Jump to content

ADIVINANZA DEL JUEVES.


gorrion

Posts Recomendados

Adivina adivinanza,, ahora pondre las preguntas, el Viernes las respuestas. haber quien las acierta.

Nº 1 == Lo lleva el hombre por delante, lo saca con mucho recelo, tiene una cabeza y en ella no hay pelo

EL RELOJ DE BOLSILLO

Nº 2 == En las manos de las damas a veces estoy metido, unas veces estirado, y otras veces encogido.

EL ABANICO

Nº 3 == Te extiendo y te abro y no cabe duda, que te hundo una cuarta de carne cruda.

EL CALCETIN

Nº 4 == Señoras y señoritas, casadas y solteritas, se las meten estiraditas y se las sacan arrugaditas

LAS MEDIAS DE NYLON

Nº 5 == Entra seco y oliendo a goma, pero sale mojado y oliendo a pescado.

EL BUZO

Nº 6 == ¿¿ Que es una cosa que tiene pelos por fuera, esta humeda por dentro, que empieza por co-y acaba por o?? el co_o

EL COCO

Un saludo

................(( :pescando: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr

rrr, rrr

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo GORRION yo pienso  lo  mismo  que CARTAGENERO pero  tampoco digo nada,pero lo  creo  que se te  alvido poner  fue que viernes decias la respuesta

Holatod@s

Amigo Clap.605, no has hecho bien los deberes y no los has leido bien,,,,,,,,, ;) ,, el mismo viernes ya puse las respuestas en el mismo mensage de las adivinanzas.....

Hola Lirio 17

Hace dos noches que no puedo dormirme pendando que que sera eso de ""guspires ""

Un abrazo..........................................................................

.................... :D

.rrr, rrr, rrr, ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::: :D

P.D.. Hoy cojo la amoto que hace calor...

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que paso amigo GORRION fue que yo esperaba que pondrias otro mensage y no modificarias el`primero por eso no me di cuenta :beer: si es que no me fijo, ya me lo dice mucho la novia,lo que pasa que uno no se puede fijar en todo :baile: mu bueno si señor, :pescando2::pescando2: y buena :saludando::saludando: .......:beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que paso amigo GORRION fue que yo esperaba que pondrias otro mensage y no modificarias el`primero por eso no me di cuenta  :027: si es que no me fijo, ya me lo dice mucho la novia,lo que pasa que uno  no se puede fijar en todo  :wub: mu bueno si señor, :beer:  :wub: y buena  :barco:  :barco: .......:062:

Hola Clap,

No heres el unico ami tambien me pasa y en lo de la novia tienes razon, eso llega a crear mono, el dia que me boy toda una jornada de pesca encuentro a faltar esas broncas, llamadas de atencion, protesta, el clasico, "" Hay que arreglar esto, o aquello "", "" Tienes la herramientas desparramadas por toda la casa "" Puffffffffffffffffffffffffffff, llega a crear abito.

Pero es que al final son tan dulces.............................................. :011:

Un abrazo........

..............(( :D ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...