NeneSurfcasting Publicado Septiembre 3 , 2011 Publicado Septiembre 3 , 2011 hola me gustaria que me ayudarais, me gustaria saer sitios para ir a pescar por valencia estoi harto de ir a sitios y no sacar ni una triste morralla alguien sabria buenos sitios por valencia (sobre todo a pescadores de aqui o que frecuenten estas aguas) venga gracias y saludos Citar
sergmax Publicado Septiembre 3 , 2011 Publicado Septiembre 3 , 2011 Oblado tio no te vienes esta noche no es el siti es el como hay que llamarlas jeje!!tenemos una cancioncita que le gusta mucho a las doradas y mabras de la zona!! Citar
NeneSurfcasting Publicado Septiembre 4 , 2011 Autor Publicado Septiembre 4 , 2011 (editado) [quote name='sergmax' timestamp='1315061646' post='752611'] Oblado tio no te vienes esta noche no es el siti es el como hay que llamarlas jeje!!tenemos una cancioncita que le gusta mucho a las doradas y mabras de la zona!! [/quote] jajaaj pues eso es lo que quiero saber que me aprendais a como llamarlas jejej que yo en cadiz mas o menos sabia como pero aqui me pilla de novato y donde fuisteis? aver si la proxima me llamais y coincido y puedo aprender de ustedes un poco... saludos!! Editado Septiembre 4 , 2011 por oblado_linense89 Citar
guillerski Publicado Septiembre 4 , 2011 Publicado Septiembre 4 , 2011 [quote name='oblado_linense89' timestamp='1315135305' post='752799'] jajaaj pues eso es lo que quiero saber que me aprendais a como llamarlas jejej que yo en cadiz mas o menos sabia como pero aqui me pilla de novato y donde fuisteis? aver si la proxima me llamais y coincido y puedo aprender de ustedes un poco... saludos!! [/quote] jajaja y donde fuimos??jajajaaja FUIMOS AL MAR.... anda que por aqui tambien se pregunta cada tonteria.... si quieres pescar, y encima saber donde se pesca que menos que dar la cara.... no se...digo yo ehh!!! no te lo tomes com algo personal... pero veo que pones muchos mensajes y tal pero luego a la hora de quedar, pescar etc... Saludos! Citar
NeneSurfcasting Publicado Septiembre 6 , 2011 Autor Publicado Septiembre 6 , 2011 [quote name='guillerski' timestamp='1315154403' post='752899'] jajaja y donde fuimos??jajajaaja FUIMOS AL MAR.... anda que por aqui tambien se pregunta cada tonteria.... si quieres pescar, y encima saber donde se pesca que menos que dar la cara.... no se...digo yo ehh!!! no te lo tomes com algo personal... pero veo que pones muchos mensajes y tal pero luego a la hora de quedar, pescar etc... Saludos! [/quote] que va no me lo tomo a mal yo solo quiero quedar con gente y pescar un rato y bueno si ustedes me invitais a pasar un ratillo de pesca con vosotros yo ire encantado lo me teneis que decir cuando y a que hora porque yo trabajo la mayoria de veces de noche pero que si puedo coincidir voy con utedes dalo por hecho. saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.