Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me encanta un precioso video de como montar un streamer con bucktail, una bonita mosca supongo que para mar, aunque seguro que darí­a resultados con basses y lucios.

De estos videos siempre se aprende algo, el montaje de moscas es increible.

Un saludo

Posted

Si señor muy bueno, abria que abrir un post para poner todos los videos de este tipo que la gente conozca asi todos aprenderiamos mucho.

Un saludo ;)

Posted

Estoy de acuerdo con el nene ocellet!!!!!.Cañetero has abierto la caja de los truenos,jejeje. :cry2:

Al igual que el nene ocellet hay muchos de nosotros que queremos aprender constantemente.

Y una buena forma es la de ver videos de pesca.Como muchos conoceis videos y peliculas Divx de pesca.Seria una buena idea poner en un post los que más os han gustado.O los que recomendais ver a los foreros que no los conocen.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!. :cry2:

Posted (edited)

Yo tengo unos cuantos videos de pesca, pero el que mas me gusta es uno de la pesca de TROFEO PESCA. Lucios a lance ligero , te enseña muchos artificiales y esta bastante bien. Buscarlo por el emule que esta :003:

Un saludo :whistle:

Edited by elnene_ocellet