Jump to content

awashima miura o shimano ultegra?


Posts Recomendados

Compañero yo no he probado esas cañas de Miura pero te puedo decir que las Shimano son cañas lanzaderas , claro esta que tu eres el que lanzas. Actualmente si me dices de una o otra yo te puedo decir de Shimano Sat , surt leader, lo mismo que otras muy muy lanzaderas como las Daiwa Skay Caster o las Land Caster. Ya sea híbrida o normal. Eso depende de cada uno y de lo que tu quieras.


Espero que esto te aclare algo y sino esperemos a que entre al foro Surtcasluco que tiene las Daiwa y te comentara todo lo que tu quieras sobre ellas.


Saludos y buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Juanbcn' timestamp='1317669792' post='761037']
Compañero yo no he probado esas cañas de Miura pero te puedo decir que las Shimano son cañas lanzaderas , claro esta que tu eres el que lanzas. Actualmente si me dices de una o otra yo te puedo decir de Shimano Sat , surt leader, lo mismo que otras muy muy lanzaderas como las Daiwa Skay Caster o las Land Caster. Ya sea híbrida o normal. Eso depende de cada uno y de lo que tu quieras.


Espero que esto te aclare algo y sino esperemos a que entre al foro Surtcasluco que tiene las Daiwa y te comentara todo lo que tu quieras sobre ellas.


Saludos y buen lance
[/quote]


la caña es la awashima miura ke es novedad y ke aunke no trae anillas fuji me parece atractiva pero lo ke no me termina de convencer eske sea un palo de la luz porque le veo muy gordo el puntero y la otra es la shimano ultegra 425bx.actualmente tengo un equipo de iniciacion pero ya me faltan metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='fran malaga' timestamp='1317668939' post='761030']
de las miura se sabe poco y puesto a elegir prefiero una marca que me de seguridad y creo que shimano ya se lo ha ganado saluodsss
[/quote]


yo no las e visto en la mano a ninguna de las dos pero lo ke me tira patras de la awashima eske le veo muy gordo el puntero y no kiero un palo de la luz pero me parece muy atractiva y la shimano ultegra425bx ke ya se conoce pues me gustaria saber ke tal se comporta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con respecto a las awashima yo esperaria un tiempo para saber q tal funcionan y sobre todo a largo plazo q tal se comporta el carbono q tanto bombo le han dado.la primera caña q m compre fue la abu stealt hibrida y ya llevaba un tiempo en el mercado y su calidad a largo plazo era contrastada.y la segunda fue la sat q ya habras visto x ahi como hablan de esa caña.asi q a dia de hoy no t lo pienses.Espero haberte ayudado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso tambien como el resto, no digo que Awa-shima no sea una buena marca, pero desde luego tiene mucho que demostrar, sin embargo Shimano es una marca contrastada cuyo nombre de marca habla por si sola, yo no lo dudaba y me quedaba una Shimano.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese precio me compraba las Steatlh Power Hybrid, cañas que tengo ya dos años y van como el primer día. De la Shimano no me acaba de gustar el diseño y el numero de anillas, de la Awa Shima no me gusta el hecho de que no he visto ninguna por ahí.A ver si alguien que la haya probado aporta algo de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...