Jump to content

v trofeo balis


CAIPI

Posts Recomendados

A Masnou ?? ... pues va a ser que no ! y a Cambrils, pues tampoco :wub:

Hubieron momentos en los que se planeó Masnou, pero finalmente se desestimó la idea y el primero fuí­ yo.

De todas formas, las esperanzas del Coyote siempre han sido nulas de cara a la Lliga Catalana, es el primer año que hemos participado en competición, ganamos el Campeonato de Spinning que era nuestro objetivo/sueño.

Sobre Cambrils y aunque lo tenemos cerca (en tiempo y distancia) por cuestión de dí­as no voy a poder tener el barco para poder ir.

Espero que finalmente alguien de foro se haga con ese tí­tulo y como bien dices El Peti tiene muchos números si hace un buen papel en Masnou, aunque quedará Cambrils donde creo que se decidirá, pues caso de superar al Audaz, Pascual no perdonará su asistencia a la última cita de la Lliga.

Enhorabuena y suerte a todos, Campeones!!

Saludos :ok:

PD: Andrés, Menudos fichajes en el Peti :wub: ELSA PATAKY, PENELOPE CRUZ, PAZ VEGA, NAOMI CAMPBELL, eso se llama salir del puerto con el pescado asegurado

:):):)

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANDRES porfa la prueba que no sea muy dura.

solo te pido que me pongas a vigilar los tangones con la NAOMI :baile::baile:

subire una gaviota del delta que tengo enseñada y me busca los averios ;)

YANIN si despues de limpiar el barco mi patron me deja hacer un descanso me pasare a charlar un rato ;)

AVI ,para la prueba de los nudos el de atarse los zapatos vale ¡¡¡¡ :baile::wacko:

un saludito

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JE...JE....JE....

ANDRÉS

Con esa tripulación creo que tienes todas las de perder y me refiero a las tí­as. :)

Te digo porqué:

Ya me veo a nuestros distinguidos competidores :D detrás del PETI persiguiendo a las tí­as :02::02: , en vez de estar por la labor de pesca

y si se encuentra pescado sereis muchos a repartir con lo que se reducirí­an tus posibilidades

Yo de tí­ me lo pensarí­a. :pescando2:

JOANET

Pues te esperaré para charlar, pues aunque tengas un capullete ( je..je...je ) de patrón , en el fondo es buen tí­o y estoy muy seguro de que te dará permiso.

UN SALUDO y nos vemos mañana tomando unas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Estoy muy ocupado ultimamente (el negocio) y ademas no tengo ordenador en casa (en casa del herrero cuchillo de palo), y no tengo mucho tiempo para atender el foro. Pero no quiero que este post caiga en el fondo del foro sin participar comentando un poquito mis sentimientos y como ha discurrido este rodman.

Primeramente agredeceros a todos vuestras felicitaciones y apoyo durante todo el circuito, aunque creais que es una simple cuestion de educación, no es así­. En verdad nos anima mucho y nos "obliga" en cierto modo a hacer las cosas bien para no defraudaros.

Si os tuviera que decir como me senti el sabado 10 de septiembre, en aquel momento para mi era el dí­a que perdimos el Rodman. Llegabamos primeros a la ultima prueba y salimos segundos. Estaba derrotado, y es el momento en que llegan a tu mente miles de bombas... y si hubiese hecho..., y si no se hubiese..., y si no..., y si en vez de... Yo soy así­, soy muy competitivo, y además Leo (no soporto perder ni los chinos), y cuando tengo algo en la punta de los dedos y de repente se me escapa... Y es que además por 5 puñeteros kilos; pues en resumen: estaba jodido.

Pero a los Leo también se nos pasa pronto. Y la verdad como dice Yanin si lo miras bien es para estar satisfechos. Nos ha ganado todo un campeón, un barco que lleva en la elite muchos años, y que no nos engañemos, ahi esta su curriculum, esta gente sabe pescar y mucho. Es un privilegio poder competir de igual a igual con ellos en nuestra corta andadura en la alta competición. Y un halago que te reconozcan como un digno y peligroso adversario.

Como dice el cuñao... es la historia de Schumacher y Alonso... los jovenes vienen apretando aun con menos años de experiencia.... y al final la tortilla se dará la vuelta.

Felicidades al AUDAZ de Pascual Durá, han demostrado que si llegan al último dí­a con opciones son un adversario temible, y olé sus hue... por su remontada con dos primeros en las dos ultimas pruebas.

Y el año que viene... que vaya buscando un buen Ferrari 2006 porque Alonso está siendo muy rápido....

Un abazo a todos y gracias por vuestro apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...