Jump to content

señuelos con sonagero


Posts Recomendados

  • Miembros

muy buenas compañeros!!

me acabo de añadir a la pagina, y he visto que por aqui sabeis mucho de señuelos y demas.
alguno de vosotros tiene experiencia con los señuelos que llevan bolas incorporadas?

yo no soy ningun profesional, pero hace cosa de un año que pesco a spinningy me recomendaron estos señuelos diciendo que
atraen a las piezas.

sin ir mas lejos, la semana pasda compre uno para probar, y la verdad es que me quede asombrado.
pescando cerca de unos acantilados donde las olas rompian con mucha fuerza empece a lanzar y en 2 horas vi como atacaban al anzuelo, una palometa, 2 serviolas, una barracuda y una lubina,
pero todos lo seguian a un palmo sin llegar ninguno a realizar la picada.

que os parece que sucedio? pk al final pille un cabreo.........
os agradeceria vuestras opiniones

un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaime 30' timestamp='1317677189' post='761081']
muy buenas compañeros!!

me acabo de añadir a la pagina, y he visto que por aqui sabeis mucho de señuelos y demas.
alguno de vosotros tiene experiencia con los señuelos que llevan bolas incorporadas?

yo no soy ningun profesional, pero hace cosa de un año que pesco a spinningy me recomendaron estos señuelos diciendo que
atraen a las piezas.

sin ir mas lejos, la semana pasda compre uno para probar, y la verdad es que me quede asombrado.
pescando cerca de unos acantilados donde las olas rompian con mucha fuerza empece a lanzar y en 2 horas vi como atacaban al anzuelo, una palometa, 2 serviolas, una barracuda y una lubina,
pero todos lo seguian a un palmo sin llegar ninguno a realizar la picada.

que os parece que sucedio? pk al final pille un cabreo.........
os agradeceria vuestras opiniones

un abrazo a todos
[/quote]



un tio saluda a otro por la calle...

-hola paco! que tal?

-pos ná ahi que vengo de ver a mi cuñao que lan operao del ojo y le han quitado el ojo de cristal y le han puesto uno biónico y tiene 5 aumentos, puede atravesar la vista a traves de las paredes y cuando va a pescar no le hace falta sonda porque puede ver el fondo del mar hasta una profundidad de 100 metros aunque esté turbia el agua detecta los pescaos y la clase de pescaos...

-no jodas paco! pues eso no es ná el otro dia yo fui a pescar y en dos horas en un acantilado me entró una palometa, dos serviolas una barracuda y una lubina.

-si hombre,eso habría que verlo!!

- si,con el ojo de tu cuñao!!!


cuñaaaaoooooo ooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya en serio. que clase de artificial era de superficie o profundizados?
a veces pasa que hay palometas, chovas, lubinas...que te siguen el señuelo pero no le atacan eso puede ser normal lo que yo no veo normal no es que puedas distinguir cada una de la especie que te entra(tienes ojo de pavana),
tampoco veo normal el numero de distintas especies que te entran ademas serviolas,
como tampoco veo normal que el tiempo transcurrido en toda esa actividad sea de dos horas,
y tampoco veo normal que ninguna de todas esas especies haya seguido y al final no atacado a tu señuelo porque a veces son las palometas, otras las chovas, oltras las lubinas, otras las barracudas, otras las serviolas, pero todas el mismo dia en las mismas dos horas??alguna podria haber picado,A NO SER que al ser tu primera vez moviendo ese señuelo lo menees bastante mal y no se lo coma ni una lubina suicida.

con lo de los sonajeros yo tambien me como el tarro porque me pregunto..en ocasiones no espantará esto al pescao?

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pienso que hay días que el ruido les gusta y días que no aunque dependerá de muchos factores creo ...pero siempre he dicho que los peces de verdad no hacen ruido. Muchas veces el ruido es el detonante, y otras lo que hace que no se lo acabe de creer.

En el caso de las palometas por ejemplo siempre he pensado que es mejor pescarlas sin ruido, pero claro siempre están esos días que se coge alguna con sonajero aunque suene agudo y te rompe los esquemas.

Jaime30 si quieres salir de dudas lo mejor es probar, es más busca algún señuelo como el sammy por ejemplo que tiene versión sonajero y version silence (silencio) y saca tus propias conclusiones y experiencias que te puedo asegurar serán las mejores..



saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hoooooooola!

ya sabia yo que alguno de vosotros pensaria que soy un farsante...

pero no creais que escribo por escribir. Llevo muchos años practicando pesca submarina y llevo solo uno con el spinning.
se que es dificil de creer pero tengo testigos que lo pueden certificar, y los distingui pk el señuelo solo nada medio palmo por debajo del agua y la palometa como ya sabeis, cuando ataca se pone de lado, la barracuda es facil de distinguir, la serviola, en mi caso, siguio el señuelo hasta las rocas, y la lubina tb.

de todas maneras, ahora que he leido mi "discurso" anterior, si fuera el de otro tampoco me lo creeria. jejeje aunque es verdad.

te agradezco tu opinion

un abrazo desde mallorca




[quote name='chorly' timestamp='1317680552' post='761119']
ya en serio. que clase de artificial era de superficie o profundizados?
a veces pasa que hay palometas, chovas, lubinas...que te siguen el señuelo pero no le atacan eso puede ser normal lo que yo no veo normal no es que puedas distinguir cada una de la especie que te entra(tienes ojo de pavana),
tampoco veo normal el numero de distintas especies que te entran ademas serviolas,
como tampoco veo normal que el tiempo transcurrido en toda esa actividad sea de dos horas,
y tampoco veo normal que ninguna de todas esas especies haya seguido y al final no atacado a tu señuelo porque a veces son las palometas, otras las chovas, oltras las lubinas, otras las barracudas, otras las serviolas, pero todas el mismo dia en las mismas dos horas??alguna podria haber picado,A NO SER que al ser tu primera vez moviendo ese señuelo lo menees bastante mal y no se lo coma ni una lubina suicida.

con lo de los sonajeros yo tambien me como el tarro porque me pregunto..en ocasiones no espantará esto al pescao?
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hooola!

gracias por tu opinion.

esta semana provare otra vez, aunque dudo muxo que se den las mismas condiciones en el mar y tenga las mismas oportunidades, pk en la vida lo habia visto.

que tengas buena pesca!

un abrazo desde mallorca

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1317681494' post='761130']
Hola







Pienso que hay días que el ruido les gusta y días que no aunque dependerá de muchos factores creo ...pero siempre he dicho que los peces de verdad no hacen ruido. Muchas veces el ruido es el detonante, y otras lo que hace que no se lo acabe de creer.

En el caso de las palometas por ejemplo siempre he pensado que es mejor pescarlas sin ruido, pero claro siempre están esos días que se coge alguna con sonajero aunque suene agudo y te rompe los esquemas.

Jaime30 si quieres salir de dudas lo mejor es probar, es más busca algún señuelo como el sammy por ejemplo que tiene versión sonajero y version silence (silencio) y saca tus propias conclusiones y experiencias que te puedo asegurar serán las mejores..



saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaime 30' timestamp='1317756707' post='761335']
hoooooooola!

ya sabia yo que alguno de vosotros pensaria que soy un farsante...

pero no creais que escribo por escribir. Llevo muchos años practicando pesca submarina y llevo solo uno con el spinning.
se que es dificil de creer pero tengo testigos que lo pueden certificar, y los distingui pk el señuelo solo nada medio palmo por debajo del agua y la palometa como ya sabeis, cuando ataca se pone de lado, la barracuda es facil de distinguir, la serviola, en mi caso, siguio el señuelo hasta las rocas, y la lubina tb.

de todas maneras, ahora que he leido mi "discurso" anterior, si fuera el de otro tampoco me lo creeria. jejeje aunque es verdad.

te agradezco tu opinion

un abrazo desde mallorca





[/quote]

hombre tampoco es que pensara yo que fueras un farsantes, mas bien hubiera podido pensar que con esas emociones de novato(como las mias) tu cabeza te juegue malas pasadas y donde vieras serviolas,lubinas,barracudas,palometones...hubieran lisas, no sabes en lo que se puede convertir una compresa flotando en superficie con el sol frente por frente y el agua deslumbrante para un corazón novato con la sangre tan caliente como el mio,. Pero a pesar de eso te di el privilegio de la duda compañero y me dije que realmente eres un tipo con suerte que en cuanto aprenda a mover el señuelo le va a poner los bigotes hasta al capitan iglo,

otro abrazo desde málaga, donde las compresas y las botellas de plastico vacías son los depredadores en superficie que abundan por aqui

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...