fitodecai Publicado Marzo 9 , 2012 Publicado Marzo 9 , 2012 Quillo perdonarme pisha pero es que no tengo tiempo pa na, gracias por el esfuerzo Paco la semana que viene no se me pasa perdon de nuevo. Malaga - Levante --------------------- R,sociedad - Zaragoza ------------- Sporting - Sevilla ---------------------- Atletico - Granada -------------------- Betis - R.Madrid ---------------------- Spanyol - Rayo ------------------------ Valencia - Mallorca ------------------ Racing - Barcelona ------------------ Osasuna - Athletic -------------------- Villarreal - Getage ---------------------- Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 9 , 2012 Autor Publicado Marzo 9 , 2012 [quote name='fitodecai' timestamp='1331326573' post='803471'] Quillo perdonarme pisha pero es que no tengo tiempo pa na, gracias por el esfuerzo Paco la semana que viene no se me pasa perdon de nuevo. Malaga - Levante --------------------- R,sociedad - Zaragoza ------------- Sporting - Sevilla ---------------------- Atletico - Granada -------------------- Betis - R.Madrid ---------------------- Spanyol - Rayo ------------------------ Valencia - Mallorca ------------------ Racing - Barcelona ------------------ Osasuna - Athletic -------------------- Villarreal - Getage ---------------------- [/quote] Nosotros te perdonamos, porque bastante tienes dándole caña al "moderata" y defendiendo el pabellón, pero no sé si los merengones lo entenderán. jejeje!!! Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 9 , 2012 Autor Publicado Marzo 9 , 2012 Malaga - lLevante 1 R,sociedad - Zaragoza 1 Sporting - Sevilla X Atletico - Granada 1 Betis -R Madrid X Espanyol - Rayo 1 Valencia - mallorca 1 Racing - Barcelona 2 Osasuna - A. Bilbao 1 Villarreal - Getafe 1 Citar
juanjete Publicado Marzo 9 , 2012 Publicado Marzo 9 , 2012 Malaga - lLevante 1 R,sociedad - Zaragoza 1 Sporting - Sevilla 2 Atletico - Granada 1 Betis -R Madrid 2 Espanyol - Rayo 1 Valencia - Mallorca 1 Racing - Barcelona 2 Osasuna - A. Bilbao 2 Villarreal - Getafe 1 Citar
fitodecai Publicado Marzo 9 , 2012 Publicado Marzo 9 , 2012 Malaga - Levante --------------------- 1 R,sociedad - Zaragoza ------------- 1 Sporting - Sevilla ---------------------- 2 Atletico - Granada -------------------- 1 Betis - R.Madrid ---------------------- 2 Spanyol - Rayo ------------------------ 2 Valencia - Mallorca ------------------ 1 Racing - Barcelona ------------------ 2 Osasuna - Athletic -------------------- X Villarreal - Getage ---------------------- 1 Citar
picaro Publicado Marzo 9 , 2012 Publicado Marzo 9 , 2012 Malaga - levante 1 R,sociedad - zaragoza 1 Sporting - sevilla 2 Atletico - granada 1 Betis -r.madrid 2 Spanyol - rayo 1 Valencia - mallorca 1 Racing - barcelona 2 Osasuna - athletic 2 Villarreal - getage 1 Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 10 , 2012 Publicado Marzo 10 , 2012 No te preucupes fito , la proxima semana yo esperare hasta el miercoles si veo que no la pones , la pondre yo como sea , tu sigue dando caña en el cronicas Un saludo Citar
caracal Publicado Marzo 10 , 2012 Publicado Marzo 10 , 2012 Malaga - levante 1 R,sociedad - zaragoza 1 Sporting - sevilla 1 Atletico - granada 1 Betis -r.madrid 2 Spanyol - rayo x Valencia - mallorca 1 Racing - barcelona 2 Osasuna - athletic 2 Villarreal - getage 1 BUENO SEÑORES A VER PARA CUANDO OS ANIMAIS PARA ECHAR UNA QUINIELA ENTRE TODOS, QUE ALGUIEN SE OCUPE DE UN NUMERO DE CUENTA SE INGRESA LO PACTADO Y SE ECHA ENTRE TODOS. ANIMAOS!!!!!!!!!!!!!!! Citar
The DaRk MaN Publicado Marzo 10 , 2012 Publicado Marzo 10 , 2012 Siento no haber podido entrar a este tema estas ultimas semanas, pero diversos temas laborales y personales me tienen absorvido el tiempo. Una pena, porque os iba a ganar, jejeje Citar
anruka_85 Publicado Marzo 11 , 2012 Publicado Marzo 11 , 2012 Se me ha vuelto a pasar.....esto de currar 12h los 6 dias de la semana no me deja tiempo ni pa poner los resultados...... Caracal ya no te doy mas ventaja, tenlo claro!! Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 11 , 2012 Autor Publicado Marzo 11 , 2012 [quote name='anruka_85' timestamp='1331488987' post='803926'] Se me ha vuelto a pasar.....esto de currar 12h los 6 dias de la semana no me deja tiempo ni pa poner los resultados...... Caracal ya no te doy mas ventaja, tenlo claro!! [/quote] Aún estás a tiempo de poner el partido de mañana. Un punto es un punto. jejeje!!! Citar
fitodecai Publicado Marzo 12 , 2012 Publicado Marzo 12 , 2012 [quote name='Paco-Beni' timestamp='1331539685' post='804085'] Fito donde esta tu apuesta tio? [/quote] Dio pisha me has asustao jejeje estaba seguro de haberla hecho pero despues de este comentario digo " anda pisha ya se te paso" esta en el ultimo comentario de la pagina anterior. Citar
fitodecai Publicado Marzo 12 , 2012 Publicado Marzo 12 , 2012 [quote name='Paco-Beni' timestamp='1331368968' post='803583'] No te preucupes fito , la proxima semana yo esperare hasta el miercoles si veo que no la pones , la pondre yo como sea , tu sigue dando caña en el cronicas Un saludo [/quote] Gracias Paco, esta semana tengo mas tiempo ya que entro de noche y solo curro 8 horas, dos semanitas de un poco de tiempo libre que cuando estoy de dia son 12 mas las dos de ida y vuelta, un saludo. Citar
picaro Publicado Marzo 12 , 2012 Publicado Marzo 12 , 2012 Fito, ya comprendo porque hay tanto paro , es que te llevas todo el trabajo para ti Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 12 , 2012 Publicado Marzo 12 , 2012 [quote name='fitodecai' timestamp='1331559870' post='804157'] Dio pisha me has asustao jejeje estaba seguro de haberla hecho pero despues de este comentario digo " anda pisha ya se te paso" esta en el ultimo comentario de la pagina anterior. [/quote] juer , pues no la ha visto , jajajaja. Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 13 , 2012 Autor Publicado Marzo 13 , 2012 Termina la jornada con [size="7"][b]PacoBeni [/b][/size]como máximo acertante (7) y 11 puntos, se3 ve que su táctica le da buen resultado y ya llega a los primeros lugares poniendose en peligro de descalificación jejeje!!!. Como no ponga los partidos prontito se va a la cola!!! jejeje!!! Seguido por [size="5"][b]Pícaro,Jaumeleyda, Juanjete y Caracal[/b][/size] ( todos con 6) y 8 puntos (2 más para Caracal , por la cara) y rezagado y perdiendo gas [b][size="3"]Fitodecai[/size][/b]. (las trifulcas con los moderadores agotan lo suyo jejeje!!!. La General [size="7"][b] 1º Jaumeleyda [/b][/size]184 2º[size="6"]Pacobeni [/size]181 3º [size="5"]Picaro y Fitodecai [/size]180 5º [size="4"]Juanjete[/size] 175 6º y desaparecido [size="3"]Darkman[/size] 119 7ºCaracal 68 8ºAnruka 52 9º Javiko 42 10º Elfí 12 11 Jairom y Porrita 7 Saludos a todos Citar
fitodecai Publicado Marzo 13 , 2012 Publicado Marzo 13 , 2012 Uhhhh me parece que el rechistar a los que marcan las reglas me esta pasando factura , para esta semana tendre que ir pensando en cambiar de tactica Citar
fitodecai Publicado Marzo 13 , 2012 Publicado Marzo 13 , 2012 Sevilla - Barcelona ------------------------ Granada - Sporting ----------------------- Mallorca - Atlético ------------------------ Athletic - Valencia ------------------------ Zaragoza - Osasuna -------------------- Getafe - R. Sociedad ------------------ Levante - Villarreal --------------------- R. Madrid - Málaga -------------------- Rayo - Betis------------------------------ Espanyol - Racing---------------------- Citar
picaro Publicado Marzo 13 , 2012 Publicado Marzo 13 , 2012 Sevilla - Barcelona ------------------------X Granada - Sporting -----------------------1 Mallorca - Atlético ------------------------1 Athletic - Valencia ------------------------1 Zaragoza - Osasuna --------------------X Getafe - R. Sociedad ------------------1 Levante - Villarreal ---------------------1 R. Madrid - Málaga --------------------1 Rayo - Betis------------------------------1 Espanyol - Racing---------------------- 1 Citar
caracal Publicado Marzo 13 , 2012 Publicado Marzo 13 , 2012 Sevilla - Barcelona ------------------------x Granada - Sporting -----------------------1 Mallorca - Atlético ------------------------2 Athletic - Valencia ------------------------1 Zaragoza - Osasuna --------------------1 Getafe - R. Sociedad ------------------2 Levante - Villarreal ---------------------1 R. Madrid - Málaga --------------------x Rayo - Betis------------------------------1 Espanyol - Racing--------------------1 AL MALAGA UNA "X" MALAGA LA BOMBONERA CIUDAD DE LA COSTA DEL SOL!!!!!!!!!!!!!!!!!............ Citar
juanjete Publicado Marzo 13 , 2012 Publicado Marzo 13 , 2012 Sevilla - Barcelona ------------------------2 Granada - Sporting -----------------------X Mallorca - Atlético ------------------------2 Athletic - Valencia ------------------------1 Zaragoza - Osasuna --------------------1 Getafe - R. Sociedad ------------------1 Levante - Villarreal ---------------------1 R. Madrid - Málaga --------------------1 Rayo - Betis------------------------------2 Espanyol - Racing----------------------1 Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 13 , 2012 Publicado Marzo 13 , 2012 [quote name='fitodecai' timestamp='1331646419' post='804436'] Uhhhh me parece que el rechistar a los que marcan las reglas me esta pasando factura , para esta semana tendre que ir pensando en cambiar de tactica [/quote] Pues ami no me ha ido mal , jejejeje Citar
anruka_85 Publicado Marzo 13 , 2012 Publicado Marzo 13 , 2012 Sevilla - Barcelona ------------------------2 Granada - Sporting -----------------------X Mallorca - Atlético ------------------------2 Athletic - Valencia ------------------------1 Zaragoza - Osasuna --------------------1 Getafe - R. Sociedad ------------------1 Levante - Villarreal ---------------------X R. Madrid - Málaga --------------------1 Rayo - Betis------------------------------2 Espanyol - Racing---------------------- 1Bueno se acabaron las ventajas....jajajajajajajaja Estoy mas liao que na señores!!! Pido disculpas a todos!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.