Jump to content

hilo super resistente ¡¡¡¡¡¡


Posts Recomendados

hola , a traves de nuestro amigo humberto gacio , en unos de sus videos menciona una linea super resistente . estamos hablando de que en diametros de 0,10mm tiene una resistencia de 5,732 kg ¡¡¡¡¡¡ SEÑORES ESTO ES UNA REVOLUCION EN LA PESCA

no es un monofilamento , ni un trenzado, es un unifilamento , se compone de una sola fibra . aqui les dejo el video mediante el cual me e informado yo y el de la casa que lo fabrica que se trata de Berkley

el de berkley es este:
http://www.youtube.com/watch?v=9-FT7t7teMw&feature=player_embedded



y el de humberto es este:
[url="http://www.youtube.com/watch?v=wPFCr2TtTHY&feature=feedu"]http://www.youtube.c...Y&feature=feedu[/url]

aqui les dejo el link hacia la pagina de berkley y las resistencias y demas :
http://www.berkley-fishing.com/products/line/uni-filament/nanofil

espero que pronto llegue a nuestras tiendas y de verdad sea tan resistente y bueno como esperamos

Editado por fonso26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, yo tengo mis reservas y creo que la mayoria las tendra igual. Habra que probar el hilo y ver si es tan resistente como dicen, pero si es así "con solo pensar la acción que aguanta en 0,10 con un 0,13 o 0,14 ya seria el no va mas" además de poder bajar algo el diametro al hilo para poder lanzar mas. Yo actualmente no he visto a nadie que lleve menos de 0,16 y cola de rata para lanzar a surf casting. Luego hay que ver para tipo de playas sirve. De momento me quedo a la espera que los profesionales lo testen, le den candela al hilo y sepamos la realidad.


Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanbcn' timestamp='1315208496' post='753064']
Compañero, yo tengo mis reservas y creo que la mayoria las tendra igual. Habra que probar el hilo y ver si es tan resistente como dicen, pero si es así "con solo pensar la acción que aguanta en 0,10 con un 0,13 o 0,14 ya seria el no va mas" además de poder bajar algo el diametro al hilo para poder lanzar mas. Yo actualmente no he visto a nadie que lleve menos de 0,16 y cola de rata para lanzar a surf casting. Luego hay que ver para tipo de playas sirve. De momento me quedo a la espera que los profesionales lo testen, le den candela al hilo y sepamos la realidad.


Saludos y buena pesca


[/quote]


No se si os lo creereis, pero yo he llegado a ver un 0.12 de linea!!!!

Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kils' timestamp='1315210026' post='753074']
No se si os lo creereis, pero yo he llegado a ver un 0.12 de linea!!!!

Un saludo y buena pesca :pescando2:
[/quote]

pues como sea verdad vas a empezar a ver un 0,8 para arriba de este queeeeeeeeeeeeee?unifilamento .jajaajajajajajaja

ya veremos a ver.

creo que se han quedado un poco cortos aunque esta destinado poara spining en esos diametros tienes que meterle o 500mtrs o meterle un relleno que te cagas para meter los 150mtrs.

a ver si salen por lo menos en otras medidas por que con esos diametros seguor que mas de uno hace los 150metros y ya hay que irse a por los 300 que valen una pasta.

a ver si sale mas info gente probando y demas.

buena pesca.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es un hilo igual que el trenzado pero sin trenzar, sigue siendo fibra de spectra, por lo cual la salida del carrete no igulará al monofilamento fino ademas de que seguira con elasticidad minima..
Conclusion, que con un 0,16 de monofilamento se lanzará mas que con un 0,10 de estos.. No lo veo yo un hilo para buscar los maximos metros en playa... Pero si puede que sea un buen sustituto a los trenzados y fusionados actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AS' timestamp='1315699702' post='754818']
Esto es un hilo igual que el trenzado pero sin trenzar, sigue siendo fibra de spectra, por lo cual la salida del carrete no igulará al monofilamento fino ademas de que seguira con elasticidad minima..
Conclusion, que con un 0,16 de monofilamento se lanzará mas que con un 0,10 de estos.. No lo veo yo un hilo para buscar los maximos metros en playa... Pero si puede que sea un buen sustituto a los trenzados y fusionados actuales.
[/quote]

Yo también estoy de acuerdo contigo, no creo que solucione gran cosa para el lanzado en playa. Además si ves el video el tipo de nudo por el grosor que deja en línea no deja salir mas rápido el hilo del carrete, como también el roce con las anillas. Yo me quedo con las lineas de 0,14-0,16 y cola de rata que ganas metros y al recoger la pieza cuando el empalme de la cola de rata entra en el carrete ganas seguridad. Es mi humilde opinión. A ver que dicen los demás.


Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...