Miembros josikiko_18 Publicado Septiembre 9 , 2011 Miembros Publicado Septiembre 9 , 2011 hola buenas soy nuevo en el foro y queria hacer una pregunta, mirar tengo una caña de surfcasting es una abu garcia sensation power 4,20 accion 100gr 200gr y queria saber algun carrete bueno para la modalidad surfcasting, que tenga repuestos, buenas caractericticas y sea conocida la marca estilo shimano cosa asi 100 euros tengo para gastarme en el carrete. muchas gracias. espero vuestras respuestas compañeros!!! Citar
carles88 Publicado Septiembre 10 , 2011 Publicado Septiembre 10 , 2011 yo en mi opinion el cinetic cyaman alu 7000 sin dudarlo por 113 euros, con tres bobinas una de gran y dos conicas o si quieres algo mas barato el tica dolphin por 79 euros igual con tres bobinas de las mismas caracteristicas pero menos calidad, claro! un saludo!! Citar
Miembros varo_slm Publicado Septiembre 11 , 2011 Miembros Publicado Septiembre 11 , 2011 Sin duda la marca Tica, muy buenos carretes para mucho tiempo, y buen precio. Un saludo. Citar
chenler Publicado Septiembre 14 , 2011 Publicado Septiembre 14 , 2011 Yo tambien me decanto por los tica; para la caña que tienes, el tica scepter irá de fábula, ronda los 65 pavos. Si quieres un pelín más, el tica dolphin, ronda los 80 pero trae tres bobinas y más rodamientos. Cualquiera de los dos te irá genial y entra en tu presupuesto. Un saludo y buena pesca!! Citar
Ivan_RD Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 Si quieres un carrete calidad-precio buena tienes mas economico los Tica y luego por un poquito mas te puedes ir por un shimano super ultegra XSA. saludos Citar
javiko_83 Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 hola!!!!! yo te puedo recomendar los tica, ya q son los q yo he probado, a mi m van estupendamente bien muy suaves sin atranques. a ver por cual te decides. un saludo Citar
josito1981 Publicado Septiembre 19 , 2011 Publicado Septiembre 19 , 2011 Buenas coincido con los compañeros, TICA es una gran marca calidad-precio de carretes, sobre 110 0 120 euros tiene un modelo que se llama ABYSS y va realmente de lujo para practicar surfcasting, desde mi punto de vista es mejor que el Dolphin, pero que conste que el Dolphin calidad-precio esta de lujo también. Saludos y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.