Miembros jolumaes Publicado Octubre 20 , 2011 Miembros Publicado Octubre 20 , 2011 Hola Chicos. Que os parece este carrete por 14,90€ Saludos y buena pesca. Citar
alfonso36 Publicado Octubre 20 , 2011 Publicado Octubre 20 , 2011 pues que si es nuevo, esta muy bien de precio, hace poco estaba en tiendas por unos 50 euros, sabemos que no es un shimano, daiwa o tica, pero puede darte buen resultado, y mas por ese precio. yo lo he tenido en las manos en tienda y se le ve robusto y de calidad, eso si salvando las diferencias con carretes de distinta marca. la verdad que por 15 euros yo probaria si tuviera que cambiar los carretes, a fin de cuentas mitchell no deja de ser una marca legendaria en el mundillo de la pesca en general. un saludo Citar
Miembros jolumaes Publicado Octubre 20 , 2011 Autor Miembros Publicado Octubre 20 , 2011 beras. Esque hay un atienda en internet que si me compro la Abu Garcia Stealth Power Surf por 145€ me dan la opcion de cojerme el mitchel por 14,90€ y la berdad no tengo el presupuesto como para gastarme mucho mas en otro carrete, tambien dan la opcion de coger el Shimano Navi XS-B por 44.90 Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.