Jump to content

Album de accessorios, montajes...


fishmind

Posts Recomendados

Es mi otro nick "pardillo" :untitled:

No estoy muy puesto en todo esta cantidad de modalidades, accessorios, montajes y tal. Y todo me suena algo a chino y a veces es dificil de explicar, segun veo.

Se podria hacer por ejemplo como un cataloguillo de imagenes y poco a poco ir añadiendo y para que lo usamos y tal.

Quizá ya existe y no lo sé.

En todo caso como sé que no hay tiempo para todo me ofrezco para ayudar (si entiendo) incluso para alojar si eso es problema.

saludos y felicidades por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fishmind/pardillo.

Lo que pides, es lo que todos queremos y se me ocurre el como aunque “juarodco” tiene mucho que decir al respecto. Podrí­a crearse un espacio en el que fuéramos incluyendo artí­culos documentados de que cosas utilizar y por que. Es ultimo punto, el “por que” para mi es fundamental. He visto artí­culos en los que se ensalza un material sin explicar el por que, y eso es bastante pobre. Vemos que alguien nos muestra sus bajos y como se construyen. Muy bien. Esta basado en alguna razón concreta o es el fruto de una noche de insomnio en la que nos tenemos que entretener en algo.

La idea, seria crear en una pagina, un guión de lo que seria un curso de pesca completo, en una modalidad determinada. A cada punto del guión, irí­amos enviando nuestros pequeños o grandes artí­culos y estos se votarí­an popularmente, de manera que se seleccionarí­an los mejores para construir lo que seria el curso de pesca definitivo.

¿Qué te parece fishmind?

Juarodco, ¿te lo ponemos muy difí­cil?

¿Tenéis ganas de participar todos?

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece genial :untitled: , entonces la clasificación quizás deberia ser por tipo de presa, no ? aunque en algunos se repitiera seria lo mejor, si.

Perfecto, esperemos a ver que dice Mr. Juan.

Y bien por Popeye, aunque todos sabemos lo que usas habitualmente.... las espinacas :)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Ayer volví­ de vacaciones en Calpe, he estado leyendo los foros y me gustaria felicitar a TODOS por el buen rollo que se respira en la pagina :untitled: , asi da gusto volver de vacaciones.

Me parece una idea estupenda la de ir creando un curso de pesca entre todos, cada uno aportando sus técnicas, porque todos los pescadores, hasta el más novato tiene algo que aportar.

Venga a ver si os animais todos y vamos creando un especie de "manual o curso" basado en los montajes y tecnicas que utilizamos.

Quien tenga ganas de colaborar y aportar, podemos aprovechar este mensaje para que se vaya apuntando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...