Jump to content

Publicidad en TV USA !


MAMBO

Posts Recomendados

[quote name='pirata-1' timestamp='1315313508' post='753502']
es costoso en tiempo y en dinero sacarse el titulo, no todo el mundo hoy en dia puede disponer de 600€ tirando barato para sacarse un PER o estar semanas asistiendo a clase, es un engorro la verdad

respecto al tema de los alquileres es muchisimo mas sencillo, tu crees que una empresa de charter alquila los barcos con mala prevision? y en el fondo de tus palabras nos acabas dando la razon a mambo y a mi, si hubiera anuncios de concienciacion aquella persona que tu dices textualmente[i] le alquilamos a un tio/a que no ha visto el mar en su dia y no save lo que es una hola ó lo que puede hacer una helice en marcha[/i] si sabria los peligros que entraña, ten en cuenta que la mayoria de accidentes no son con los que saben sino con los acompañantes que no tienen ni idea

dime si no esta enfocado el mundo de la nautica en españa como algo elitista?
[/quote]

Si no entiendo mal, ahora me estas hablandon de los anuncios americando habisando del peligro.

si es asi, [b]yo no estoy encontra de esos anuncios[/b], sino me refiero al titulo en si que tampoco lo veo un desfase sacarse ese titulo, en cuanto a tiempo si es mucho tiempo 2 h al dia, dos veces a la semana durante un mes, yo creo que perdemos mucho mas el tiempo en cosas menos importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAYETANO . ahí lo has clavado , tu mismo has dado en la esencia del post,,, LA DESINFORMACIÓN , ESO ES LO QUE HAY QUE CAMBIAR !!!!!!!!!!!! es ahí y Pirata-1 lo clava también con su argumentación , creo que podemos tener opiniones distintas pero el origen sigue siendo el mismo ,,,, ESTAMOS DE ESPALDAS AL MAR ......... ahora como cambiar eso es ahi donde tenemos que unirnos y tratar de implicar a todo el mundo para que la náutica sea algo natural en Espala ya que tenemos y somos el Pais con mas costa de Europa ,,,,,,pero vivimos de espaldas ..

Imagínate que lo mismo que los llevan a los críos a las clases de circulación como yo he visto lo llevaban a mi hijo en un polideportivo que trajeron unos coches a pedales y marcaron unas calles y pusieron señales para que sepan desde pequeños a identificarlas , pues lo mismo con la náutica , educarlos y que vean los barcos como un medio mas y no,, un lujo , los americanos no ven la náutica como lujo sino como medio para disfrutar , claro esta que como los coches unos vamos en 600 y otros en Ferrari , pues lo mismo pasa con los barcos unos con unas esloras y otros con otras . ......


a ver AH_JAKETON ....... con tu licencia de coche puedes llevar una moto de creo ahora hasta 250cc? y cuantos se compran uno sin saber nada , eso pasa aquí y ahí y en todos lados ...............
a lo que vamos no es al listo de turno que se cuela para poder tener algo examinardose o comprando , eso esta ahí , y no tengo que ser yo el que vaya al juzgado a denunciar , lo sabemos todos donde y como conseguirlo , lo mismo que el que se quiere meter drogas sabrá donde y como y eso que es ilegal , pero no es ese el tema , no te desvíes del tema,,,, que es,,,,, como hacer para abrir las puertas al mar , que no estén blindadas a cierta clase de gente y que si logramos eso , se puede recuperar un mercado muy rico que no os estáis dando cuenta . es ese el fondo del tema ,,,,.El comportamiento de cada persona tanto conduciendo en coche , moto o barco siempre habrá un energúmeno que nos amargue el ida , también los hay en los estadios de fútbol .... pero ese no es el tema , el tema es que de una ves por todas los que están o estamos en la náutica se impliquen en dar información , que cuando tu quieras hacerte algo en tu barco , tanto el astillero como todo lo que llevas en el barco , tengas toda la información necesaria para poder hacerlo bien .


si tienes información , de como llevar un barco , un lugar donde las primeras salidas sean guiadas y que cuando la persona que te guía sepa que puedes salir solo , pues que te baste con el carnet de conducir que mas da ??? eso posibilitaría el que tu alquiles un barco a un precio razonable una tarde o un día , hay que crear trabajo , pues por algún lado hay que sacar el pan de cada día , las casas de charter tendrían mas trabajo , y que pasaría en invierno que toda España costa se muere , pues ahí hay otras posibilidades de seguir trabajando si las posibilidades son buenas para ir en barco ..... tomar cursos en las náuticas , invernar tu propio barco ( esto a los que tienen náutica les sonará a , ""heyy me quitaran trabajo"" pues no . no es así , se pierde algo de dinero en cada barco pero se gana en volumen de trabajo eso es algo que yo mismo lo he comprobado , ahora es muy distinto que no se quiera trabajar mas y que con dos o tres barcos de invernaje querer hacer el agosto .... eso es otra cosa , y no entra en mis planes .


bueno me alegro que los argumentos de todos se acerquen a un punto en común que creo estaremos todos de acuerdo y de ahí poder hacer algo positivo y creativo ...........


saludos

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa es la cuestion no nos damos cuenta o no se dan cuenta algunos del gran potencial que seguimos teniendo en cosas que no son chineables, ya que la costa es nuestra y el turismo tambien, todo eso no es mas que trabajo para la gente, mas gente que querra disfrutar de los barcos, faena para astilleros, nauticas, importadores, distribuidores, negocios relacionados con la costa..., todo un gran potencial donde en este pais solo baleares ha dado con él pero que puede ser muchisimo mas importante el poder hacer llegar a todo el mundo que si se puede tener o navegar con un barco a bajo coste y no como un lujo

cayetano de lo que estamos hablando es de la seguridad y de hacerlo todo mucho mas accesible a todo el mundo y del tiempo del titulo, cada uno es dueño de su tiempo y sabe lo que le cuesta o no invertirlo en muchos quehaceres que tenemos todos, bien escaso el del tiempo en estos tiempos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata_1 , pero Baleares , las náuticas que funcionen no son españolas son todas extranjeras , en ibiza ahora mismo una empresa de alquileres de motos de agua , canoas , en fin que lo tiene todo para hacer deporte en la playa , se han comprado 12 jets voladores , 115mil euros cada uno como te quedas ??????? y es una empresa italiana que ha contratado paquetes de turismo para los fines de semana , les dan playa , deportes acuáticos y por supuesto fiesta por la noche , y a ningún Español se le ocurre hacer algo así???? , y te digo mas , Baleares da mucho mas la espalda al mar que en la península si no fuera por los alemanes que se han comprado media isla , los ingleses otro tanto y ahora saltan los mallorquines que no están de acuerdo con tanta gente de fuera , esto es de locos , pues no haber vendido joder .... lo mejor que he visto y bien administrado es Cerdeña ahi es imposible comprar nada , solo alquilar y solo por 5 años ,,, todo es nacional y queda para la isla nada dejan escapar ...........


Mallorca no tienen escuelas de reparaciones de barcos , en los talleres de formación profesional , yo mismo he estado hablando con el director con la consellera de educación hasta había hablado con los importadores para que donaran motores fuerabordas para hacer las practicas , y sabes que me dijeron todos , que nanai de nanai no interesaba ,,,,, les lleve documentación de los mecánicos ingleses que se vienen a trabajar los veranos , por su puesto contratados por las empresas que están aquí y con contratos echos en Inglaterra , Francia o Italia , así que ni de esos trabajadores se queda dinero aquí así esta el patio en las islas , todo para fuera y nada para nosotros ,,,esa mentalidad es muy difícil cambiar?? es que los centros de formación solo saben preparar jardineros , fontaneros , albañiles ?????? o es que no se piensa en el potencial del MAR?????????? bueno ni que hablar de la actitud de los importadores que ninguno se digno ni a contestarme ,, solo se piensa en el dinero y ventas lo demás les importa un carajo , si tienes problemas ya vendrá alguien a ayudarte porque de ellos no se puede esperar nada bueno , solo cuando en una zona concreta les interesa dar buena imagen entonces mandan a todo su ejercito para que después digan cosas buenas , eso es la política que se usa con todos .... se que esto es malo decirlo pero es la realidad ..... , dejando a parte de los buenos profesionales que los hay eso no lo pongo en dudas nunca
.saludos , pensar que se puede hacer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas ideas

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...