Jump to content

Montaje de Bait Clip


Clemen

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas !!

Despues de haber leido el estupendo articulo de Raul sobre los bajos de linea me ha quedado una duda referente a los montajes con bait clip.

Explica que la gameta nunca ha de ser mas larga que el bajo para evitar lios.

En el caso concreto del bait clip arriba, junto al final de la linea, al enganchar el anzuelo en el bait la gameta tambien soportara el peso del plomo ?

Ese punto es el que no acabo de entender, bueno disculpad la torpeza de este novato.

Saludos y buena :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del Bait-clip es un tema que seguro algun compañero te podra explicar mejor que yo , ya que aún no logro pescar 100% tranquilo con este sistema.

Una aclaracion :

El apunte que haces referente a la gameta mas larga que el bajo ...

Quizá no me explique bien , pero me referia a que si tu haces un bajo para 2 gametas (una arriba y otra abajo) y la distancia entre grupo de perlas pongamos es de 1,50m , si haces la gameta de abajo de 2,00m ten en cuenta que al lanzar la gameta sube hacia arriba y aunque la otra tambien sube , al ser mas larga la distancia de gameta de abajo que la distancia entre conjuntos de perlas , la gameta y el anzuelo de abajo ira tocando la gameta de arriba y dara pie a lios ... no se si me explico.

Saludoss simplemente era una anotacion. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...