Jump to content

Duda con licencia de pesca


Posts Recomendados

Loco de mar, perdone usted mi error, no sé porqué te pones así, si en el otro post no te respondí, es sinceramente porque consideré que tu aclaración por la que te parecía cara, me pareció muy razonable. Yo no creo que decir la verdad sea llevarte la contraria, pues no es bueno generalizar.

Perdona el mal entendido si no te respondí a tu comentario,( estoy de acuerdo contigo de que pagar las dos a la fuerza hace que sea más cara), aunque desde mi punto de vista no lo sea ( pero, porque yo utilizo las dos).

En cuanto a mi segundo mensaje como sabes, lo respondí en otro post ( por lo que se vé fué derivado aquí por ser del mismo tema) en el que ya estaba la respuesta para el que preguntaba.

No espero nada de ningún moderador, ya que no he hecho nada que sea reprochable. ¿ o es que es reprochable decirle a alguien que pregunta por algo que su respuesta ya ha sido explicada en ese mismo post, y que no se ha molestado en leer?.

De todos modos, como ya he manifestado más veces me parece que a estas alturas andar preguntando lo mismo en diferentes post, demuestra que hay mucha gente que espera que le den la respuesta cómoda sin molestarse en buscar en los foros, con el buscador. Cosa que suele estar en todas la normas de los foros. Allá cada uno.

¡Ah! y, por supuesto, yo no me enfado, lo de la aclaración a pirata-1 sólo fué para aclarar ( valga la redundancia) algo que mucha gente a veces confunde, o sea que no fué ni por cabreo, ni nada parecido. Si alguien me ha interpretado mal, lo siento mucho, no era esa la intención.

Saludos.

Editado por Dlabrax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo aclarado, a veces la verdad tiene varias versiones, como con el precio de la licencia, quizás yo me excedí con la respuesta, todos tenemos momentos malos y yo ayer lo tuve peor
Aquí todos somos amigos, no es para nada necesario que me trates de usted, yo no lo he echo contigo
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1319265155' post='766201']
Todo aclarado, a veces la verdad tiene varias versiones, como con el precio de la licencia, quizás yo me excedí con la respuesta, todos tenemos momentos malos y yo ayer lo tuve peor
Aquí todos somos amigos, no es para nada necesario que me trates de usted, yo no lo he echo contigo
Saludos
[/quote]

Pues todo aclarado con el tema de la licencia! :)
Muchisimas gracias por vuestros comentarios, la licencia creo que mas barata para ir a pescar a playa es la de Euskadi ya que cuesta 3,35 5 años y te la envian a casa y te viene muy bien con un librito y la licencia en carnet y no en papel, una maravilla :), jeje un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aguas interiores en nuestra zona son aguas continentales, supongo que en tu zona las aguas interiores son las de las rias cosas de las que carecemos en cataluña ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tanto hablar de la licencia del pais vasco y al final se me an aclarado dudas hasta a mi jijijijijiji (creo)
la licencia exactanebte es
[b]LICENCIA PESCA MARITIMA RECREATIVA SUPERFICIE[/b]
y en el reverso pone unas condiciones y tal y tal y que esta sujeta a las condiciones establecidas en la ley 6/1998 de 13 de marzo, si leemos esta ley
[url="http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/pv-l6-1998.t2.html#c1s2"]http://noticias.juri...98.t2.html#c1s2[/url] veo que pone que se puede pescar desde embarcacion, cosa que desconocia, yo creia que era otra licencia y se lee tambien que se pueden utilizar un maximo de [color="#ff0000"]diez[/color] [color="#ff0000"]anzuelos, [/color]tambien desconocia ese dato yo creia que solo se podian con 6 ademas creo que hasta lo he leido en algun sitio
Un saludo y gracias por pasear mi bandera por toooooo el mundo mundial
---------------------------

Me respono yo mismo, AQUI NO HAY QUIEN SE ACLARE,si entras en la paguina del Gobierno Vasco en el apartado de pesca recreativa se lee
[font=Verdana][size=2]Se autoriza un [b][size="2"][color="#20418e"]máximo de 6 anzuelos o 2 poteras por licencia[/color][/size][/b][/size][/font]
[font=Verdana][size=2][b][size="2"][color="#20418e"][url="http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r50-3812/es/contenidos/informacion/lic_recreo_artes/es_10859/lic_recreo_artes.html"]http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r50-3812/es/contenidos/informacion/lic_recreo_artes/es_10859/lic_recreo_artes.html[/url][/color][/size][/b][/size][/font]
[font=Verdana][size=2][b]
[/b][/size][/font]

Editado por pitxin00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...