747373'] hola ,quisiera saber si algunos de los miembros del foro, a adquirido esta sonda, que tal leva y con que tracductores esta trabajando. [/quote] Es una sonda superior que pocos aficionados nos podemos permitir .......... imagino que llevará al menos 2 Kv. Citar
Miembros tiner Publicado Agosto 17 , 2011 Autor Miembros Publicado Agosto 17 , 2011 [quote name='Manelpesca' timestamp='1313529296' post='747448'] Es una sonda superior que pocos aficionados nos podemos permitir .......... imagino que llevará al menos 2 Kv. [/quote] hola manelpesca, si es una sonda un pocooo cara , pero biendo lo que hay, he ahorradoooooooo algo. si, mi idea es montar un tracductor de 2KW, de 28khr y otro aparte de 200khr por separado ya que la sonda lo admite.me ayudaria mucho si algien la tuvira ya. Citar
azote Publicado Agosto 20 , 2011 Publicado Agosto 20 , 2011 hay un compañero llamado murray que la tiene,lo que no se es si aun la a montado Citar
tournament Publicado Octubre 6 , 2011 Publicado Octubre 6 , 2011 Hola compañero utilizo tu mismo tema para tambien informarme pues tenia pensado cambiar el traductor por un r99 2kw pero mi equipo q es un raymarine c140w solo admite 1kw y en pensado en montar una sonda independiente y en un principio me estoy decantando por la fcv295 a mi parecer creo q es un muy buen equipo haber si nos pueden aconsejar algun compañero y cual seria el mejor traductor q podamos instalarle. Citar
tournament Publicado Octubre 9 , 2011 Publicado Octubre 9 , 2011 He estado alcaguteando varios tipos de traductores y he estado viendo los de instalacion en el interior parecen una buena opcion ¿ algun compañero sabe como van estos traductores? ¿pierden señal, y rendimiento al ir en el interior?, supongo que al no tener nada en la superficie del casco que pueda producir burbujas pueden leer a mas velocidad sin perdida de señal ¿no? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.