Jump to content

Llevo mucho tiempo sin pesacar nada


Mut1

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos soy nuevo en este foro, y me presento junto con una duda que espero me podais ayudar.

Resulta que llevo mucho tiempo sin perscar nada por la costa dorada y solo he pesacdo bien en el delta del ebro, el problema esque yo vivo en Barcelona y el Delta esta muy lejos.

Sabeis algun lugar para pescar algo por el mediterranio?

Suelo pescar en playa o en puerto creo que se llama surfcasting el modo de pesca si me podieseis hechar una mano os lo agradeceria.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Yo estoy igual que tú. Te puedo decir donde NO IR A PESCAR. Yo soy de Castelldefels. Hace mucho que corre el mito que en la playa de Castelldefels se pescan grandres llobarros y doradas... Eso era antes, hace mucho. Yo este verano no he pescado NADA en esta playa (ni en el puerto). Pero tampoco se de nadie que haya pescado nada (sin tener en cuenta los mata-pezqueñines, que yo he visto meter al cubo cada pezqueñin que es para desesperarse).

Sin embargo, me han pasado un chivatazo. En la desconocida playa de Viladecans me han dicho que se pesca bien la Pelaia, y de vez en cuando el llobarro. Se entra por la autovia de Castelldefels, por La Murtra o el Camping Toro Bravo. Se aparca a ras de arena.

Yo voy a ir pronto, ya te diré si he pescado algo.

Salu2,

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mi chico y yo estamos pescando en l´Hospitalet de l´Infant, aunque no está mucho más cerca que el delta.

Hemos cogido bastante palometa (muy pequeña, la mitad hay que soltarlas), doradas, sargos y de vez en cuando lubina.

Tengo el congelador lleno, así­ que no me quejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...