Jump to content

limpieza de flotadores semirrigida


Posts Recomendados

Bueno abro este tema para ver si nos podeis echar un cable, mi cuñado a comprado una semirrigida de 270, de sugunda mano, esta en perfecto estado pero tiene unas manchitas negras en los flotadores y queria saber si hay algun producto para su limpieza, mi padre me comento que le diera agua fuerte (salfuman) y se lo comente pero le da miedo por lo corrosivo que es...

muchas gracias de antemano

saludos y beuna pesca [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='mik' timestamp='1313521117' post='747430']
Bueno abro este tema para ver si nos podeis echar un cable, mi cuñado a comprado una semirrigida de 270, de sugunda mano, esta en perfecto estado pero tiene unas manchitas negras en los flotadores y queria saber si hay algun producto para su limpieza, mi padre me comento que le diera agua fuerte (salfuman) y se lo comente pero le da miedo por lo corrosivo que es...

muchas gracias de antemano

saludos y beuna pesca [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]
[/quote]

yo el aguafuerte tampoco lo veo yo la mia ago una cosa para esas manchas imposibles cojo un cubito y echo agua con un poco de lejia luego cojo un puñaito de detergente de lavar la ropa y lo mojo con la
mezcla del cubo y bueno aun no me a fallado pruevalo con tu mancha aber que pasa un saludoo y buena pescaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...