Jump to content

Metodo para las Mabras


keitaro69

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso ultimamente voy a una playa en busca de doradas i saco lubinas de 900gr ! 3 o 4 cada noche i digo si tantas hay tendre que ir a por esta especie.

entonces queria saber que soleis usar aparejos, y cebos para las mabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero

Para las mabras, sobre todo si las quieres pequeñas, usa un aparejo en chambel con 2 o 3 anzuelos cenados con gusana de playa o coreana

Si pasa un bando, tienes asegurados dos o tres vivos

Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='keitaro69' timestamp='1316201722' post='756479']
Pues eso ultimamente voy a una playa en busca de doradas i saco lubinas de 900gr ! 3 o 4 cada noche i digo si tantas hay tendre que ir a por esta especie.

entonces queria saber que soleis usar aparejos, y cebos para las mabras.


[/quote]

compañero te cambio la playa a la que voy por la que tu vas, claro esta si quieres mabras , que yo me quedo con las lubinas que hace tiempo que no pesco ninguna. Ayer estuve pescando en la playa de pueblo nuevo y solo me entraban mabras de tamaño mediano. Yo pesco con americano y funciona muy bien para doradas, mabras y alguna lubina que otra. Con ese cebo aseguras variedad a la hora de pescar pero también puedes probar con tita de palangre en tubo y licrada que funciona bien para doradas y demás. Yo uso un bajo con 2 anzuelos.


Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Juanbcn' timestamp='1316260395' post='756655']
compañero te cambio la playa a la que voy por la que tu vas, claro esta si quieres mabras , que yo me quedo con las lubinas que hace tiempo que no pesco ninguna. Ayer estuve pescando en la playa de pueblo nuevo y solo me entraban mabras de tamaño mediano. Yo pesco con americano y funciona muy bien para doradas, mabras y alguna lubina que otra. Con ese cebo aseguras variedad a la hora de pescar pero también puedes probar con tita de palangre en tubo y licrada que funciona bien para doradas y demás. Yo uso un bajo con 2 anzuelos.


Saludos y buena pesca
[/quote]







perdonar me referia a Mabras! aunque hayer saque una lubina de muy buen porte. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='keitaro69' timestamp='1316350305' post='756852']
perdonar me referia a Mabras! aunque hayer saque una lubina de muy buen porte. :D


[/quote]

Compañero si no es mucho preguntar , me podrías decir a que playa vas?? Yo es que estoy bien harto de sacar mabras y me gustaría pescar otra especie diferente como lubina. Es que mi mujer ya esta harta de que le lleve a casa mabras jajaja. A ver si me puedes hacer el favor.



Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...