Jump to content

pescando con sardinas


Posts Recomendados

  • Miembros

antencion al alba con sardinas se me esta dando demasiadas doradas en la playa de conil la mas grande es de 7 kilos y medio eso es lo mas grande que e cogido asta el momento es que no se subir fotos aver si aprendo y las subo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='balermero' timestamp='1317925394' post='761873']
como pones las sardinas?? las metes un dia en sal primero?? yo cada vez que las e puesto ha venio el anzuelo pelao asi que yo creo que se me caen
[/quote]

pasale el hilo de acero por en medio y lugo la atas con hilo helasticoi de atar cebos y ya le costara mas soltarse y si la metes a media agua los cangrejos no la devoradan.

buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='pezgato' timestamp='1317938860' post='761947']
pasale el hilo de acero por en medio y lugo la atas con hilo helasticoi de atar cebos y ya le costara mas soltarse y si la metes a media agua los cangrejos no la devoradan.

buena pesca.
[/quote]

Perdona maestro, tengo curiosidad por lo que dices, y me surgen varias dudas: 1- Con hilo de acero le pega la dorada? o es para anjovas o palometas y esos peces? o es que le metes solo 4 o 5 centimetros de hilo alámbrico y el resto nylon? y 2-eso de meterlo a media agua que es, con flotador tipo buldó? yo por mi parte en arena solo he pescado con los lomos de la sardina licrados tipo tubo.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SoLiD_' timestamp='1319787096' post='767851']
Perdona maestro, tengo curiosidad por lo que dices, y me surgen varias dudas: 1- Con hilo de acero le pega la dorada? o es para anjovas o palometas y esos peces? o es que le metes solo 4 o 5 centimetros de hilo alámbrico y el resto nylon? y 2-eso de meterlo a media agua que es, con flotador tipo buldó? yo por mi parte en arena solo he pescado con los lomos de la sardina licrados tipo tubo.

Un saludo y buena pesca.
[/quote]

compañero yo utilizo dos maneras para la sardina, una como bien dices el lomo de sardina en tubo y luego también entera. Para pescar a pie de playa mejor el lomo de sardina en tubo, como pesa menos lanzaras mas. Respecto a cameta de acero o no, todo depende de lo que vayas a buscar y tener en cuenta que si entra el lirio o tallahams se jodio el invento y tendrás que poner la cameta de acero. Si por esa zona no es muy frecuente el lirio pues con cameta normal ya vas bien, un anzuelo del 1 o 2 y tema solucionado. Otra cosa que puedes hacer es comprar sardina mas pequeña y ponerla entera, eso si acuérdate siempre de licrar siempre la sardina. Luego esta la gente que pone una sardina grande entera o le corta la cabeza, eso mas bien para un espigón y además también se le suele poner el flotador


Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...