Jump to content

el punte carranza


cxano

Posts Recomendados

en cadiz sin dudarlo es el mejor punto de pesca de la ciudad donde casi todos los gaditanos afisionados a este deporte abremos pasado grandes veladas de pesca. asta k an prohibido pescar en el .para un sitio bueno k teniamos y sin bañistas van y nos lo joden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho compañero, yo tambien estoy en tu misma situación. Aqui en Barcelona esta prohibido pescar en los espigones, cuando antes eso no era ningún problema. Ahora te persiguen como un delincuente. No se para que coño pagamos una licencia de pesca si al final nos limitan los lugares y las horas de pesca. Al final todos los ayuntamientos son iguales, solo buscan el dinero y luego justificarse.


Saludos y buena pesca, sea donde sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1314355993' post='750106']
ojala no les de por copiaros por aki y nos jodan tambien los espigones como el puente y antes del puente los muelles
[/quote]

al final espigones nada,muelles tampoco y en la playa hasta que son las 9 de la noche y se van los bañistas tampoco.al final pagaremos a una piscifactoria y nos pondremos a pescar en sus piscinas.manda h.....s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no me extrañaría nada que la situación acabe así o sino poniendo una zona de pesca en la cual tengamos que pagar para pescar. Yo en la playa de Barcelona planto las cañas a las 20h y como soy un buenazo pues me espero hasta las 21h para que luego no me digan los bañistas que no tienen suficientes horas para recrearse jajaja. Lo que pasa luego es diferente, los muy jodidos ven donde tienes la linea y se bañan al lado. Es para matarlos! Yo con buenos modales les digo , disculpe usted, no ve que tengo la linea donde usted se acaba de meter. Primero se hacen los locos y luego dicen ay perdona, pero ya te están jodiendo la nochecita. Ojo que eso ya no es solo a las 21h sino que también a las 23h, que les da por llegar a algunos con la botellita de vino, las velas , toalla y al baño que hay que joder al pescador. Hasta que no llegue mediados o finales de setiembre aquí es un sin vivir para pescar.


Saludos y buena pesca




[quote name='souto81' timestamp='1314632612' post='750946']
al final espigones nada,muelles tampoco y en la playa hasta que son las 9 de la noche y se van los bañistas tampoco.al final pagaremos a una piscifactoria y nos pondremos a pescar en sus piscinas.manda h.....s
[/quote]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juan ramon huelva' timestamp='1314875595' post='751932']
pero en parte es compresible que prohibieran pescar en er puente porque arguna gente se cree que esta en la playa y mete er plomo en ela carretera



[/quote] k nos kedamos sin sitios de pesca k de segir asin nose abra k pagar en sitios cotados como paso con la caza k solo caza el k pague y el k no tiene dinero k le den mas claro agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 5 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...