Jump to content

Artificiales


Posts Recomendados

hoy me he vuelto loco buscando un popper de la marca yo-zuri, y no he encontrado nada, aunque he visto unos cuantos de la casa rapala, van estos bien, o no merecen la pena?¿

Tb he pillado 4 cucharillas de distintos tipos y un pez plomado de 6o gramos, creeis q deberia pillar alguna artificial mas para iniciarme o que con lo q tengo ya voy bien?¿

Aparte de lo dicho, tengo 3 peces floating 2 de la casa kali y otro de la casa yo-zuri y tb 3 vinilos.

Se acepta cualquier consejo, sobre los poppers, sobre otros artificiales q me puedan venir bien o sobre como se manejan estos lo mejor posible

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Antares.

Los poppers de Yo Zuri no son faciles de encontrar en tiendas españolas, pero haberlos ... :untitled: Es un buen señuelo, si lo encuentras que no te tire para atrás su precio. Respecto a los de Rapala, a mi personalmente no me gustan demasiado, tengo alguno de 5 cm, el más pequeño que se fabrica, lo utilizo con el equipo ultra ligero para pescar jureles, obladas, llampugas y otros peces de pequeño tamaño.

Los poppers son unos de los señuelos más divertidos que hay, y en ocasiones son los más eficaces, todo depende del momento y de la especie que persigas. Al principio darás muchos palos de ciego hasta hacerlos funcionar, pero cuando saques un pez con este señuelo, probablemente no quieras usar otra cosa.

Si quieres un poppers bueno, bonito y barato te recomiendo el Chug Bug de Storm, elige el tamaño del señuelo en funcion del tamaño del pez que persigas.

Por último te recomiendo que compres señuelos de marcas reconocidas, con esto te aseguras de que el artificial nadará y pescará bien y te evitas llenar tu caja con peces que no funcionan todo lo bien que deben.

Un saludo

Juan :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo sin encontrar popper alguno q no sea rapala, al final tendre q pedirlos por correo, decir q anoche me fui a hacer el indio un rato, lo eche todo al agua, lejos rapido lento cerca con pausa sin ella y nad a, ni una picada ;). Habra q seguir practicando

Saludos y gracias

X cierto alguien conoce alguna tienda q envie a casa y tenga web o algun sitio donde comprar por internet de confianza?¿

Dany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal, yo otro señuelo a destacar de superficie, es el paseante, es mas jodido de mover pero con un poco de practica lo mueves a la perfeccion.

Toma esta pagina es de un gran compañero del foro http://www.alterfishing.com/novedades.asp mandale un privado , el es pescaillo, no tiene los popper de yo-zuri pero tiene cosas interesantes, cucharillas, jigs de poco peso paseantes reconocidos, y poppers para peces grandes...

Saludos ;)

Editado por A.Rodríguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

yo te aconsejo q pruebes los señuelos de plumiratun todos navegan a la perfeccion y funcionan bastante bien, ademas aportan mas seguridad por la calidad de anzuelo q llevan, hay varios modelos y colores dependiendo de la especie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...