Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
    http://www.formulapesca.com
Sign in to follow this  
chetros

no es una despedida es un hasta pronto

Recommended Posts

Bueno compañeros quería contaros que el chetros deja este deporte que le apasiona y del que tanto disfruta por una temporada indeterminada.
Voy a emprender una aventura que me va a quitar todo el tiempo del que dispongo para ocuparme al el al 100%. Sin otra alternativa parado y sin pronóstico de trabajo me a surgido la oportunidad de regentar un bar con Lo que he tirado para delante con todas las cosas que conlleva y una de ellas es eso reducción de horas libres y salidas de pesca.
Es post es para agradecer y mandar un saludo a la gente que me conoce y que me ha apollado, me ha enseñado, aguantado y hemos pasado jornadas increíbles de pesca, al CPD xirivella que son los mejores y en especial a germán el presidente y a la junta directiva de la cual estoy orgullosisimo de ser el vicepresidente.
A este nuestro foro que decir de el. No tengo palabras solo puedo decir gracias a todos por que el foro somos todos y sois unos craks. Mandar un saludo al grupo de moderadores por que sois el motor del foro.
Y bueno mandar un fuerte abrazo a valenciano, scruface, makai, salva, benavides, a José vlc que no he tenido el placer de pescar con tigo, a Vicente que al final quedará pendiente para mi retorno, andreu eres un crak sigue así y suerte, al primoti wiskis y creo que no me queda nadie a sí el ojos de pollo conocido por surfcastluco q este........ Sin comentarios primo eres una makina un orgullo haber pasado esas jornadas con tigo y bueno para los que se me olviden un fuerte abrazo.
Bueno gente pues eso no es una despedida es un hasta pronto.
Saludos y buena pesca.

Moderadores me he rayao cambiarlo al general de surfcasting un saludo y gracias.

Ya esta movido.

Mucha suerte compañero, esperamos verte pronto por aqui.

Un abrazo. :untitled::bowdown:

Espero que te vaya lo mejor posible como empresario y que dentro de un tiempo podamos pescar juntos algún día!!
Un fuerte abrazo y suerte!!

PD: ya me dirás donde esta el bar para tomar algo.

bueno solo decirte que me da mucha pena que un figura como tu que vive el surfcasting tanto o mas que yo, tenga que dejar de pegar varazos por esta puta crisis que nos esta jodiendo a todos, espero que levantes el vuelo pronto con el bar y podamos volver a disfrutar otra vez juntos de esta gran aficion que a hecho que nos conozcamos, tambien me da pena que no padamos seguir con nuestro particular "pique" que mola mucho tener a una mosca cojonera como tu apretandome contra las cuerdas jajaja, chetros cuidate mucho y reservame una buena mesa en tu bar para cenar con unas cañas aunque no sean de pescar. Espero que a alguno de tus bocatas le pongas el nombre "ojos de pollo" jajaja, un abrazo muy fuerte, suerte y buen lance.

Gracias peña cuando querais ya sabéis donde estoy y que conste que es por una temporada que el chetros volverá dando mucha guerra. Un saludaco