Jump to content

Lineas madres(naranja)


Invitado

Posts Recomendados

Hola a todos,abro este tema para discutir si el hilo madre es naranja afecta esto a la pesca,estoy pensando en adquirir uno especial para surfcasting no recuerdo la marca pero si que pone made in japan(como todo)que le he echado el ojo..que opinais de este hilo?yo opino que puede afectar a la pesca diurna,ya que si es naranja debajo del agua se ve claramente,aunque poniendo casi 2metros de un hilo transparente del anzuelo ala linea de madre alomejor no afecta tanto.un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fishingsurfcasting' timestamp='1315485134' post='754167']
Hola a todos,abro este tema para discutir si el hilo madre es naranja afecta esto a la pesca,estoy pensando en adquirir uno especial para surfcasting no recuerdo la marca pero si que pone made in japan(como todo)que le he echado el ojo..que opinais de este hilo?yo opino que puede afectar a la pesca diurna,ya que si es naranja debajo del agua se ve claramente,aunque poniendo casi 2metros de un hilo transparente del anzuelo ala linea de madre alomejor no afecta tanto.un saludo a todos!
[/quote]


Buenas

Mi experiencia me dice que el hilo de la madre da igual de que color sea, ya que los peces comen en las cametas, que si deben ser transparentes, y a ser posible, de fluorocarbono

Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo tambien y que en principio no debe afectar,yo lo tengo y he tenido en amarillo foforito,azul,negro e incluso bicolor tambien lo he tenido,y sin problemas,he oido hablar mucho del hilo naranja que es muy bueno el acabado,es bueno para los lanzes y demas...(depende cual claro..)pero la pregunta es...ai veces que el plomo se entierra(depende donde pesquemos),y si la cameta es muy corta,se queda pegada y ala vez al descubierto la linea madre y el pez puede notar algo raro digo yo no?el transparente es el que suelo usar para todo y para mi siempre sera el mejor .Segun el hilo,pone que es especial para pesca nocturna,un saludo y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, mejor el transparente es, eso esta claro, aunque en principio no debes tener ningun problema al usarlo de otro color



Si quieres, aunmenta la ongitud de las cametas, hasta 2-2.5 metros


Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...