Jump to content

Se me acabaron las forovacaciones


ibon

Posts Recomendados

Pues si, depues de unas vacaciones foreriles forzosas, de dejar al pobre darkman y a los demas moderadores solos, y de pegarme un año y pico sin ordenador, por fin he vuelto al siglo XXI y ya tengo PC, asi que por aqui me tendreis de nuevo dando el coñazo a todo lo que se mueva.

Algunos ni os acordareis de mi, otros no me conoceran y muchos quisieran no haberme conocido, pero esto es lo que hay y no hay mas, en cuantito recuerde como se cuelgan fotos y demas os dejare algun documento grafico que certifique, que aunque modesto, sigo siendo pescador y sigo teniendo un huequin en este divino foro del que todos estamos un poquito enamorados.

Pochecitoooooooooooo, muacksssssssssssssssssss

Guapo estas ladron!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1318578067' post='763819']
Pues si, depues de unas vacaciones foreriles forzosas, de dejar al pobre darkman y a los demas moderadores solos, y de pegarme un año y pico sin ordenador, por fin he vuelto al siglo XXI y ya tengo PC, asi que por aqui me tendreis de nuevo dando el coñazo a todo lo que se mueva.

Algunos ni os acordareis de mi, otros no me conoceran y muchos quisieran no haberme conocido, pero esto es lo que hay y no hay mas, en cuantito recuerde como se cuelgan fotos y demas os dejare algun documento grafico que certifique, que aunque modesto, sigo siendo pescador y sigo teniendo un huequin en este divino foro del que todos estamos un poquito enamorados.

Pochecitoooooooooooo, muacksssssssssssssssssss

Guapo estas ladron!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]


hombre ibon , cuanto tiempo sin leerte , me alegro mucho verte de volver a verte por aqui , ya tengo con quien discutir , jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1318655595' post='764114']
Bienvenido a tu casa. Te echábamos de menos.
El chaval ya lo tendrás crecido ¿no?
Saludos
[/quote]

No solo esta crecido, tiene ya seis años, si no que ademas tiene un hermanito de casi 7 meses que es una ricura.

Ya os pondre alguna foto.

Un abrazo Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Ibon, aunque casi me deberías dar tu la bienvenida, a tu lado soy un humilde novato...
Saludos de otro forero de Bilbao que vive lejos de allí....( creo recordar que tu lo eres)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1318578067' post='763819']
Pues si, depues de unas vacaciones foreriles forzosas, de dejar al pobre darkman y a los demas moderadores solos, y de pegarme un año y pico sin ordenador, por fin he vuelto al siglo XXI y ya tengo PC, asi que por aqui me tendreis de nuevo dando el coñazo a todo lo que se mueva.

Algunos ni os acordareis de mi, otros no me conoceran y muchos quisieran no haberme conocido, pero esto es lo que hay y no hay mas, en cuantito recuerde como se cuelgan fotos y demas os dejare algun documento grafico que certifique, que aunque modesto, sigo siendo pescador y sigo teniendo un huequin en este divino foro del que todos estamos un poquito enamorados.

Pochecitoooooooooooo, muacksssssssssssssssssss

Guapo estas ladron!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]


[b][size="5"]

Hombreeeeeeeeeeeeeeee
Don Ibon.

Ante todo felicitarte por esa captura que ya tiene 7 meses, a ti y a tu señora esposa sin olvidarme de los abuelos de ambos padres, figura principal, si ellos no se huviera producido la captura, FELICIDADES POR ESE NUEVO ANGELITO.

Si que es verdad que se te echaba en falta, por muchas y diversas razones, y no lo digo porque se te hayan acabado las forovaciones y hayas aparecido otra vez de hecho no hace ni u mes te mande un privado saludandote, lo que no se es si te ha llegado, esto de los interneses aun no lo domino, te decia lo mismo que te han dicho algunos por aqui y por la parte que me toca te dire que te hechaba en falta por tus relatos de pesca y no pesca, por tu ayuda a los que piden consejo, por tu comportamiento como moderador ( mejorando los presente ) as sabido en todo momento dar la imagen de compañero cuando hablabas como compañero y la de moderador cuando requeria la circunstancia,

Por motivos de inquietud estoy en algunos foros diferentes, de bonsáis, de pintura, de billar y últimamente me apunte a uno de belenes, este ultimo para hacerle un belen a mis nietos tengo 3 uno de 5 años, uno de 3 y una de 10, ( es por lo que te decia de la importantisima y exlewntisima mision de los abuelos ), en todos estos foros entre para aprender como en su dia entre en este, all veo de todo respecto a los moderadores, el clasico pavero que se va pavoneando por el foro con la cola abierta, el clasico estupido que te mete la puyita en plan jocoso, pero te la metio, el tontoelhaba que no sabe no contesta y el clasico chuloputas que si no le das la razon te banea.

Por suerte aquí no ocurren todas estas cosas, al contrario alguno hasta se pasa de falton y se le pide respeto o disculpas sin amenazas de baneo, por esto y mucho mas te hechaba en falta compañero.

Espero que podamos seguir disfrutando de tu compañía por muchos años, al menos y por la parte que me toca aprendi mucho de muchos compañeros y tu estas entre ellos.

No te doy la bienvenida porque siempre has estado aquí eso si,- te mando un abrazo [/size][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un abrazo amigo gorrion, intentaremos seguir el rumbo que nos trazamos en su dia ya que parecer ser qu tiene mas adeptos que detractores.

Un fortisimo abrazo

PD-Deja que me ponga al dia con esto del internes yo tambien, que tengo un par de aventuras pesqueriles que contar que a alguno se le va a caer la baba, tanto con el relato como con las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='andres sanchez martin' timestamp='1318793971' post='764488']
:bienvenido: de nuevo, por lo que escribes me da que cuando te acuerdes de colgar fotos, se nos va caer la baba, saludos
[/quote]

un, dos, tres...probando probando

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/uploads/gallery/album_37/gallery_497_37_2943974.jpg

Editado por ibon
no se colocar fotossssssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco a poco todos vamos teniendo titulo aqui, si no mirate en el ombligo, jejejeje. :whistle:

Ibon, corason de melon, a ver esas historias de pesca. Seguro que no defraudan. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1318979314' post='765262']
un, dos, tres...probando probando

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/uploads/gallery/album_37/gallery_497_37_2943974.jpg
[/quote]

pues para empezar no esta nada mal ehhh , por cierto es una serviola o pez limon no? menudo tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1318980917' post='765265']
mirate en el ombligo, jejejeje. :whistle:

[/quote]

jaaaaaajajajaj titofraskito powerrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...