Jump to content

Versión Movil del foro


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos. A ver si alguno que tengais Blackberry os pasaa esto: Resulta que antes yo tenia un móvil Sony Ericsson Vivaz y en mis tardes de pesca me conectaba a internet para mirar el foro, bien pues ahí yo veia una versión de foro especial para el móvil. Ahora que he cambiado a una Blackberry cuando me conecto veo la misma versión del foro que se ve por el ordenador, yo quisiera saber si esa funcionalidad se ha eliminado o si hay que meterse por otra dirección especial para el móvil como en algunas webs que se escribe Http//:movil.lawebquesea.com

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo he cambiado de blackberry y antes tenia la version de movil y ahora la misma con lo que pesa la pagina se me es mas engorroso el verla tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que tiene adaptado el foro es una version de tapatalk, que facilita el acceso con movil poniendo una version mas ligera. Con mi N97 carga perfectamente la version ligera, no he probado con otros moviles, asi que no se si funciona o no. Solo puedo decir que con symbian si que va.

Os recomiendo que os paseis por esta pagina donde podreis bajar un navegador que sea compatible con vuestro movil:

http://www.tapatalk.com/mobile.php

Y ya que estais podeis poner aqui si funciona o no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En symbian si va porque el vivaz lleva ese.

Voy a probar el navegador ese vale 4 pavos a ver si va... igual es por el navegador que trae la BB quizá con opera funcione también.

EDITO: he probado el opera y no funciona... a ver si se como se paga el tapatalk y lo pruebo

Editado por Zeick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...