Jump to content

Tatuajes relacionados con la pesca


pirata-1

Posts Recomendados

buenas, sera que me aburro pero me gustaria saber y si se puede ver tatuajes relacionados con la pesca, llevais tatuajes de estos? los habeis visto en compañeros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya por delante que creo tener una mente abierta.................respeto todos las opciones...........y creo en la libertad de elección, peeeero.................a mí no me sale pedirle a un compañero que me enseñe el tatuaje Pirata-1, :whistle:
En todo caso, si fuera compañera.......
Pero tu tranquilo, si te gustan las peliculas de gladiadores, lo entenderé........ :041:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jupa,que mente mas sucia hombre,yo tengo dos ninguno relacionados con la pesca aun,un dia fui a pedir presupuesto para hacerme el brazo entero con simbolos mahories,relacionados todos ellos con el mar y la pesca,pero se me fue de presupuesto ya que me pedia 1800 leuros,pero seguro que aun caera otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elfi tienes algun dibujo de esos que querias tatuarte? sabes llevo muchisimos años buscando "el dibujo" y mientras no lo tenga claro pues seguire "virgen" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1315227364' post='753140']
elfi tienes algun dibujo de esos que querias tatuarte? sabes llevo muchisimos años buscando "el dibujo" y mientras no lo tenga claro pues seguire "virgen" ;)
[/quote]

un poquito de titogugel por aquí .....

http://www.google.es/search?q=tattoo+peces&hl=es&prmd=ivns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=HcpkTprCCtP44QTGz8WiCg&ved=0CB8QsAQ&biw=1360&bih=643

Por cierto tenemos en el foro a uruck3D que es tatuador :untitled:




saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='elfi' timestamp='1315225023' post='753126']
Jupa,que mente mas sucia hombre,yo tengo dos ninguno relacionados con la pesca aun,un dia fui a pedir presupuesto para hacerme el brazo entero con simbolos mahories,relacionados todos ellos con el mar y la pesca,pero se me fue de presupuesto ya que me pedia 1800 leuros,pero seguro que aun caera otro
[/quote]


ja,ja,ja.......estoy seguro que habeis entendido mi tono :lol:
se me ha pasado por la cabeza varias veces el tatuar algo relacionado con el mar, la típica ancla (en plan popeye), o...... no se.......pero me ha faltado encontrar algo sencillo pero bonito y no pensar en la que me iba a caer en casa (que iba a ser de las de época).......
No está descartado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues curiosamente ,hace un par de dias hemos estado hablando sobre los tatus
en el chat...
la cosa es que me quiero hacer uno y claro...ahi llega la duda jajaja
me gustan tantos ,que no se por cual decidirme y asi llevo ya varios meses :panico:
alguna sugerencia ?? jajaja
a ver si algun compañero nos muestra el suyo :whistle:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1315227364' post='753140']
elfi tienes algun dibujo de esos que querias tatuarte? sabes llevo muchisimos años buscando "el dibujo" y mientras no lo tenga claro pues seguire "virgen" ;)
[/quote]

Piarata los tatuages mahories son simbolos que tu vas eligiendo,por ejemplo la cola de una ballena,una tortuga,aletas de tiburon,olas del mar,...pero todo estos dibujos son como tribales,osea que no son las imagenes perfectas aver si encuentro uno por el tioguguel como dice fran y te lo pongo que una imagen vale mas que mil palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui aparece la tortuga,en las aletas aparecen los simbolos de unas olas,y mas simbolos que no se que significaran

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/594/images2oyz.jpg/][IMG]http://img594.imageshack.us/img594/207/images2oyz.jpg[/IMG][/URL]

Aqui tambien esta la tortuga,con las olas y justoi en el hombre hay unos triangulos comosi fuese los dientes de un serrucho,pues eso son aletas de tiburon

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/194/imagesca4kb7dw.jpg/][IMG]http://img194.imageshack.us/img194/5522/imagesca4kb7dw.jpg[/IMG][/URL]

Y es que ya no encuentro mas

Maria a mi pasava lo mismo cuando fui a hacerme el primero y tambien cuido me hice el segundo,asique yo solo te digo que te hagas uno que te guste ,que luego te aras otro que te guste tambien y que despues querras hacerte otro como me pasa a mi que tambien te guste,un consejo yo empece por uno pequeño mas o menos y me lo hice a mi parecer en mal sitio porque hora me quiero hacer el brazo entero y tengo el primero justo en el antebrazo y no quiero taparmelo con el nuevo y ahora ya tampoco me lo puedo hacer tan grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='elfi' timestamp='1315232968' post='753166']
Aqui aparece la tortuga,en las aletas aparecen los simbolos de unas olas,y mas simbolos que no se que significaran

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/594/images2oyz.jpg/][IMG]http://img594.imageshack.us/img594/207/images2oyz.jpg[/IMG][/URL]

Aqui tambien esta la tortuga,con las olas y justoi en el hombre hay unos triangulos comosi fuese los dientes de un serrucho,pues eso son aletas de tiburon

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/194/imagesca4kb7dw.jpg/][IMG]http://img194.imageshack.us/img194/5522/imagesca4kb7dw.jpg[/IMG][/URL]

Y es que ya no encuentro mas

Maria a mi pasava lo mismo cuando fui a hacerme el primero y tambien cuido me hice el segundo,asique yo solo te digo que te hagas uno que te guste ,que luego te aras otro que te guste tambien y que despues querras hacerte otro como me pasa a mi que tambien te guste,un consejo yo empece por uno pequeño mas o menos y me lo hice a mi parecer en mal sitio porque hora me quiero hacer el brazo entero y tengo el primero justo en el antebrazo y no quiero taparmelo con el nuevo y ahora ya tampoco me lo puedo hacer tan grande
[/quote]

ostras que chulos elfi,wappos wapposs jajaja

pos eso es el problema que tengo yo elfi,que no se cual y que no se donde, ya pensando en un segundo jajajaja
aunque ,seguro que con el primero ya me rajo toa jajaja por el dolor digo :D

graciasssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de la zona duele mas o menos,el primero me lo hice en el antebrazo y no me dolio mucho y tardo en hacermelo unos 35 mimutos,duele cuando esta cerca de la palma de la mano por las venas y en la parte interna del codo,y luego el segundo tardo 3 horas y media hay si que pase un poco de dolor pero solo la primera hora luego eso ya del dolor se adormece y ya no te enteras,de todas formas venden una pomada que hace el efecto de una anestesia,un amigo mio si que se la puso porque estuvo 8 horas no seguidas claro y dice que lo dolio bastante menos.
Los que e puesto no son los mios eh!!!! ya me gustaria jejeje

Editado por elfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='elfi' timestamp='1315238592' post='753179']
Depende de la zona duele mas o menos,el primero me lo hice en el antebrazo y no me dolio mucho y tardo en hacermelo unos 35 mimutos,duele cuando esta cerca de la palma de la mano por las venas y en la parte interna del codo,y luego el segundo tardo 3 horas y media hay si que pase un poco de dolor pero solo la primera hora luego eso ya del dolor se adormece y ya no te enteras,de todas formas venden una pomada que hace el efecto de una anestesia,un amigo mio si que se la puso porque estuvo 8 horas no seguidas claro y dice que lo dolio bastante menos.
Los que e puesto no son los mios eh!!!! ya me gustaria jejeje
[/quote]
en el chat ya me habian comentado de esa "anestesia"pero de todas formasss

ainsss que mieditorr , jajajaja


creia k si :panico: jaja entonces ... a quien coñe le estoy alabando los tatus??? jajaja
da igual ...son wappos wappos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran si a tito gugle ya lo visite antes de poner el post y tengo en mente ya una cosa pero tambien queria ver si los compañeros tenian ideas o se han hecho tatus de estos

me gustan estos tribales tienen buena pinta ya que en un solo dibujo tienes varios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno que me rodea todo el brazo, a la altura del biceps (cuando me lo hice iba al gimnasio y estaba cachitas, por eso elegí ese lugar, ahora tengo todo el musculo en la barriga :cry2: ), me advirtieron que e en la parte interior del brazo me dolería mucho, y la verdad, no creo que haya para tanto, es mas el miedo que te meten los demás que otra cosa, y si no fuera por el precio me haría alguno mas, solo por ganas, el que tengo me lo hice por un motivo especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno en la pantorrilla, nada que ver con la pesca tampoco. Es una calavera con un cuchillo en la boca, saliendo de la pierna. Se ve "el músculo" y la "piel desgarrada". Me lo hice por un motivo muy especial, y cada "parte" del tattoo tiene su significado. Yo estuve cerca de 4 horas, y al final es mas molesto el estar todo el tiempo en la misma postura, que el dolor del tattoo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que baratos no son,pero un tatuage bien echo lo vale,yo voy siempre al mismo y mis amigos tambien van al mismo,lo que yo digo es que el tatuador es como el peluquero que cuando lo cambias te joden el pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="5"][b]Yo tambien tengo un tatuaje en ciertas partes nobles, fue en mi tierna juventud en uno de mis viajes en una noche loca de licores espirituosos que cogi una cogorza como un piano, a la mañana del 3er dia cuando desperte vi con asombro que en dicha parte noble me habia tatuado

REMORPLA.

Asi con esa incertidumbre estube unos dias hasta que me vino a visitar la Juani, una amiga intima con derecho a tocamientos impuros y fue alli donde me di cuenta del verdadero tatuaje que ponia

RECUERDO CON AMOR DE CONSTANTINOPLA.[/b][/size]

Modestia aparte.y sin animo de lucro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='elfi' timestamp='1315259072' post='753328']
:lol::lol::lol::lol::lol:

Maria yo cuando haga un pesqueron me hago una foto y saco a relucir tatuages,espero no estar muy arrugado para entonces y hacer el pesqueron pronto
[/quote]
jajajajaja elfi entonces tu y yo, que somos de suelta directa jajajajaja

no ponemos la foto en la vidaaaaa jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace muuuuchos años soñaba con tatuarme en el brazo algo como esto pero en vez de rosa un marlin saltando jaja
igual antes de jubilarme me animo jajajaa

[img]http://www.tatuajesblog.com/wp-content/uploads/paul.jpg[/img]

Animate maria jajajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YIGUIYIGUI' timestamp='1315259993' post='753333']
Hace muuuuchos años soñaba con tatuarme en el brazo algo como esto pero en vez de rosa un marlin saltando jaja
igual antes de jubilarme me animo jajajaa

[img]http://www.tatuajesblog.com/wp-content/uploads/paul.jpg[/img]

Animate maria jajajaajaj
[/quote]

no no si yo animada estoy ...
el que se tiene que animar esres tu :whistle: jajaja
pero YIIIIIII haztelo antes de jubilarte ,que si no el barco aparecera escorao jajajaja
joe que grandeee ,veras vaya lagrimones se te van a caer juassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, el mío no es ni tribal ni tiene que ver con la pesca, pero que no se diga que los moderadores no se esfuerzan por mantener el foro activo, los que me conocen pueden dar fe de que es mi brazo, por las pecas me conocerán

[center][img]http://img843.imageshack.us/img843/7682/sam0111n.jpg[/img][/center]

Menos mal que mi mujer ha empezado hoy el turno de noche, que si me llaga a ver a las doce de la noche haciéndome fotos en el espejo.... :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...