Jump to content

Maxsea TimeZero


Posts Recomendados

me he comprado un portatil y para aprovecharlo he decidido ponerle el Maxsea TimeZero y quisiera saber que necesito para que funcione (gps,antena gps usb, gps con conexion usb...)

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fran16101996' timestamp='1314466426' post='750381']
me he comprado un portatil y para aprovecharlo he decidido ponerle el Maxsea TimeZero y quisiera saber que necesito para que funcione (gps,antena gps usb, gps con conexion usb...)

gracias de antemano
[/quote]

el Maxsea debes de conectarlo via NMEA con los aparatos que lleves a bordo, y si lo quieres usar en otro barco que no sea el tuyo puedes utilizar un gps inalambrico, eso si no te leerá el fondo pero podras hacer servir el resto de utilidades. si me explicas que tipo de embarcacion , que electrónica llevas y que modalidad de pesca practicas, podré aconsejarte mejor.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cimarron' timestamp='1314595578' post='750695']
el Maxsea debes de conectarlo via NMEA con los aparatos que lleves a bordo, y si lo quieres usar en otro barco que no sea el tuyo puedes utilizar un gps inalambrico, eso si no te leerá el fondo pero podras hacer servir el resto de utilidades. si me explicas que tipo de embarcacion , que electrónica llevas y que modalidad de pesca practicas, podré aconsejarte mejor.
un saludo
[/quote]

bueno,primero gracias por la atencion, segundo el gps que llevo es uno de esos sencillitos (marca MER) que solo llevan el cable de alimentacion y te dice Waipoints, posicion y rumbo a waipoints.
La sonda huminbird 180piranhaMax.
Segun lo que dices, deberia ponerle algun programa mas independiente tipo Ozi Explorer o Google with GPS Tracker junto a una antena gps usb porque no es que lleve muchos aparatos a bordo. tengo una RanSea 6.40 y normalmente hago pesca a fondo,curri ligero (no sobrepaso los 100 metros de fondo) y curri de fondo con profundizador

gracias, si sabes de algun programa sencillito de este tipo avisa por favor y me informas. :pescando2: + :barco: = :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...