Miembros ximi dos Publicado Septiembre 6 , 2005 Miembros Publicado Septiembre 6 , 2005 Hola a todos, ultimamente veo que la gente que va al patíbulo cuando vuelve lo máximo que trae es besugo de la mancha y algún congrio. me gustaría saber si alguien saca otra clase de pescado. y por otro lado me gustaría organizar una salida de varios barcos para allí. Citar
MANYARA Publicado Septiembre 6 , 2005 Publicado Septiembre 6 , 2005 Ximi dos. Alguna gallina sale tambien. Citar
ximo Publicado Septiembre 7 , 2005 Publicado Septiembre 7 , 2005 (editado) ¿Ximi dos?, ¿tu estas en el RCRA cuando sales del pantalan a mano derecha? Editado Septiembre 7 , 2005 por ximo Citar
Miembros ximi dos Publicado Septiembre 7 , 2005 Autor Miembros Publicado Septiembre 7 , 2005 ¿Ximi dos?, ¿tu estas en el RCRA cuando sales del pantalan a mano derecha? estoy en el tercer pantalan flotante, es decir el central y tercero a la izquierda el primer barco. Citar
Miembros ximi dos Publicado Septiembre 7 , 2005 Autor Miembros Publicado Septiembre 7 , 2005 estoy en el tercer pantalan flotante el primer barco de la izquierda. una willow 640 fisher c. Citar
ximo Publicado Septiembre 7 , 2005 Publicado Septiembre 7 , 2005 Si, efectivamente, veo tu barco cuando salimos del Brava y nos vamos a casa. Me llamó la atención desde el primer dia por el nombre. Citar
Miembros ximi dos Publicado Septiembre 7 , 2005 Autor Miembros Publicado Septiembre 7 , 2005 Para mi va cojonuda, lo mejor que tiene son los pasos laterales que te hacen poder acceder a la proa sin complicación aunque el mar este picado y luego si vinen niños tambien da bastante seguridad. Ademas es que llevo la distribución de willow en la provincia con lo cual todo es bueno. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.