Jump to content

STARFISHER ¿FUERABORDAS?


picaro

Posts Recomendados

Yo tengo el Mercury 75 cv 4t de carburación desde el año 2.003 con mas de 300 horas y ningun problema, solo que son un poco gastosos.
Respecto a la nueva Starfisher 650 OBS tiene muy buena pinta, espero que las medidas se ajusten a los atraques actuales y no sobrepase los 6 mts de eslora y 2.50 de manga.
Un sludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1315460290' post='754041']
Los Mercury y Mariners son motores que te salen bueno en la mayoria de las veces, pero el tanto por ciento de problemas con respecto a otros motores es mayor y ademas averias importantes :whistle:
[/quote]
Yo ya he tenido tres Mariner(el mismo que Mercury) y sin ningun tipo de problemas y cogerlo puedo asegurar que lo cojo jejejejeje.

Todos los motores dan problemas, ¿o acaso aqui en el foro no sale compañeros con problemas en Suzuki, Yamaha, etc......? Pues si que salen y no pocas veces, lo que pasa es que como digo yo siempre cuando algo ya tiene el sello puesto ya se le mira con lupa, es más me atrevo a decir que cuando pasa una averia en un Mercury-Mariner los comentarios son "es que esos motores dan muchos problemas, que si son muy malos,....", si ese problema le pasa a un suzuki u otra marca el comentario sería "que raro, será un problema puntual.....".

Me reitero que todos los motores dan problemas y que pocos usuarios de la última generación Mercury-mariner han tenido problemas y estan descontentos con el motor, lo mismo los antiguos y sobre todo los 2t eran otra historia..

Otro factor a tener en cuenta es el uso-mantenimiento que le da los usuarios, algunos maltratan a los motores y cuando le salen las averias solo comentan en los pantalanes y foros la mierda de motor que tienen, siendo esto asumible a cualquier marca de motores.

Hace poco y como anecdota, me viene un compi d trabajo que tiene un 2t de Mercury y me dice:"joder vaya la que me han clavado el taller, se me empezó a calentar el motor y lo lleve y me han tenido que limpiar todo el circuito y ponerme no se que pieza..." , como sabia por donde iba el tema le pregunto ¿cuantos años tiene tu motor? Del 2002 ¿cuantas veces le has cambiado el rodete de la refrigeración? Ahhh, pero hay que cambiarlo.¿ endulzas el motor en todas tus salidas? No porque me dijo el del talller que con hacerlo una vez o dos al año sobraba :panico::panico::panico: .

Pues nada, creo que actualmente con la competencia entre fabricantes de motores se han puesto las pilas mejorando el producto siendo nosotros los máximos beneficiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...