gorrion Publicado Agosto 25 , 2005 Publicado Agosto 25 , 2005 (editado) Adivina adivinanza,, ahora pondre las preguntas, el Viernes las respuestas. haber quien las acierta. Nº 1 == Lo lleva el hombre por delante, lo saca con mucho recelo, tiene una cabeza y en ella no hay pelo EL RELOJ DE BOLSILLO Nº 2 == En las manos de las damas a veces estoy metido, unas veces estirado, y otras veces encogido. EL ABANICO Nº 3 == Te extiendo y te abro y no cabe duda, que te hundo una cuarta de carne cruda. EL CALCETIN Nº 4 == Señoras y señoritas, casadas y solteritas, se las meten estiraditas y se las sacan arrugaditas LAS MEDIAS DE NYLON Nº 5 == Entra seco y oliendo a goma, pero sale mojado y oliendo a pescado. EL BUZO Nº 6 == ¿¿ Que es una cosa que tiene pelos por fuera, esta humeda por dentro, que empieza por co-y acaba por o?? el co_o EL COCO Un saludo ................(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr rrr, rrr Editado Agosto 30 , 2005 por gorrion Citar
cartagenero Publicado Agosto 25 , 2005 Publicado Agosto 25 , 2005 Demasiado faciles,esto tiene trampa seguro,jejeje,no me arriesgo. UN SALUDO Citar
Lirio17 Publicado Agosto 29 , 2005 Publicado Agosto 29 , 2005 jajjajaja deu ni do gorrion como vamos e esas guspires! Citar
clap605 Publicado Agosto 30 , 2005 Publicado Agosto 30 , 2005 Amigo GORRION yo pienso lo mismo que CARTAGENERO pero tampoco digo nada,pero lo creo que se te alvido poner fue que viernes decias la respuesta y ya estamos intrigados y buena .......... Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 30 , 2005 Publicado Agosto 30 , 2005 Ay Luisin, pillin pillin. Ya se lo contare yo a la Pamela, ya... :D Citar
gorrion Publicado Agosto 30 , 2005 Autor Publicado Agosto 30 , 2005 (editado) Amigo GORRION yo pienso lo mismo que CARTAGENERO pero tampoco digo nada,pero lo creo que se te alvido poner fue que viernes decias la respuesta Holatod@s Amigo Clap.605, no has hecho bien los deberes y no los has leido bien,,,,,,,,, ,, el mismo viernes ya puse las respuestas en el mismo mensage de las adivinanzas..... Hola Lirio 17 Hace dos noches que no puedo dormirme pendando que que sera eso de ""guspires "" Un abrazo.......................................................................... .................... .rrr, rrr, rrr, :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::: P.D.. Hoy cojo la amoto que hace calor... Editado Agosto 30 , 2005 por gorrion Citar
clap605 Publicado Agosto 30 , 2005 Publicado Agosto 30 , 2005 Lo que paso amigo GORRION fue que yo esperaba que pondrias otro mensage y no modificarias el`primero por eso no me di cuenta si es que no me fijo, ya me lo dice mucho la novia,lo que pasa que uno no se puede fijar en todo mu bueno si señor, y buena ....... Citar
gorrion Publicado Agosto 31 , 2005 Autor Publicado Agosto 31 , 2005 Lo que paso amigo GORRION fue que yo esperaba que pondrias otro mensage y no modificarias el`primero por eso no me di cuenta si es que no me fijo, ya me lo dice mucho la novia,lo que pasa que uno no se puede fijar en todo mu bueno si señor, y buena ....... Hola Clap, No heres el unico ami tambien me pasa y en lo de la novia tienes razon, eso llega a crear mono, el dia que me boy toda una jornada de pesca encuentro a faltar esas broncas, llamadas de atencion, protesta, el clasico, "" Hay que arreglar esto, o aquello "", "" Tienes la herramientas desparramadas por toda la casa "" Puffffffffffffffffffffffffffff, llega a crear abito. Pero es que al final son tan dulces.............................................. Un abrazo........ ..............(( ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.rrr, rrr, rrr Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.