Jump to content

Tipo de señuelo segun estado del mar, dia, noche..


helix47

Posts Recomendados

  • Miembros

[size="3"]Me gustaría saber donde puedo obtener la informacion de los tipos de señuelos a usar dependiendo de si se pesca de día, de noche, con la mar clara, embravecida y que colores suelen tener los señuelos en esos casos, quiero comprarme unos cuantos para iniciarme y tengo esas dudas. muchas gracias y un salu2.[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='helix47' timestamp='1314361927' post='750121']
[size="3"]Me gustaría saber donde puedo obtener la informacion de los tipos de señuelos a usar dependiendo de si se pesca de día, de noche, con la mar clara, embravecida y que colores suelen tener los señuelos en esos casos, quiero comprarme unos cuantos para iniciarme y tengo esas dudas. muchas gracias y un salu2.[/size]
[/quote]

hola helix, yo que tu nbo me rallaba mucho con este tema, jeje puede ser peligroso para tu salud mental y la de tu acompañanbte de pesca jeje..
algo básico y nbo como regla sino como recomendable podria ser por lo que he leido y no como experiencia es con calma chicha saca paseante, rizada conb espumita los popper, para los que van por debajo de superficie si el agua está clara colores naturales y si está turbia colores como el rojo o el amarillo..
luego tambienb depende donde vayas a pescar si a roquedos, playas arenosas o desembocaduras de rios que para esto ultimo yo personalmente le pongo vinilo con bombeta.

yo que tu en malaga no usaba otra cosa que el vinilo pequeño de la marca raglú, cuando llegue el invierno ya es otro cantar hay que tirar para cadiz y ponerle los pescaitos artificiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...