Jump to content

señuelos con sonagero


Posts Recomendados

  • Miembros

muy buenas compañeros!!

me acabo de añadir a la pagina, y he visto que por aqui sabeis mucho de señuelos y demas.
alguno de vosotros tiene experiencia con los señuelos que llevan bolas incorporadas?

yo no soy ningun profesional, pero hace cosa de un año que pesco a spinningy me recomendaron estos señuelos diciendo que
atraen a las piezas.

sin ir mas lejos, la semana pasda compre uno para probar, y la verdad es que me quede asombrado.
pescando cerca de unos acantilados donde las olas rompian con mucha fuerza empece a lanzar y en 2 horas vi como atacaban al anzuelo, una palometa, 2 serviolas, una barracuda y una lubina,
pero todos lo seguian a un palmo sin llegar ninguno a realizar la picada.

que os parece que sucedio? pk al final pille un cabreo.........
os agradeceria vuestras opiniones

un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaime 30' timestamp='1317677189' post='761081']
muy buenas compañeros!!

me acabo de añadir a la pagina, y he visto que por aqui sabeis mucho de señuelos y demas.
alguno de vosotros tiene experiencia con los señuelos que llevan bolas incorporadas?

yo no soy ningun profesional, pero hace cosa de un año que pesco a spinningy me recomendaron estos señuelos diciendo que
atraen a las piezas.

sin ir mas lejos, la semana pasda compre uno para probar, y la verdad es que me quede asombrado.
pescando cerca de unos acantilados donde las olas rompian con mucha fuerza empece a lanzar y en 2 horas vi como atacaban al anzuelo, una palometa, 2 serviolas, una barracuda y una lubina,
pero todos lo seguian a un palmo sin llegar ninguno a realizar la picada.

que os parece que sucedio? pk al final pille un cabreo.........
os agradeceria vuestras opiniones

un abrazo a todos
[/quote]



un tio saluda a otro por la calle...

-hola paco! que tal?