Jump to content

neumatica


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

[quote name='JUARENQUE' timestamp='1316893824' post='758737']
Hola Juan ramon busca en milanuncios.com venta de neumaticas, seguro que pillaras alguna cosa en condiciones, yo he tenido suerte, un saludo
[/quote]

yo estaba pensando en una neumatica nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compré hace años una neumática quicksilver 3,40 con motor de 8 cv. Doble error.
Primero el suelo era de unas tablas que al cabo del primer año de uso estaban hinchadas y el motor de 8 cv muy corto, hay unas que tienen el suelo de aluminio, búscate una de esas, luego tuve una semirrigida 3,80 con un motor de 13,5 cv. eso ya era otra cosa.
Si a fecha de hoy me tuviese que comprar una sería, 3,80 suelo de aluminio y motor de 13,5 que las he visto tirando de una tabla, estas medidas si te preocupa el tema de la titulación y si tienes titulación me iría a más caballaje. Nunca a menos de 13,5.
saludos, anmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Anmi' timestamp='1318179227' post='762572']
Yo me compré hace años una neumática quicksilver 3,40 con motor de 8 cv. Doble error.
Primero el suelo era de unas tablas que al cabo del primer año de uso estaban hinchadas y el motor de 8 cv muy corto, hay unas que tienen el suelo de aluminio, búscate una de esas, luego tuve una semirrigida 3,80 con un motor de 13,5 cv. eso ya era otra cosa.
Si a fecha de hoy me tuviese que comprar una sería, 3,80 suelo de aluminio y motor de 13,5 que las he visto tirando de una tabla, estas medidas si te preocupa el tema de la titulación y si tienes titulación me iría a más caballaje. Nunca a menos de 13,5.
saludos, anmi
[/quote]

2.5 cv tira ,muy poco o ke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juan ramon.
yo me he comprado una z-rayI300 de 2,70m en la famosa pagina de subastas eb*y y me salio por 268€ nueva en 5 dias en casa y la verdad estoy supercontento con ella ya que la inflas en 10minutios y la desinflas en 2 no ocupa casi nada de sitio (para los que tenemos problemas de almacenaje.
bueno le he puesto un motorcito que encontre de 2º mano un honda de 2cv y 4tiempos que no consume nada un litro de gasolina en una mañana de pesca al curri de 8 de la mañana a 14:00 este motorcito creo que lo compre a buen precio 190€ con documentacion
bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola piulan.
estoy deacuerdo con que 2 o 2,5 cv es muy poco, pero en mi caso particularmente no me podia gastar lo que cuesta un 5cv que es lo maximo que permite mi barca.
y el tema era o 2cv y navegas a motor o 0cv y navegas a remo. de todas maneras no salgo muy lejos de la orilla 1 milla o 1,5 como mucho
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piluan cuando no hay otra cosa hay que comformarse, yó me compre una quikcsilver 3.4m con yamaha 9.9 2t, (supongo que la que compro anmi), estoy muy contento con ella, para la tabla le quitas un poco de aire de la quilla cuando la guardes y la tabla no se dobla, y os digo una cosa si hay que salir pitando se mueve muy bien(nunca es igual de rapida que una semirrigida), pero se echa en cualquier playa en un momento, a mi me costó barca y motor 1100€, remolque 350€, papeleo y seguro 140€, todo por internet aqui en almeria, lo que mas hago es curri ya que es muy economica y muy estable para pescar de pie, ya que ultimamente practico algo de jiggin en fin puedes pescar como que quieras lo unico tener cuidado con los anzuelos, pero es un minimo cuidado, todo lo que sea mas grande hay que poder costearlo y atracarlo en puerto el mundo de los barcos sale caro, minimo 1300€ al año el atraque, un saludo y a disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JUARENQUE' timestamp='1318716983' post='764297']
Piluan cuando no hay otra cosa hay que comformarse, yó me compre una quikcsilver 3.4m con yamaha 9.9 2t, (supongo que la que compro anmi), estoy muy contento con ella, para la tabla le quitas un poco de aire de la quilla cuando la guardes y la tabla no se dobla, y os digo una cosa si hay que salir pitando se mueve muy bien(nunca es igual de rapida que una semirrigida), pero se echa en cualquier playa en un momento, a mi me costó barca y motor 1100€, remolque 350€, papeleo y seguro 140€, todo por internet aqui en almeria, lo que mas hago es curri ya que es muy economica y muy estable para pescar de pie, ya que ultimamente practico algo de jiggin en fin puedes pescar como que quieras lo unico tener cuidado con los anzuelos, pero es un minimo cuidado, todo lo que sea mas grande hay que poder costearlo y atracarlo en puerto el mundo de los barcos sale caro, minimo 1300€ al año el atraque, un saludo y a disfrutar...
[/quote]


Juarenque, estoy de acuerdo en que cuando no hay otra cosa hay que conformarse, yo solo intento ayudar, lo principal es conocer lo que llevas entre manos y sus posibilidades, la embarcación que tu has comprado no tiene nada que ver con un 2cv y me parece un buen equipo ha buen precio que a eso es a lo que me refiero que no vale la pena precipitarse y de ocasión se puede encontrar algo como lo tuyo. Mi primera embarcación fue una neumatica quiksilver 3'80 y la disfrute muchisimo.
Buena pesca a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

juan ramon tienes un MP [quote name='juan ramon huelva' timestamp='1319466954' post='766813']
yo estoy pensando en un 2,5 cavallos por el tema de transportarlo i eso tambien por el precio
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...