Jump to content

Por fin me estreno al curri!


Jose y Ana

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

Ya era hora de estrenarme, despues de 4 salidas a spinning desde espigones en santapola y algunos ratos de curri aprovechando el recorrido santapola-tabarca y vuelta. el otro dia me estrené, fue una lechola pequeña unos 300g, si, pero me estrené. Ya empezaba a desanimarme. Utilice un señuelo blanco de unos 10 cm del decathlon y a unos 60 u 80 m. Bueno el caso es que esta picada aunque sea un pez pequeño y lo devolvi al mar ha hecho que me anime a seguir intentandolo. si alguien sale por la zona de santapola y me puede dar algun consejo como zonas por las que navegar velocidad etc...lo agradeceria. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos/as, enhora buena por el estreno como dicen, se empieza por poco como las cosas bien hechas, ya llegaran los grandes cuando menos te lo esperas,para el curri sin prisa pero sin pausa, lo minimo que te ande el motor para la mayoria de las piezas y dicen que un poco mas rapido 5 o 6 nudos para los tunidos(bonitos, melvas, etc..), yó en esto de los tunidos la velocidad siempre voy igual justo por encima del ralentí del motor unos dias caen y otros no, todo es cuestion de que tengan ganas de comer, si tienen ganas se tiran a todo lo que se mueva, y el tiempo tambien influye a mí me han picado mas con tiempo de levante, aunque esto de la pesca no tiene ciencia exacta, espero haber ayudado un saludo...

Editado por JUARENQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...