Jump to content

pesca desde playa en la pobla de farnals


toro07

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos,soy nuevo en este foro,y tras mirarlo varios dias,me decidi a entrar a participar,os cuento,en septiembre ire de vacaciones a la pobla de farnals,y me gustaria saber como montar un aparejo para pescar desde playa y los cebos a usar,cebadores etc,pescador desde niño en agua dulce,pero muy aficionado a pesca de mar aunque sea por revistas jajajaj,asique si me podeis ofrecer ayuda,no conozco las zonas buenas,y hace poco fui y pesque desde playa y el espigon,y nada de nada,fui con coreana y sardina,tambien es cierto que fueron dos dias y estubo de tormenta y mucho oleaje,algas etc...pero mi ilusion por pescar me hace insistir,espero que los que seais de la zona me podais ayudar,y decir buenas zonas o buenos metodos,espero tambien poderos servir de ayuda en lo que pueda,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro de :pescando2:
Seguro que alguién podrá darte algunas recomendaciones, no obstante mejor que las palabras es darse un paseo tanto por la playa norte como por la sur del puerto deportivo. y ver quienes andan por allí.....doradas y mabras van saliendo.....
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...