Jump to content

Decision : Enchufable o Telescopica?


Dyte

Posts Recomendados

Bueno pues lo dixo, cual es mejor de cara a los foreros.

yo por lo que e podido leer por la red, es que da igual si el material es bueno y la unica pega que tienen la enchufable esq se pueden quedar como pegas despues de un dia de pesca y que la telescopica tienes que tener muxo cuidado con la arena si te la llevas a playa. Ayuda porfa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1319900147' post='768229']
Bueno pues lo dixo, cual es mejor de cara a los foreros.

yo por lo que e podido leer por la red, es que da igual si el material es bueno y la unica pega que tienen la enchufable esq se pueden quedar como pegas despues de un dia de pesca y que la telescopica tienes que tener muxo cuidado con la arena si te la llevas a playa. Ayuda porfa!!!!!
[/quote]


eiii ola paisano jejej mira yo soy de la linea de la concepcion aunque aora estoy en valencia, yo desde mi humilde opinion te puedo decir que depende de para lo que quieras la caña te explico:

telescopicas: para espigones o roquedos o sitios incomodos de poco espacio perfecto, comodidad al montar la caña, y no se te llenara los tramos y hueco de arena( no igual que en una playa) todo depende tambien del material si es bueno o no tan bueno yo te doy un consejo yo no me gastaria 200 pavos en una caña para llevarmela a un espigon y que se me caiga o me carge una anilla ay una cañita barata, al tener mas tramos que una de tres te restara lanze pero si es para espigon no te influira mucho ya que ai no te ase falta lanzar 170 metros
3 tramos: aqui ay un sin fin de cañas, marcas, accion de punta, parabolica de 200g de accion 250g un sin fin pero si las cañas las quieres para playa y para zumbarle fuerte y sacar metros una de 3 tramos sin dudarlo ya que como te e dicho ante las telescopicas te restan metros por el numero de tramos que tiene ( lo ideal seria tener una sola caña enteriza de un solo tramo pero donde llevamso eso? jejeje

en fin paisano espero averte ayudado ya me iras comentando cual es tu decision y te intentare ayudar en lo posible un saludo!!

Editado por oblado_linense89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muxas gracias la verdad que las telescopicas son mas baratas con buenos materiales pero nunca e tenio ningua enchufable ya que todas mis cañas son telescopicas asin que creo q van ganando las enchufables por ahora, ejeejejej gracias espero mas opiniones gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las telescopicas son mas prácticas y las enchufables son mas tecnicas o sea que tienen mas fuerza para lanzar y travajan mejor el pescao,son mas sensibles, este es el dilema real si te gusta mas lo práctico o lo tecnico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1319900147' post='768229']
Bueno pues lo dixo, cual es mejor de cara a los foreros.

yo por lo que e podido leer por la red, es que da igual si el material es bueno y la unica pega que tienen la enchufable esq se pueden quedar como pegas despues de un dia de pesca y que la telescopica tienes que tener muxo cuidado con la arena si te la llevas a playa. Ayuda porfa!!!!!
[/quote]

Hola Dyte, te comento mi opinión, ahora mismo vengo de pesca, con telescópicas, pero algún compañero llevaba enchufables, te explico mis experiencias...
Por mis costumbres de pesca[b] para boya[/b], telescópica, por aquello de ser mucho más manejable, tiene muchas vias que la enchufable no tiene.
[b]Para playa, [/b]lo de la arena es cierto, mejor encufable.
[b]Para roca, espigón, [/b]mejor a mi pensar, telescópica, hoy e estado en roca, imagínate, [color="#000080"]mochila tipo globetroter[/color] ( trotamundos ) y cañas telescópicas totalmente adaptadas a mochila o [color="#000080"]mochila tipo globetroter [/color]y funda de cañas encufables que mide 1.60 + - que se enganchan en cualquier rama, por arriba,abajo o los lados.
Lo mejor sería en mi opinión, que con el tiempo si es que tocas todo tipo de lugares, sería tener de los dos tipos, encufables y telescópicas, una telescópica cabe en cualquier sitio y con una enchufable vas a poder lanzar mas lejos, en playa que es importante, en roca no tanto.
Bueno, aqui tienes otro punto de vista, suerte en la pesca !!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1319931660' post='768303']
Hola Dyte, te comento mi opinión, ahora mismo vengo de pesca, con telescópicas, pero algún compañero llevaba enchufables, te explico mis experiencias...
Por mis costumbres de pesca[b] para boya[/b], telescópica, por aquello de ser mucho más manejable, tiene muchas vias que la enchufable no tiene.
[b]Para playa, [/b]lo de la arena es cierto, mejor encufable.
[b]Para roca, espigón, [/b]mejor a mi pensar, telescópica, hoy e estado en roca, imagínate, [color="#000080"]mochila tipo globetroter[/color] ( trotamundos ) y cañas telescópicas totalmente adaptadas a mochila o [color="#000080"]mochila tipo globetroter [/color]y funda de cañas encufables que mide 1.60 + - que se enganchan en cualquier rama, por arriba,abajo o los lados.
Lo mejor sería en mi opinión, que con el tiempo si es que tocas todo tipo de lugares, sería tener de los dos tipos, encufables y telescópicas, una telescópica cabe en cualquier sitio y con una enchufable vas a poder lanzar mas lejos, en playa que es importante, en roca no tanto.
Bueno, aqui tienes otro punto de vista, suerte en la pesca !!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
[/quote]


muxas gracias por tu opinion la verdad que tengo una ya telescopica y la verdad me parece que voy a probar con la enchufable creo que no me decepcionara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres qeu te dure... de tramos...las telescópicas son cómodas, si, pero se rompen con mucha facilidad, qeu si arañazos, qeu si anillas abatibles jodidas, que si arena en los tramos y suena a lija...
en fin, tienen sus ventajas las telescópicas pero si quieres que te dure...de tramos.
Un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chenler' timestamp='1320090134' post='768783']
Si quieres qeu te dure... de tramos...las telescópicas son cómodas, si, pero se rompen con mucha facilidad, qeu si arañazos, qeu si anillas abatibles jodidas, que si arena en los tramos y suena a lija...
en fin, tienen sus ventajas las telescópicas pero si quieres que te dure...de tramos.
Un saludo y buena pesca!!!
[/quote]


si la verdad que te doy la razon yo la verdad que tengo muxco cuidao con las cañas y carretes pero si que con el tiempo se estropea mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...