Jump to content

Duda sobre la direccion del viento y la pesca


Rauliyo

Posts Recomendados

Holaaa!!!

Pues este post lo he abierto para ver si alguien me puede ayudar y decirme si es verdad eso de que segun donde sople el viento la pesca es mayor o menor y cuales son los vientos las direcciones y lo que afectan, yo esque mucha idea no tengo de eso y me gustaria saber.

Si me ayudais a entenderlo os lo agradeceria, mersiii a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rauliyo' timestamp='1318262877' post='762848']
Holaaa!!!

Pues este post lo he abierto para ver si alguien me puede ayudar y decirme si es verdad eso de que segun donde sople el viento la pesca es mayor o menor y cuales son los vientos las direcciones y lo que afectan, yo esque mucha idea no tengo de eso y me gustaria saber.

Si me ayudais a entenderlo os lo agradeceria, mersiii a todos :)
[/quote]

si lees por ahi hay mil opiniones. a mi personalmente y a muchos de los compañeros que hay por aki el NORTE MALISIMO para la pesca. LEVANTE depende de las rachas si son mas de 20km/h pa casa... muy incomodo pescar con ese tipo de viento además que los lances se acortan bastante. el mejor PONIENTE sin duda. ademas de que deja el mar como un plato los lances llegan mas lejos. viento del sur si es tb moderado. rachas de mas de 25km/h pa casa. espero haberte servido de ayuda. ahh por cierto. todo esto para doradas y mabras... lubinas sargos y demas especies que prefieren aguas movidas mejor otros vientos mas favorables para que las aguas esten mas movidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...